Ban permanente

1 comentario moderado
YonkiLeon

#91 Coño por trollear en alguna partida normal no creo que tampoco pase nada, de ahi a ser gilipollas hay un trecho.

1 respuesta
Maven

#92 Depende, de trolear con 5 amigos si, de trolear a gente fedeando adrede o algo nunca jamas

1 respuesta
YonkiLeon

#93 Una cosa es trollear y otra fedear a proposito, o eso creo yo, de todos modos esta claro que no es el mismo hacerlo con amigos (que supongo que lo hemos hecho todos) a hacerlo con desconocidos

brakeR

#60 veo que tu no sabes ni leer xd

Lenix

yo lo estoy buscando, pero no me cae joder !

C

Algo fuerte habras echo para q te permabaneen, pq si no, no lo entiendo.

Phagus

Me extraña mucho que te metan un permaban solo por trollear y ragear. Conozco casos de Leavers con mas de 200 leaves en su bolsillo y lo maximo que lo han baneado han sido 24h. (eso si, varias veces).

Tambien conozco un caso de un permaban...y fue por algo bastante mas gordo ya que compro skins con tarjetas de credito falsas y le pillaron.

1 respuesta
pdj

No te meten nunca permaban del tirón salvo que hayas estafado tipo banco holandés. Si ves que te han caido varios bans previos y cada vez de mas tiempo y aún asi no cambias pues ahi lo llevas...

1 respuesta
B

#99 Eso del b anco... Yo conozco gente que sigue con su skin legendaria de Vladimir gracias a esa estafa.
Yo vivo con miedo de que me caiga permaban por haberme subido 60 cuentas a n5 perdiendo customizadas XD

1 respuesta
wwicKKKK

Yo me se de uno que su nombre empieza por o y acaba por celote que lo banearon, no se cuanto tiempo hablo con alguien y a los 5 minutos estaba desbaneado...

1 respuesta
B

#100 , por lo de las cuentas no te van a banear, no haces daño a nadie y tan solo pierdes TU tiempo. En todo caso te borrarian las cuentas.
#101, mentira, le cayo un ban y a los 5 minutos estuvo jugando con su cuenta smurf que tiene todo.

1 respuesta
vene-nemesis

#102 aquí, en MV, dijo un random que a su colega le permabanearon por hacer las 200 cuentas, que te dan los 10k de RPs. Ademas lo pone bien claro en lo de los referals, que no les gusta que haya gente sacando beneficios de ello si no hay nuevos jugadores.

1 respuesta
B

#103 , sabes lo que me importa la opinion de un random no?. Sabes cuanta gente hay con 500-1000 cuentas a base de bots y siguen tan tranquilos?

1 respuesta
vene-nemesis

#104 la verdad es que no lo se, pero que cuando te dan los 10k de rps miran por encima a ver si has juanqueado o algo me lo creo, otra cosa es que pasen a la acción o no.

EDIT: digo random porque no es de los 10-15 conocidos del foro, que lo mismo no es tan random el tio.

1 respuesta
B

#105 , yo imagino que cuando tengas las 10k cuentas y tengan k pagarte ellos un viajecito, pues miraran esta claro xD. Pero por 60-100 cuentas que ellos pierden unos 1kRP, no te van a meter un ban. Ya que esas cuentas luego las usan para estadisticas, que no les vendran nada mal a la hora de patrocinios.

GeO-Granada

lo de los band, como dije en mi post de BAN TIME, están mal, de gente que insulta a rabiar y desea la muerte, a gente que por flamear unas partidas les meten 1 y 2 seamanas, no sense

Sylph

¿En serio hubo baneos por el tema del banco holandés al final? Porque yo varios conocidos que tengo siguen tan campantes con sus 6 páginas de runas, sus varias skins, algunos con nicks cambiados...

yosi77

#98 con tantos leaves y solo 24h máxima penalización? no me lo creo.. porque yo he llegado a los bans de 1 semana y solo por que tenía acumulado ya y me instant baneaban si me salía de la partida (aunque me reconectara y ganaramos y todo lo demas)

pelusilla6

#84 el proximo es permanente.Estaba igual que tu,me quedaban pocos personajes, tenia un skin por campeon, bastante elo, y permaban.No es siempre por flamear, es el tipico 0/12, que reporta a todos de la partida aunque gane.Ya te llegará, y aunque le mandes un report, te diran que no sirve de nada

Pd: mis bans fieron:1 semana (recapacito y tal) justo el dia que se acaba inicio sesion y me encuentro con otro de 2 semanas(lol?) mando tickets y nada me mandan a tomar por saco, pasan esas 2 semanas, pun permanente (sin jugar una partida en mes y pico) mando ticket y dicen acumulacion de reports de hacia tiempo.Si el ban está para que recapacites, no tendrian que resetearse los reports de ban en ban?Espero que no os pase a nadie esto, es una basura, ver uan smurf con 3 filas de campeones, 0 skin y 0 runas, jode BASTANTE.

2 respuestas
vene-nemesis

#110 a mi me paso algo parecido, Riot es la poya...

D

Ban = te lo mereces,por algo malo que no tenias que hacer,sea poca cosa o mucha,da igual.

1 respuesta
Sylph

#112 Sí y no. Si es como dijo #110, que no sé porque no me extraña en absoluto, no tiene sentido que haya el concepto de "ban temporal" si la temporalidad no van a respetarla.

Que si banean una primera vez es cierto, será porque hizo algo, pero si te banean temporalmente... Es porque no ha sido tan grave para merecerte un ban permanente, por lo que si medianamente aprecias tu cuenta tengas tiempo a rectificar la actitud. Si por acumulación no te dejan, ¿qué sentido tiene? Que permabaneen a la primera, por lo menos la gente no se llevará disgustos esperando poder seguir jugando XD

Lo suyo sería que al banearte temporalmente te reseteen el contador y te reduzcan la tolerancia, por lo que a lo mínimo te vuelvan a banear, digo yo...

1 respuesta
PeCe

#113 Si te saltas 3 semáforos, son 3 infracciones y te mereces las 3 multas, además de quitarte puntos 3 veces. Y te lo enviarán en 3 multas que te llegarán en momentos diferentes. Y si además te quedas sin puntos... Adios al carnet y más que merecido.

Haberlo pensado antes.

1 respuesta
_

Yo también lo llevo buscando un par de meses. Me asquea este juego ya

vene-nemesis

#114 100% comparables las transgresiones de las normas de la vialidad, que pueden potencialmente acarrear muertes o lesiones, con las infracciones de un juego donde lo mas que te pueden decir, hirientemente es nigger, retard, faggot y noob.

1 1 respuesta
PeCe

#116 Por eso las sanciones son diferentes por una cosa o por la otra. Que yo sepa un ban no conlleva multa.

#118 El tribunal no puede meter permabans, se supone que los supervisa RIOT. Además, cuando empiezas a jugar aceptas sus términos y condiciones, si no los respetas es responsabilidad tuya. Y esto es independiente de que hayas invertido tiempo, dinero, o las dos cosas.

1 respuesta
vene-nemesis

#117 si has metido dinero en el juego si conlleva multa, no en el sentido tradicional de pagar a posteriori de la infracción, pero si en un sentido mas esencial, que es la privación de un recurso económico o de algo que tiene un valor monetario tangible. Y Riot no es una institución legal.

E incluso si no has pagado, las horas que has metido para desbloquear contenidos tienen un valor, en este caso intangible, esfuerzo que Riot se pasa por el forro sin ningun tipo de condescendencia, puesto que nunca te dicen porque te han baneado, es mas puedes acumular sanciones por verdaderas gilipoyeces, gracias al sistema injusto y no arbitrario de reportes y tribunal, y el dia que cometes una infracción grave, que como mucho puede ser verbal, te cae un ban permanente. Y eso parece completamente justo a los usuarios de esta web.

1 respuesta
M

infracción = Ban meda igual que pase o como pase o cualquier motivo

infracción = Ban

Tolerancia cero

1
B

Os estais quejando todo el tiempo de que hay muchos trolls, que patatin que patatan, que no banean, que deberian de banear a mas gente, que ya esta bien. Pero claro, luego os toca a vosotros, y a llorar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales