Ban permanente

vene-nemesis

#10 Yo lo que no veo normal es que si gastas dinero en el juego, gracias al matchmaking te toquen situaciones que te sacan de quicio (muchas veces desde seleccion de campeon), y que encima de que el quemado eres tu te toque llevarte el ban por la increible comunidad que tenemos, en especial los que farmean en el tribunal.

1
B

a cuantas personas le has deseado la muerte, cancer, sida y les has reportado a riot enviandoles insultos, algo asi?

FireHermes

miembro desde el 12 de abril y dos post desde entonces... nose porque pero huele asi como rarete xD

anywaaaais si tienes permaban ajo y agua

2
ChaRuu

#29 #30 creo que no habeis entendido a #10 o no le he entendido yo XD

yo creo que dice que hay que ser muy tonto para gastarse dinero y luego ir trolleando etc.. porque te puede pasar lo que le ha pasado a #1 y te quedas con una cara de gilipollas que flipas.. pierdes todo el dinero que has gastado por hacer el tonto.

1 1 respuesta
M1k4

Yo me inflo de enviar report cuando alguien es un puto subnormal. Y cuando participio en el Tribunal mas de lo mismo. Asi que ahora mismo mi cara con tu post es esta:

3 1 respuesta
alexisTena

Si como bien dice, se ha gastado dinero consiguiendo campeons, extra de paginas.... (al LoL que juego yo, muchas de esas cosas no tienes acceso a ellas si no te gastas "cierto" dinero, posible que vuestro LoL sea diferente), TIO no te dediques hacer "X cosas" (flammear, ragear, blamm...) porque te estas arriesgando a un castigo (y estas en conocimiento de ello) para que despues vengas a un foro diciendo menuda putada tio
#29 #30 #34

1 respuesta
Whiteness

#36 Pues si que es diferente si, porque en el mío solo pagas dinero por pijadas como las Skins, lo demás llega con el tiempo.

1 respuesta
alexisTena

#37 ok pasame datos de tu planeta por privado pls

PD.: Cuanto tiempo cuesta tener un extra en paginas de runas en tu LoL?

1 respuesta
Whiteness

#38 Ni lo se ni me importa, el caso es que todo lo que nombras se puede conseguir sin invertir dinero en el juego.

1 respuesta
M1k4

Opino lo mismo que #39.
Si juegas unas cuantas partidas y ganas se va consiguiendo rapidamente PI. Te lo digo yo que tengo 16k de pi y hace una semana me compré a Riven y ya he vuelto a recuperar esos 6k xD

1 respuesta
Fyn4r

6k puntos en una semana no son "unas cuantas partidas"

4
Sekenn

#40 pongamos q una media de 100 espadas por partida (media bastante alta por cierto), tienes q echar 63 partidas, y pongamos q son 25 min por partida (media baja tambien) usas 26.25 horas. Por lo q si te parece poco recuperar 6 k en una semana, amigo siento comunicarte que eres un ludopata xD

2 2 respuestas
Whiteness

#42 Si no jugáis tanto al juego, no entiendo para que queréis invertir dinero en el, si con 3 horas diarias aproxima ya tienes esos 6k

1 respuesta
HeXaN

#42 Piensa que todos los días tienes asegurados 250 IP, eso ayuda :D

B

#25 ¿Eso existe?

El otro día jugando contra un GP en top, era imposible matarle, porque cada vez que venía a gankear el jungler él tenía flash, o sea, en el CD de un flash mío, el se tiraba 2 flashes. Surrealista.

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

#45 Sí, aunque fué arreglado el mismo día en el que salió a la luz.

Sekenn

#43 si por mi fuese estaria jugando al lol 8 horas diarias jajaja pero tristemente normalmente eso es imposible, y entonces para querer echarme mis rankeds y solo tener 20 pjs con mis 2 paginas de runas me gusta meter 20 eurillos y añadir mas variedad, a mi al menos me parece q esta empresa se merece mis 20 euros.

1 respuesta
Whiteness

#48 Si no te digo lo contrario, a mi que cada uno gaste su dinero como quiera, pero que no se invente la gente que para tener personajes y paginas de runas es obligatorio meter dinero. (Y no va por ti)

RoninPiros

Ahora es cuando todos los que estan llorando del tribunal se leen algo sobre el tribunal y descubren que desde el tribunal no se pueden meter permabanes

#1 Seguro que te lo mereces, mejor para todos los jugadores de lol que hayas sido baneado.

vene-nemesis

#45 estaría jugando 21/0/9 y tendría una buena reducción de CD, si no, tranquilo que le banearan por usar el exploit.

1 respuesta
B

#51 No eso no es. El CDR necesario para meter dos flashes en lo que yo meto uno habiendo flasheado justo después que él es imposible. No se canteó mucho, pero siempre que necesitaba flash lo tenía.

pelusilla6

Ami me banearon permanente tambien, 60 campeones, 800 victorias y 1600 de elo, flamear dicen, y no No puedes recuperar nada NI RP ni nda

kidike

Yo cuando me llegan los mails de que han baneado a cualquier capullo, me siento mejor hueheuheu

1
Srednuht

#25 gente buscando en google xploit CD league of legends en 3...2....1

1 respuesta
pkjn

#1 Nick en el lol?

Whiteness

#55 Esta fixeado ya, a parte de que quien busque así exploits, hacks o demás mierdas ya le puede desear lo mejor a su PC xD

1
dicon

Los que estais echando cuentas de cuanto se tardan en farmear 6.3k sois unos matematicos de la virgen.

Cada dia asegurados 250 PI por 1 partida. (1 partida/250 pi)
Las normales son 150 PI por partida. (2 partidas/400pi)

15 dias tarda en salir campeon: 15x400 = 6000 PI <--- Jugando 2 partidas normales al dia.

Ese sistema llevo yo siguiendolo desde hace unos meses (que ya no me pillo runas) y ahora mismo tengo 12.1k de PI debido a que tardan mas en sacar los campeones, aparte de que evidentemente no juego 2 al dia, algunos dias no puedo pero otros juego mas y se de sobra que lo normal aqui en el foro son mas de 2 al dia de media, bastantes mas...

Vamos, para mi no es que este regalado el tema pero considero relativamente FACIL hacerse con runas, paginas y heroes.

3 respuestas
NinCey

trooooooooooooollls everywheree

A

#58 150.... 2 partidas = 400 ? hmmm

nose si los otros seran unos matematicos de la virgen , pero tu tampoco te quedas atras xDDD

13 2 respuestas

Usuarios habituales