Las aventuras de XarevoK y Ferayear (SILVER EDITION)

OrODeTh

Aquí huele a tryharder

1 respuesta
Sorii34

Pero vosotros no teneis lag? joer le dais duro...

1 respuesta
vene-nemesis

La primera foto de victoria +0 lp me tuvo un buen rato riéndome XD

1 1 respuesta
XarevoK

#60 no pasa nada, confiemos en churrero :D

#61 <3

#62 Hoy tuve una partida con lag y ayer otra, algunos del equipo tenian y otros no, gg riot

#63 pues fueron 4 seguidas xD

#65 yo sabia que pasaria, porque en mv alguno que otro puso alguna screen de 99 +0LP en el post de crys, y como iba ganando +3 +2 +1 estaba clarisimo que me pasaria... luego he tenido que hacer leave en dos selecciones de personajes bajando a 88 y a la siguiente he entrado a promocion, nonsense.

1 respuesta
vene-nemesis

#64 la primera fue la inesperada, en espcial el detalle de 99 LP

1 respuesta
ferayear

Cada vez se pone mas duro, los plata 5 siguen siendo igual de malos de los bronces pero creyéndose buenos. Me ponen muchos impedimentos para carrear :S

1 respuesta
XarevoK

#66 :(

Hemos jugado dos más, screen de la última:

lo he pasado mal en early pero luego los nukes que metía daban gusto

Edito con una mas, ya soy plata <3

1 respuesta
tyrael429

#67 di la verdad estais haciendo trampa no?alguma manera de trampa por que el eelo hell es DIFICILISIMO si de hay es IMPOSIBLE salir,troll,afk ect...
pd;proximas preguntas de si me merezco mi elo ect,que se redirigan en este hilo thx

1 respuesta
B

#68 no es nada nuevo que jugando bien se sube fácil de divisiones inferiores

Neodux

Yo quiero ver un heimer...

B

#72 Bueno, pues después de hacer el gilipollas por unos minutos he releído el primer post, si, justo la zona donde pone "Las cuentas eran Bronce I". Así que edito semejante mierda que he puesto. Aún así, van a subir muy fácil de esas ligas.

1 respuesta
Bauglir

#71 Se nota que sabes de que va el hilo.

1 respuesta
GeO-Granada

Llamadle elo hell edition plzzz

bush01

El Embrutecedor tiene q estar op no? lo usais siempre XD

1 respuesta
diabloykiss

to quiero un replay de ese panteon jungla porq siempre te feedeas basto, podrias subirlo con el lolreplay? o pasarme algo pa ver un espectador

1 3 respuestas
chestterzgz

Estoy en ese elo y la gente es mala , cuanta gente que de verdad sabe las mecánicas del juego , tiene skill y sabe de que va todo y está en plata I encerrado porque se sube de +3 en +3 y se pierde de -5 en -5 ?

2 respuestas
diabloykiss

#76 tio yo estuve en bronze I con smurf ganando 1 punto desde el 92 cuando udyr era dios y que? si ganas da igual, perdi con 99 baje 15 gane la siguiente y promotion plata.

bush01

claro eso es que el mmr esta bajo no?

yosi77

#76 aún así, el que es bueno, y merece salir, acaba subiendo y la única manera es jugando. Algunos tendrán que jugar más partidas y otros menos, pero que lo merece acaba subiendo.

chestterzgz

"El tiempo pone cada elo en su lugar."

1
ferayear

#75 En breves empezaremos a gravar partidas para subir vídeos con las mejores jugadas. El secreto del fedeo de pantheon es que el enemigo aunque ponga wards se come el gank igualmente.

#74 El embrutecedor es probablemente el item con la relación coste-eficiencia mas grande del juego. No aporta una utilidad excesiva, pero es extremadamente barato y te coloca con un mid game muy fuerte.

N

#75 Me uno a la petición de este señor.

Yo quiero saber como lo haces con Pantheon Jungla porque parece bastante efectivo y quiero llegar a Oro YA.

1 respuesta
bush01

tb me gustaria lo de #75 y #82 ^^

XarevoK

Es eso, la gente pone pocas wards y aunque las ponga, no se enteran y se comen los ganks. A medida que subamos, panth va a ser menos efectivo porque como no te fedees con ganks, su jungleo es lento.

vene-nemesis

Panth tiene muy mala primera ronda por la jungla, pero muy buen gank a lvl2.

Habeis pensado pasaros a udyr como lo juega diamond? Por lo menos es un champ barato, que andabais sin muchos IPs en esas cuentas, no?

XarevoK

Mientras pantheon nos de resultados no cambiaremos.

Hoy hemos jugado dos, una que ha sido practicamente 4vs5 (nuestro top ha reconectado bastante tarde) y yendo Ez mid vs udyr + nasus fedeados, poco podiamos hacer.

Y la otra es esta, una partida aburrida para mi contra una nid que su tactica era esconderse y tirar lanzas:

Al menos parece que mi mmr se ha arreglado :)

Edito con otra: chogath mid con build random, fácil.

1 respuesta
ferayear

Os dejo el replay de esa partida, soy un manco smiteando.
replay

bush01

alguien me dice como se ve esa replay? desde nose q parche no me deja jaja

PD: ya me furula :D
edit: no , no me va enfin da = XD

1 respuesta
ferayear

#88 No tengo ni idea de como va, es la primera vez que uso eso.

Oboro

A mi el lolreplay no me ha funcionado en la vida, siempre me da error report al cargar partidas XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • XarevoK
  • Neodux
  • bush01
  • diabloykiss
  • Oboro
  • yosi77