Ayuda para elegir campeón.

Darkxenos

Buenas, me he vuelto a bajar el LoL después de mucho tiempo para probar el Dominion y todo eso, la cosa es que tengo pasta suficiente para pillarme cualquier champion, ¿Alguien me puede ayudar a decirme qué héroe pillar que esté bien en Dominion? Personalmente me gusta el Vladimir ¿Lo véis bien en ese mapa?

Gracias por adelantado

Mikaki

Consultorio de Mediavida

Ahí te responderán mucho mejor y te podrán argumentar qué campeón es el más idóneo. Un saludo

Rubo18

No, vladimir en dominion es una mierda. Te pongo, a mi gusto, los heroes por nivel de preferencia en este mapa.

Rammus > Jax > Akali > Irelia > Gangplank > Shaco > Lee Sin

Los tres primeros suelen ser must-ban, y si realmente quieres hacer carry una partida de dominion el mejor champion es akali.

2 respuestas
Meltyblood

#3 Te olvidas de Eve y Twitch.

Sobre todo de la primera, son roles no comunes que pueden dar partidas sobre todo jugando con randoms y cazando low healths.

Darkxenos

#3 ¿Me podrías poner en qué te basas cuando dices que esos héroes son los mejores? Lo digo más que nada para saber qué rol jugar con cada uno.

1 respuesta
Rubo18

#5 En primer lugar, es un mapa donde la velocidad de movimiento es muy importante, y en eso rammus > all. Te tiras ghost y bolilla y llegas al windmill el primero.

Jax, Akali e Irelia están en el mismo "grupo". Son de los personajes más fuertes en 1v1, y, sobre todo, con gran movilidad mediante saltos.

Gangplank es muy fuerte ya que con la E das mov.speed a todos, eres bastante fuerte en 1v1, y puedes asistir en otras bases con el ultimate.

Shaco puede lamear mucho con el stealth, picar bases por la espalda, etc. A parte de ser muy fuerte en 1v1 también.

Y Lee sin esta over xD

OneHanded

Heimer > All.

Panch

Akali>Rammus/Heimer>el resto

ruk0style

Otra vez este post, no habia uno igual?

lolipopp

yo despues abrire otro para poder hablar de algo :)

MatalolS

Akali,irelia me parecen bastante wenillos xD

Lord_Gurth

Para dominion,aconsejo akali,teemo,pantheon si es para empezar

Usuarios habituales

  • Lord_Gurth
  • ruk0style
  • Panch
  • OneHanded
  • Rubo18
  • Darkxenos
  • Meltyblood