Ayuda Pls

ArtJohan

Hola tengo un problema, mi pc es mala y me di cuenta que bajando la resolucion a 960 x 540 o tambien a 640 x 480 va mucho mejor.
el problema es que el campo de vision se pone muy pequeño y tengo mucha desventaja de vision, hay algun ajuste o configuracion que pueda hacer para tener un campo de vision normal con una resolucion pequeña?:frowning2:
Necesito ayuda pls:disappointed:

Valdi23

Prueba a jugar con la tostadora, igual te va mejor

1
Circos

No, con resoluciones bajas pierdes tanto nitidez por un tubo como campo de visión.

Puedes decirme los componentes que tiene tu pc? (Procesador, RAM y Gráfica)?

2 2 respuestas
sashazr

#3 aqui tienes

ArtJohan

#3 es un intel i3 530 a 2.93GHz con 8 gb de ram ddr 4 y tengo un windows minios 10

1 respuesta
Circos

#5 Y tarjeta grafica?

1 1 respuesta
ArtJohan

#6 las integradas(no tengo).
pienso comprar una pero no se cual sea una buena opcion conpatible con mi pc
mi placa es una DH55TC

2 respuestas
GoDoPtH

#7 eso tiene PTM2 ? porque en cuanto metan vanguard con eso no vas a poder jugar si no lo tiene xd

1
Circos

#7 Entiendo que tengas un presupuesto muy limitado para cambiar el PC, pero en mi opinión no todo vale para jugar.

Jugar a tan bajas resoluciones es malísimo como experiencia y te vas a frustrar más y más (aparte que esto SÍ va a influir en tu rendimiento en partida).

Yo dejaría el LoL hasta que puedas gastar 200 pavos en una APU (cpu con gpu) con RAM y placa base para ir tirando, así podrás jugar al LoL perfectamente.

Como te han dicho arriba además, cuando metan el Vanguard gl

1
ReFluXeD

Yo juego con 1440 x 900 (modo ventana, no me gusta pantalla completa) y me muevo entre diamante alto - master, he inventado ponerme tu resolucion pero no me deja mi juego xd, el minimo que me deja creo que era 1024 x 728 y creo que podria jugar bien igualmente xd

1 respuesta
danao

#10 osea que ese es el truco, todo más compacto menos rotación de ojos.

No subo por jugar en 27", lo sabía.

Respecto al hilo, yo he llegado a jugar con la integrada de un 9700k (creo que trae tpm la placa más básica) por si te sirve de referencia.

Vanguard dudo que te deje jugar con esa config, si tienes un presupuesto dilo y vemos que viabilidad hay de que mejores o cambies.

1
Overwatch

Jugar a 640 x 480 debe ser la resolución normal de un monitor hace 40 años.

Hoy en día jugar a algo así tiene que ser imposible como no juegues desde una pantalla muy muy pequeña, tipo la que tiene una calculadora.

1
ArtJohan

sobre lo de jugar a 640 x 480 si funciona solo que se ve el campo de vision de la resolucion 1024 x728 y eso es lo que me molesta,no tanto la calidad grafica
estoy mirando en armar un pc que corra valorant y lol a 90 fps a bajos graficos pero no se que opciones serian buenas con un bajo presupuesto, si me ayudaran lo agradeceria mucho

Usuarios habituales

  • ArtJohan
  • Overwatch
  • danao
  • ReFluXeD
  • Circos
  • GoDoPtH
  • Valdi23