Astralis, ¿y ahora qué?

ColdZimeh

#330 supongo que está bajo los efectos del alcohol o algo. No sé. xd Estamos hablando de un tío que ha jugado casi cualquier campeón en mid contra ... xd Un tío que juega Ornn xddd

1 1 respuesta
Fox-ES

#331

1 respuesta
Taiden

#332 no se lee tus post ni dios macho xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#333 Obv, a ver quien se lee un post de más de 3 lineas hablando de quien es mejor/peor de OG cuando lo único en claro es que son 5 tíos sin ningún tipo de entendimiento entre si. xd

4 1 respuesta
Taiden

#334 iba para tyrael la verdad

1 respuesta
ColdZimeh

#335 Yo es que en este foro me creo cualquier cosa... Pero vamos, "retratadísimo" he quedado xd

1 respuesta
Fox-ES

#336 Me parece flipante que alguien que lleva tanto en el foro se crea que he puesto eso. XD

#chupipandeando

1 respuesta
ColdZimeh

#337 Ni el café me había tomado antes, por lo general suelo abrir lo citado y leer en diagonal al menos xddd Me la he comido doblada, no tengo excusa

quetzalcube

#7 A mí me molesta que se haya dejado el equipo a medias el tio

Top Soaz
Jungla Xmithie
Mid Froggen
Adc Forg1ven
Support xPeke

Si lo hacemos, lo hacemos bien

2
Draeckoon

Al hilo de lo de Kold, mirad lo que dice Caedrel del staff de Origen. Min 24:10.

1 respuesta
Taiden

#340 Coño, un inglés hablando español pensaba que Deadly era raro por saber algo de español xD

2 respuestas
Benzac

de lo poco que vi, que los jugadores no les parecia el staff? En ese entonces solo estaba Guilhoto no? y pues Deficio.

1 respuesta
CiudadanoEj

#341 No me acuerdo muy bien si la madre o el padre de Caedrel eran españoles y ademas en su epoca en giants diria que estaba estudiando por Girona

1 respuesta
Taiden

#343 he ido a leaguepedia a ver que ponía y si, lo que tu dices

Speaks Spanish fluently due to having lived in Spain while he was young.

#342 tampoco lo deja muy claro

Draeckoon

#341 me extraña porque en 2019 también estaba Fabien, el psicólogo deportivo que ahora tienen en XL y del que Caedrel habla genial, y sin embargo dice que los jugadores no estaban contentos con el staff. Y al menos Alphari y Mithy parecían llevarse bien con Guilhoto.

Kaiser5

Cada vez tengo mas claro que conforme empezaron los malos resultados los jugadores sudaron del staff y con lo de Jactroll ya directamente ni entre ellos.

B

Todos los junglas que juegan con Humanoid se vuelven jungla revelación y con ND pasan a ser paketes de cuidado.

Que coincidencia. Pobre ND

1 respuesta
Taiden

#347 Kold era un matado, llegó a OG y empezó a ser un jungla decente llegando hasta la final.

2 respuestas
Kaiser5

#348 Kold ya llego a una final con splyce vs g2.

1 respuesta
Taiden

#349 Kold antes se llamaba Trashy

1
B

#348 El bajón de Kold coincide con el bajón de ND. Cuando ND se pilló a un Zed y le hizo un hijo a Caps bastante fácil ahí Kold era un jungla con un pathing bueno, luego ND pasó a dar pena y el juego del jungla se resintió. El de Xerxe igual que con Humanoid lo hacia bien en casi cualquier situación y fuera de picks confort.

Pero vamos, responsabilidad máxima al staff por querer ganar con algo que ya había fallado. Lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
Taiden

#351 pero aún estáis con el puto Zed? XD

El bajón de Kold coincide con un bajón general del equipo

1 respuesta
Efervescente

Kold hizo un split bastante bueno en UOL y el midlaner de UOL era como 10000 veces peor que ND. Que ese equipo no jugaba mal pero perdía porque literalmente jugaban 4v5 todos los mapas, con Neon dando bastante pena por la enfermedad de Samux. Fue volver el español y el equipo ganaba pero ese split de Kold fue bastante bueno teniendo en cuenta quien tenía en el equipo.

Benzac

El caso de OG es digno de estudio y puede que mas que sea un problema de jugadores sea un problema del staff. OG este año tenia fichas top3 de la región y quedaron décimo puesto y no únicamente es esto. En spring del 2019 quedaron segundo lugar, y pasaron a summers como octavos. Luego este año con el mega roster, quedan cuartos por desgracias de la vida de tener que jugar contra G2 y FNC, y ahora en summer quedan decimos. Ambos años que pasan lo mismo hay piezas similares: Guilhoto, Alphari, ND, Deficio. Cuando Guilhoto se estampo con S04, hay 2 piezas similar, Guilhoto y ND (también estaba Upset) me da la impresión que Guilhoto le queda grande el puesto de coach y no sabe como transicionar a sus equipos.

Draeckoon

Yo tengo muy claro que el mayor víctima de Origen este año es Xerxe. Ser jungla en un equipo con macro de nivel oro y un mid laner que JAMÁS gana prio sea cual sea el match up es MUY jodido. Básicamente jamás tienes oportunidad de gankear, ni buena posición para objetivos neutrales, ni ventaja de timing cuando te mueves a sidelanes, ni puedes currarte la visión por lo que no paras de facecheckear y morir "tontamente". Jungla es un rol ULTRA dependiente del equipo. De hecho no tengo ninguna duda de que Xerxe el año que viene va a estar en un equipo top.

1
B

#352 El equipo estaba bien el split pasado pero Xerxe no acababa de cuajar. No solo es Kold.

Si ya te pasa dos veces igual y tienes que dejar de cambiar al jungla y hacerlo con el mid

joxer77

una pregunta cuando se abre el mercado de fichajes?

2 respuestas
Efervescente

#357 Cuando termine Worlds, hay tiempo.

1 respuesta
Benzac

#357 Noviembre.

joxer77

#358 okay thanks la cosa es que van a cambiar casi todo el equipo y lo dije hace tiempo solo dejaria a alphari y upset y como mucho a xerxe

el support si o si hay que cambiarlo y el mid tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Por_Frodo
  • Benzac
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Taiden