Attila abandona Giants

Benzac

#120 tampoco es que me parezca que se pueda jugar para Antonio, no me parece que sea bueno con carrys. De igual forma, esta es la oportunidad que tanto necesitaba Antonio, que Attila se fuera. Ahora es que pida que le dejen de only tanques.

1 respuesta
M

#121 Yo es que pienso que Attila es mejor que esté fuera de Giants para el propio equipo. Ahora a ver el equipo que montan que si es cierto lo que me ha llegado me flipa.

1 respuesta
ratedx

segun ESPM fearless se queda

ColdZimeh

#122 mmm.. habla xdd

madaleno

Ahora resulta que Attila mejor que esté fuera del equipo xDDDD

B

#118 top 2 dice xdd por eso se van muchos jugadores de Giants año tras año a LEC y a antoñito le toca quedarse en Giants. Aun con la fanbase que tiene que no le vendria mal a la LEC no le dan chance, por algo será. Y mira que me parece un jugador apañao para SLO pero es que ahora mismo no le veo supliendo a nadie en LEC y eso que el top es una posición floja en EU.

2 respuestas
Saffron

Ya puede hacer buen step up Antonio para que este equipo este cerca del nivel de años pasados sin Attila.

Además ya le vale por él, porque sino será su último año seguro.

1 respuesta
ratedx

#127 dijo en algun stream, que se retiraria o dejaria giants ganando la EMC o la SLO

1 respuesta
Skraken

#126 Te puedo decir fácilmente 3 o 4 tops que podría jugar Antonio en el lugar de ellos en LEC.

Agresivo/WhiteKnight/Kryze y el cuarto podría se Jenax pero este tengo algo más de dudas ya que es alguien que ha cumplido después de su cambio de posición.

Y en SLO aunque la gente esté ciega es top 2 mínimo y yo personalmente lo pondría top 1 porque es un tío que te cumple en cualquier rol y es de los jugadores que más ventaja ha sacado jugando siempre 1v2. Giants está estancadisimo en dejamos a la toplane con tanques y centramos los recursos en mid/bot y yo creo que si se plantease otro tipo de juego o al menos se practicase (ya se ha dicho más de una vez que apenas practican el jugar para top y se nota cuando lo prueban en un partido oficial porque están perdidisimos) cambiaría bastante el tema.

El otro que pondría a su nivel aunque aún le queda bastante es Oscarinin obviamente.

1 3 respuestas
B

A qué se debe la tirria que se le tiene a Attila? Es un chulo, pero siempre va bromeando.

Ya tiene que caer muy mal para preferir que el equipo gire en torno a Antonio xD

2 respuestas
madaleno

#128 Pues ya puede remar porque este año es posible que lo tenga un poco complicado. No parece un mal chaval y el rollo de los impactos es una tontería. Cualquier creador de contenido medio ahora mismo genera en Twitter lo que Antonio, el club no necesita eso. Más teniendo en cuenta el movimiento que están haciendo con profesionales y creadores del sector.

Antonio es un buen jugador, que cumple con los estándares de nivel de la competición. Desde mi opinión sí que tiene un problema de "mental boom" o movidas que se suele montar cada "X" tiempo y cuando los resultados no acompañan, aun más.

1 respuesta
ratedx

#130 yo creo que viene por la época que se fue a vitality, diciendo hasta el día antes de anunciarse que seguía el año que viene cuando ya se sabía que se largaba.

#131 puede que le afecte el tema LEC, por el tio lleva 5 años en SLO, y tiene un buen palmarés:

3 SLO
1 Copa
1 Iberian Cup
1 Final de la EMC

y aún asi, no creo que se sienta respetado

1 respuesta
madaleno

#132 Hombre, hasta hace 2 días eso estaba más que olvidado y era la insignia del equipo. Que menudo bromista, ambicioso, con el portugués hasta el fin del mundo. ¿Ahora que salen los resentidos hasta de debajo de las piedras? xD

f0rex

Lo bueno es q al final Aaranea a quedado como un boca chancla xD. Lo malo es q hemos perdido a Attila :D.

1 respuesta
ratedx

#134 araneae se debe aburrir

2
Saffron

#129 Sinceramente no creo que Antonio haya hecho más que esos que mencionas para estar en su puesto aunque es dificil de medir. Su año desde luego no ha sido mejor que el de Agresivo o Whiteknight.

De hecho Tolkin se acaba de retirar por no poder ascender a LEC trás ganar 4 de 4 años la liga Alemana con equipos distintos. Orome pese a los malos Worlds tampoco tiene equipo. Ivo (Icebeasto) también ha tenido un gran año con 2 buenos EUM y también lleva años intentandolo y hay varios más.

1 respuesta
B

#129 Quizás lo cambiaria por whiteknight y agresivo que ya los hemos visto si, pero por darle oportunidad a gente que aun no he visto en LEC mas que nada. A mi Oscarinin me parece que tiene mucho mas potencial que Antonio, si sigue evolucionando como hasta ahora en un año se lo va a rifar media LEC.

Benzac

#129 con carrys no es mejor que ninguno de esos.

1 respuesta
Skraken

#136 Whiteknight ha quedado quinto en el spring split y séptimo en el summer sin llegar a playoffs siquiera y BIG no se clasificó para ninguna de las 2 EU Masters de esta temporada. Si me dices que eso es hacer mejor año que Antonio apaga y vamonos.

1 respuesta
M

#126 En ningún momento he mencionado LEC en mi comentario.

ColdZimeh

#130 yo se la tengo desde siempre, los demás supongo que aún no se habían dado cuenta de que es un bocachancla y un fanfarron.

Skraken

#138 Bueno si te piensas que Agresivo teniendo a Vetheo, Razork y Kobbe va a jugar carries y van a jugar para él entonces vale pero sería de muy iluso pensar eso imo.

1 respuesta
Gggv

#119 igual era mejor Agresivoo...

Adrii8

El problema de Giants es que van a necesitar un nacional para ADC o Support si Eckas y Ronaldo fichan.

ADC solo perfil Giants podría ser Supa pero no va a salir de Arctic, por lo que meh el resto.

Support Aesenar o la inmensa nada.

Básicamente, están jodidos

1 respuesta
M

#144 ¿Y Javaa?

1 respuesta
madaleno

#145 ¿Tú ves a Jose fichando a Javaa?.

1 respuesta
M

#146 ¿Tienen beef? Pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Saffron

#139 Joder pero en una liga con un avismo por encima en nivel promedio y hablamos de nivel individual.

Que WK lleva practicamente 7 años sin bajar del rank 30 un mes entero y que en 2019 que Antonio lo hizo muy bien también, se acabó llevando el EUM el otro.

Además que la plaza de Astralis se han metido 4 amigos y Zanzarah para que invente algo eso es un hecho.

madaleno

#147 No, no, mi comentario no va por ahí. Simplemente te pregunto que si ves a un tio como Jose fichando a un "personaje" como Javaa. GIA aspira al top en regionales de Europa y con un equipo de "pacos" es muy complicado.

Hablamos de Giants y Giants Gaming, el mayor grupo empresarial de Esports de España. Me gusta recalcar estas cosas también en las duras ya que en las maduras todo son alabanzas.

1 respuesta
M

#149 ¿Javaa es un "Paco"? Ok

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales