Baneadas todas las cuentas de xj9

K

Yo le he visto en stream y la foto no le hace justicia, parece mas bien normal, tipico adolescente con peinado de adolescente friki-virgen xD.

Espero que vuelva a poder a jugar y sobretodo que no le baneen como a persona sino las cuentas.

1
Marjoram

jajajajaja despues de leer la historia, lo del coma y la muerte fingida solo me queda decir que la vida de este chaval es muy triste.

Dase

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=38882370#38882370

We will not be reversing our decision in this matter and will not be allowing him back into the League of Legends community in any form.

GL, Incarnation V2.0

pkjn

Ya me joderia tirar tanto tiempo a la basura

sherokN

XJ9 Stream ON : http://clgaming.net/live/9045-xj9lol

se a ido con los chinos

#36 a saber .. igual la compro

garrapato

pregunta tonta.si la han baneado como esque ya esta exando ranked en china.tenia una smurff 30 alli?

2 respuestas
Mikess

Una pena, es un tio muy bueno con vi heca y zac, y su estilo ayuda a subir elo aunque reniega del teamplay. Es hacer ks y quitar minions, pero si ganas igual te renta.

Por lo demás un flamer de cuidado, pero 9 cuentas es mucho.

sherokN

nuevo post http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1glxbb/hi_im_xj9_all_9_of_my_na_accounts_are_perm_banned/

TL;DR This girl pretended to love me for elo, I got banned and my girlfriend too, she is left untouched and my accounts remain banned.

xDDD

1 comentario moderado
Krosita

Tardaba, otro retard menos del lol.

HaCkerinhO

#36 El tenia una cuenta en asia y jugaba alli bastante.Por lo menos es lo que se veia en sus streams.

B

Si comparamos la foto que puso #29 y el avatar de kukutza , se da un aire al hermano perdido de HSGG :P

Shincry

Al final me está dando coraje desperdiciar tanto talento...

Lo que le he visto hacer como jungler más de una vez es amazing y ahora...Pf

Ojala no le permabaneen TODO y pueda jugar aunque sea en asia.

NaiBaG

Que alguien conteste a #20, lo demas es irrelevante, de no ser cierto, estaria bien tener material visual... :B

A todo esto lo resumo como a la novia una **** y el xj9 personaje que recoge lo que ha sembrado.

pd. ya me autocensuro yo mismo aunque creo que se entiende bien xD

R

Si mal no recuerdo a incarnati0n solo le banearon la cuenta principal, aun tiene su smurf en diamante.

Edito: Acabo de leer mas o menos un resumen en reddit por lo que realmente le banearon, me parece absolutamente bien, espero que la de taiwan no se la quiten pero si se la llegan a quitar me parece bien, suelo incluso estar en contra de baneos por ''flameos'' pero eso de robar cuentas no lo acepto

Pd: Leyendo un poco mas por reddit salieron conversaciones de el con la novia al parecer queria adueñarse practicamente de ella, aunque tambien me parece una grandisima ''santa'' por estar con el para que la llevase a diamante y luego adios muy buenas.

D

Si un megapro de esos le hace elo boost ¿Sirve de algo? Quiero secir, la tal Gem no ha llegado allí por sus méritos, así que con la cuenta otra vez en tus manos volverá a tu elo natural acorde a su habilidad, ya que en diamante le darán sopas con ondas ¿No? Digamos que esto del elo boost es una especie de "quieroynopuedo"

Además se ve en las fotos del chat ese como la pava se queja de que la llaman de todo por noob, y su cyberpagafantas sube-elos la intenta consolar diciendo que no es cierto.

Es todo muy penoso ¿No vale más ser honesto y tener un elo acorde a tu nivel? al menos lo que consigas, aunque sea poco, será realmente tuyo. Lo otro es simplemente vivir una mentira.

1 respuesta
legendcr7

El caso del jugador más skilled de EU se puede entender como que riot no da segundas oportunidades.

Lo del pagafantas este pues me parece injusto pero bueno, sin más.

Luego Diamond (AKA Dios AKA mejor jugador del mundo) hace un corte de mangas delante de 100 k viewers y es un flamer de la ostia en soloq pero obviamente el sí es inmune a los castigos.

3 respuestas
Dase

#47 Pidio perdon el mismo dia ;).

UnleasheD

#47 No compares un mal gesto con una mala actitud continuda, no es lo mismo.

A este tipo no se, yo no le voy a echar nada de menos... pero nada.

1
Knelo

La verdad que gracias a la manera de jugar de este tio aprendi muchisimo y subi muchisimo elo.

Una pena

Spank

#47 Lo que hizo Diamong estuvo feísimo y muy mal por su parte. Pero incarnati0n se tiró muchísimo tiempo haciendo DDOS a los rivales, poniendo en el chay su IP...etc etc. Por mi que no vuelva, por mucho perdón que pida.

Respecto a xj9 no se si tendrá algún problema mental o no, pero lo parece. Por todo lo que ha liado por mi que también se vaya. Es entretenido de ver pero ha cruzado la línea muchas veces.

Seyriuu

El xj9 este se merece el ban, punto.

Pero eso no quita que sea injusto castigarle a él y no castigar a la guarra esa. Permaban para ella tambié..

Y la novia de xj9 que le quiten el permaban.

1 respuesta
Lecherito

#52 Riot es un bot, a la guarra no la van a castigar por que supuestamente tiene amigos en riot, y a la novia... pues como eso también jode a xj9 pues se siente.

EDIT: http://www.reddit.com/r/SubredditDrama/comments/1glppw Un subreddit drama xDD

carmelomvp

A mi alguien que amenza de muerte y roba cuentas me parece fantastico que le baneen 9 y como si son 25. Destrozan este juego.

De todas formas no entiendo lo de la novia?

Que pasa, que no la conocia y lo unico que hacian era jugar al lol para subirle elo a la muchacha???
Que es eso de que esta muerta?? No me entero

1 1 respuesta
K

#46 Hay gente que piensa que no, que si su cuenta es diamante van a ser mejores personas y quizas les den un premio nobel algun dia. Yo tampoco lo entiendo, es mejor ganarse el elo a base de jugar para mejorar (hay jugadores que juegan cada partida igual que la anterior, luego 2 o 3k de win y silvers como yo que llevo 600 xD).

Y ojo lo que decis de Diamond que es el puto amo y mas por el corte de mangas a los koreanos. Que recuerdos, es como si se lo dedicara a mv Lux que en paz descanse jajaja. Nah, realmente fue un gesto feo pero yo entiendo que en un momento asi uno se encienda de golpe y sobretodo con lo pasado los dias anteriores y los koreanos riendose de gbg por twitter.

D

#54 Una vez que le subió el elo a la novia, ésta fingió estar muerta/en coma para intentar deshacerse del triste pringado pagafantas sube-elos, porque ya había conseguido su propósito, sólo le usaba para que le subiese el elo.

Y el muy capullo seguía intentando contactar con ella después de enterarse de que no quería ni verlo, entrando en chats de voz para hablar con ella y cosas así. Tristeza y pringuismo elevados al cubo.

1 respuesta
K

#56 Luego somos los tios unos cabrones que solo las queremos por el sexo...

Bueno, tampoco es mentira, pero yo prefiero que una mujer me quiera solo por el sexo que solo por el elo xD

HeXaN

Puta gente de Reddit xD

"You dropped out of a school because of a girl you've never met.
You wanted to kill yourself over a girl you've never met.
Seems you need professional help from a therapist rather than your League accounts back.."

2 respuestas
legendcr7

No, si a mi el gesto ese de Diamond me pareció de dios absoluto, lo que quiero decir es que por muchos gestos de esos que haga y por muy tóxico que sea (que es) en soloq Riot ni se va a plantear banearle, como ni se planteó banear a una figura mediática como Oce cuando no se disfrazaba de persona amable en el stream.

Incarnati0n tuvo el ban más que merecidísimo, otra cosa es que me gustaría que le dieran otra oportunidad porque es un crack.

Pero lo del chico este me parece injusto, tiene las 9 cuentas permaban por ser conocido, si fuera otro random cualquiera no dejaría de ser un jugador tóxico más de los que abundan por ahí. Que se merecen el ban, pero no lo tienen. Pero bueno, igual le viene bien para espabilar un poco.

La mejor parte de la historia es esta

spoiler
Cypress-Hill

Viendo estos hilos te das cuenta de la comunidad de mierda, la gente se alegra más por el ban ajeno que por subir elo.

Pd: los ultraeducados que se den por aludidos que suden de contestar pls.

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • HeXaN
  • shardas
  • JoDeR
  • legendcr7
  • sherokN