Atresmedia también le dará un lugar a los esports (Hoy a las 13:00)

B

El grupo de comunicación español también ha querido formar parte de la moda de los deportes electrónicos, después de que varias cadenas de televisión se incorporaran a la industria A3M ha dado el paso.

A3M ha presentado su nuevo programa dedicado a los videojuegos donde también tratarán la actualidad deportes electrónicos bajo el nombre Neox Games, que como es evidente se emitirá en el canal del grupo Neox.

Neox Games se estrenará el próximo domingo a las 13:00 y contará con The Catacroquer, famoso youtuber español dedicado al mundo de los videojuegos, y Kiko Béjar, quien presenta y conduce el programa de videojuegos de Europa FM, Europlay, como los encargados de llevar el programa.

Este proyecto ha llegado a un acuerdo con la Liga de Videojuegos Profesional para cubrir próxima edición de La Copa.

Buena...iniciativa, supongo, el que haya otro programa en la tv desde el que dar visibilidad a este mundo. El problema es que tiene un tufo a casual que me decepciona bastante, pero bueno, es lo que hay. Para normalizar los esports de cara a la opinión de los profanos está bien.

*Link del primer programa: http://www.atresplayer.com/television/programas/neox-games/temporada-1/capitulo-1-programa_2017031700593.html

B

Con Catacrocquer, vamos que va a ser una puta mierda.

12
serget

No lo voy a poder ver, si hay videos subidlos please que tengo curiosidad.

DjDeeivid

esports, un youtuber? Ni lo veáis xD

1
Zuniels

Estoy viendolo por curiosidad, y ahora mismo estan con los cosplays

KullThran

joder cata tampoco está tan mal, no como el Jota ese que no sabe ni hablar

1
Aldarion_21

Me gusta 0 el camino que esta tomando el sector cuando es referente a la tv...siguen tratandolo casi con desprecio.

2
B

Pues a mi...me ha gustado bastante. Con ciertas reservas en detalles como la cámara hiperactiva en algunos reportajes, que es incómoda. No sé que cojones estudia la gente de marketing o quienes sean que deciden que a la gente joven le molan los cámaras hasta el culo de lsd, porque tanto bamboleo y cambio de imágenes me ha molestado. Supongo que en ciertas profesiones hay que justificar el sueldo tirando de inventos estúpidos.

La parte de las bolas de dragón ha sido un wtf en toda regla, relleno puro y mira que el programa ha durado poco.

Por lo demás conforme, sin comentarios sarcásticos al no meter a nadie ajeno al mundo para presentarlo y sobre todo me quedo con el "impacto" de ver imágenes de lol en la tele al alcance de todo el mundo. Me lo dicen cuando empecé a seguir esto hará 6 años o así y me descojono.

1
Nightmarekks

¿Que os esperais que pongan en un programa de la TDT? ahí lo que mandan son las audiencias y obviamente buscan al publico mas casual que exista, el que solo ve los partidos de su equipo de turno (que normalmente suele ser Origen, Giants o G2) y que no tiene ni puta idea del competitivo mas alla de su propio equipo, los tipicos fans de twitter.

A mi también me encantaria que se sacasen algo donde llevasen analistas y proplayers a hablar sobre el meta, la ultima jornada de LCS, el parche y cosas por el estilo ¿pero cuantas personas verian eso en televisión nacional?

B

Un programa de esports con el formato de "El día después". The Dream.

Supongo que antes hay que pasar por esta etapa casual para captar adeptos y tantear audiencias.

1
Ragest

A mi no me ha gustado mucho, pero ojo que esto es importante, mi novia no ha ni pestañeado ni me ha mandado cambiar el canal cosa que estaba convencido de que haría

4
B

He puesto el link del primer programa en #1 para el que no haya podido verlo.

B

Catacroquer? Ni con tus ojos.

Me ví algunos de sus vídeos y eran todos en plan "mirad chicos, han sacado nuevas skins de Galio, os dejo con el vídeo".

Me da grima esa gente. Cero esfuerzo y videos monetizados a los que no aportan nada.

Aunque reconozco que, haciendo lo mismo, me parece mucho mejor que Reventxz. Ese ya tiene un morro que se lo pisa. Simplemente se pone con la cam y se pone a leer cualquier chorrada, tweets de jugadores o noticias, y lo sube directo salga como salga sin editar ni nada. 5 minutos al día y vídeo monetizado. Con voz de pito y 10 gallos por frase, y que no falte el "puto caps es un tóxico de mierda".

1 respuesta
Dekai

Ese es el Yutuber que gana dinero haciendo copiapegas del PBE?

Manda cojones, lo que hace el niñoratismo con la fama xd

1
legendcr7

#13 No se ni quien son esos youtubers, pero si los sigue gente, por algo será, aunque sea simplemente que caen bien.

1 respuesta
Arnaiz

He intentado verlo y capítulos cada minuto, gg antena 3

LeonMD

Por qué parece un programa de los 90'?

B

Lo ví 5 minutos cuando mas o menos iba por la mitad y nada, no me gustó nada. El mejor es el The Gaming House ese que echan en movistar, lo que para mi gusto se me hace muy muy corto, le añadiría al menos 10 minutillos más.

serget

catacroquer tiene buena voz de presentador, eso no lo puede negar nadie

B

#15 Eso no es sinónimo de calidad. En el caso de Reventxz es porque muchas veces mete unos clickbaits que dan miedo

B

No estoy muy puesto en el mundo de los youtubers, vamos solo conozco a El Rubius y Zorman, este último es el único que me hace gracia. No sé quien es el catacrocker este, pero ha presentado bien.

Usuarios habituales