Azubu Frost puede ser descalificado - season 2

raijinz

Igualmente Azubu Frost se merece estar donde esta, eso es culpa de la organización por no montarlo mejor. Aunque mal por parte de Azubu en ese intento de hacer trampas.

2
A

Os recuerdo las normas del torneo:

i. Verbal Warning
ii. Prize Money Deduction

  1. Minor infraction: 5% of World Championship prize money
  2. Major infraction: 20% of World Championship prize money
    iii. Loss of Side Selection
    iv. Game Forfeiture
    v. Tournament Disqualification

Si se demostrara que el ghosteo contra sk, solo perderian el Loss of side Selection

ArcSTAR

Menuda fama se están ganado a pulso los asiáticos xDD que guarros son, no se para que hacen estas cosas si no las necesitan para ganar. Pero una norma es una norma y AZF se la ha pasado por el culo.

omegakayser

Y se lo piensan ahora? RIOT se esta luciendo en este torneo.
Si los iban a echar que los hubiesen echado a la primera que se enteraron.

2 respuestas
babri

#34 riot no ha dicho nada solo han soltado mierda en reddit la gente XD

A

Estan perdiendo el honor los asiaticos. Ya sabeis lo que toca.

PD: Ya sé que solo es en Japón, no me mateis.

#34 Entre tu avatar, y que has escrito "eiot" ...

brbai pls

1 respuesta
babri

#36 esl a gracia del avatar... XD :ninjaedit:

A

Donde está el post de los rioters? no lo encuentro solo humo en reddit, y gente diciendo que los tramposos son SK, que menos clg.eu todo el mundo hizo trampas

CsNarsil

De entrada Riot monto el escenario como el culo, para un torneo con un premio tan grande no puedes hacerlo de esa forma. Segundo, no creo que los tiren ahora que están en la final, sería muy cantoso y perjudicaría al LoL en Asia.

1 respuesta
babri

#39 ese es el problema...lol en asia...por eso no van a hacer nada

1 respuesta
VaRiS

Como que pueden ser? pueden ser? DEBEN por dios, es que no una sino dos veces han hecho eso y riot se lo piensa. El problema es que han esperado demasiado, too late now.

Qué vergüenza de torneo de verdad xD

Neyko

La organización del torneo es muy muy triste, así normal que luego pase lo que pasó.

Laykris

han mirado, si , que los descalifiquen si quieren pero se han meado en todos los demas equipos

Letalius

eso no llega ni a minor infraction por diosssss

B1x1t0

Seguro que se juega la final O.o

expiritu

#21 +1 en el video se ve mucho más claro cómo mira uno de sk, es bastante cantoso xd

A

Sanción a SK por mirar

R

A lo mejor el tio se imaginaria que la pantalla tendria un delay y que no pasaria nada por mirar, porque ni un tonto se explica por que cojones ponen un pantallon al lado sin retraso.

Soy yo y me quieren multar y les digo: ¿Ah, pero que va a tiempo real? j3

Es que no me jodas, es culpa toda de la organizacion xD

1 respuesta
A

#48 no saben como echar ya a Frost estos fans de TSM..

1 respuesta
B

#49 los fans de TSM quieren que M5 o CLG.eu se la jueguen entre ellos?
Un poquito de criterio por dios, eres un hater NA de cuidado y todo lo asian está de puta madre. No se puede ser tan parcial, no por nada, sino porque entonces se invalidan los argumentos validos que puedas tener.

1 respuesta
A

#50 en el caso de que los descalificasen, la final sería clg.eu vs tpa

lo que hacen los americanos es ir contra Frost ya que descalificaron de una paliza a TSM, y ahora les desean el mal y se han apoyado en un punto que fue un error de Frost ok, pero ya ha sido sancionado, y ya te ha enseñado Riot las normas del torneo

CrS-

La verdad es que deberían ser excluidos, si se firma unas normas y las infrigen varias veces no veo el motivo por el cual no deban ser excluidos del torneo.

D4rKiTo

Sí, mucho criticar a AZF pero OH WAIT=

2 respuestas
Lainpse

#53 Por aquí quema eso de que solo haya asiáticos en la final... simplemente eso

A

#53 miran 2! fíjate en la gorra de Araeane

B

El que mira es un chino!! Francés pero CHINOOOOO!
Lo llevan en la sangre!

Araneae estaba hablándole a Kev1n sobre su próximo gank.

Spank

#40 ¿Y tú cómo sabes que no van a hacer nada? A lo mejor estás más informado que nosotros. Por lo pronto al bolsillo le multan.

Que sancionen como tengan previsto desde un principio sancionar estas cosas, ni más ni menos.

Por cierto no he visto el thread al que se refieren #1 si no lo pone o se da más información chapo esto y comentamos las cosas en el de Asia y trampas.

1 2 respuestas
babri

#57 me refiero que no van a descalificarlos, ya se que la multa la tienen, pero no les interesa joder el mercado americano es asi de simple

B

#57 Pues ve chapando porque he registrado reddit buscando esto.

1 respuesta
U

Se merecen estar fuera por tramposos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales