Baneado y me devuelven el dinero de skins

K

#60 Te tendrias que haber hecho pasar tu por él,seria todo más fácil. GG dejalo es un fail de hilo.

wsky

Lo que no entiendo es el concepto "No me importa esta mierda de juego" pero estoy perdiendo mi tiempo cruzando emails con un MOD.

RubaPowa

Op tiene una burra de lineas y en reddit no sois capaces de escribir mas de 2 lineas describiendo la situacion? PERO QUE COÑO

1 1 respuesta
N

Hey, pasadme el correo que le habéis enviado para que os baneen y os devueltan la pasta please, me habré dejado como 75 euros creo y me gustaría recuperarlos, total, ya no jugaré más xDD.

PD: Lo digo en serio, pasadmelo please.

#68 hahaha pero eso mismo no lo voy a enviar, nadie más ha enviado? xDDDDDDD

3 respuestas
Cadalsos

Pues la verdad es que estoy por mandar un tiquet diciendo lo mismo, porque la verdad es que el dinero no vendría mal :l

Mirare a ver, gracias por la info (xd)

Ozonoo4

#59 Si fuera por reportes de manquedad (hue) conociendo a Rito, me banea por reportes sin devolverme un duro

OJO

Si os vais a poner de caballeros andantes os agradezco el esfuerzo y apoyo. Pero no digais cosas que no son : "I would accept a permaban if they give me back all the money I invested"

Yo en ningun momento he "acordado" con Riot que me devuelvan el dinero de RPs. Ellos han tomado la iniciativa por mi rage en los tickets. De ahi el wtf.

K

#63 Es buen material pero las cosas con prisa siempre salen mal.

B

#64 Sabes leer? En caso afirmativo ve a #1. Si no sabes leer copia esto:

spoiler

Espero que sepas leer ya que sino mi respuesta no sirve de nada

3 respuestas
ivi14

Nada, banean el post al rato gg

B

#64 No seas parguela. Tienes un template perfecto, ya que sabes que te banean y te devuelven el dinero.

Adornalo, quítale frases, crea de nuevas, pero sigue con el mismo tono que #1, y con suerte te devuelven el dinero que espero que invirtieras por error en una noche de drogas y alcohol.

xavocs2

#64 Lo vas a hacer? porque a mi también me interesa y por culpa de los cofres entre amigos me habrá dejado 50-60 euros xd

Me lo estoy pensando seriamente xD

2 respuestas
DotA--do

Yo voy a ver si suena la flauta con una de las cuentas xD

N

#68

spoiler

¿Qué te parece? JAJAJA

#71 lee el spoiler, enviado ;).

Yo lo he hecho, a ver si me devuelven el jodido dinero. ESPERO de verdad que no me digan ESTO YA NOS LO HAN DICHO, te baneamos y te quedas sin un puto duro XDDDDDD

#74 oh shit, leí tarde jajajajaja.

B

Pero a ver, ser listos coño. Según vosotros EUW esta dando muchísimos problemas, y no podéis ni jugar no?

Pues escribís un mail siendo correctos diciéndoles que habéis invertido un dinero en este juego, y que no podéis ni jugar debido al lag de los servidores. Lleváis en esta situación mas de 2 meses y habéis decidido finalmente desinstalar el juego. Comunicarles que os gustaría recuperar el dinero invertido en esos skins y runas, y que dais por hecho que os van a quitar esos skins y runas, pues no hay ningún problema. Almenos, de esa forma, conserváis la cuenta.

Si la respuesta de un mail cordial pidiendo el refund de vuestro dinero es negativa, luego hacéis un mail rage como el de #1 y con suerte os banean de por vida pero recuperais el dinero.

1 respuesta
Kennai10

totalmente worth, yo lo firmaba ahora mismo a cambio de un ban de email y no de IP.. de IP me lo pensaría mucho, no tendré ni 20€ invertidos en la cuenta precisamente por eso, pero bueno, mis dies al hilo y, como te he dicho, imo es totalmente worth ese permaban de email a cambio de 93€ de vuelta.

1 respuesta
Ozonoo4

ACTUALIZACION (Rpv al final)

He vuelto a llamar al banco, segun el acuerdo (la primera vez que leo un contrato en lugar de dar a "aceptar" xD) en el cual ofrecen la posibilidad de devolver el dinero a la entidad bancaria, en caso de robo. Lo cual es logico, te roban la tarjeta y se funden tu pasta en un periquete por mil cuentas.

Me han dicho que esa opcion tiene que requerirla el banco y se procede a una investigacion por parte de Rito. Sin embargo, en mi caso, el banco no ha requerido nada, simplemente le han hecho la transferencia.

Le he pedido a mi banco, que contacte con alguna sede u oficinas aqui en España con Rito por 2 motivos: lo primero que no me gusta que metan a mi banco ¿ni a nadie? para tocarme los huevos y segundo que como aparezca en alguna lista de "morosidad" les planto una denuncia fina.

Me han dicho tras hacer varias llamadas, que no han podido solucionar nada, que me repiten que ellos no han sido, que mi banco no quiere causarme problemas. Segun les han comentado, "aveces" suele darse un falso positivo y que no hay problema, ni morosidad ni perdida de la cuenta definitiva.

Solo tendria que hacer el "payback" y darles mis 93€ y todo volvera a la normalidad. Já no paso por el aro, mi dignidad vale mas que casi 100 pavos... espera 93€ es mas que 0€, elijo 93€ o la caja, LA CAJA!

RPV
1 respuesta
B

#75 Tienes IP estatica?

#76 tienes ya tu dinero no? No entiendo porque sigues peleando con ellos si conseguiste lo que querías

2 respuestas
Atheron

#71 Esto yo no lo entendi nunca. Si te vas a gastar 60 euros por que no comprarte directamente las skins que te gustan en vez de arriesgarte a que te toque morralla?

Ozonoo4

#77 Si, tengo la pasta. No peleo, por eso no muevo montañas por reddit o busco compensaciones, si me quedo callado mantengo los 93€.

Que Rito me dijera "todo ha sido un error, te devolvemos tu cuenta con 1000 o 9999 rp, se han restado 93€ de tu cuenta bancaria"

Eso! eso si que me joderia y mucho. Creo que el mod de turno queria joderme o asustarme y casi me ha hecho un favor.

Bueno, no creo que de para mas salsa, simplemente ha sido un caso curioso, me seguire pasando por el subforo con regularidad y seguire viciando al lol (ya me han conseguido una smurf ty ty ty J.y.e) pero sin skins :( ya no podre fardar como antes... ;(

Kennai10

#77 Sí, por eso xD

lluisete

Vamos a ver si me aclaro. El señor #1 le dice a un moderador que le gustaria recuperar todo su dinero invertido a cambio de un ban. El señor moderador acepta la peticion y ahora viene a quejarse aqui?

Te han tratado con ventaja sobre los demas users aceptando tu solicitud, la cual desearia muchisima gente, y vienes a quejarte aqui? Nosense.

2 2 respuestas
Sertkoc

Estoy pensando en hacerlo que yo tengo dos cuentas una Gold1 en la que me he dejado más de 150€ (muchos campeones, runas, 9 paginas y bastantes skins) y otra PlatinoV en la que no me he dejado ni un euro (40 campeones, 4 paginas y alguna que otra skin). Eso si, tengo IP estática.

1 respuesta
IvAnChU

#81 deberias leerte el hilo xD

2
tDarka

¿No sale mas a cuenta vender la cuenta? ¿A cuanto se pagan las cuentas del lol?

Letalius

holas
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1st0ny/eu_w_server_lag_issues_a_league_of_legends_player/

Ozonoo4

#82 No se. No voy a animar a nadie a que entre en esos terrenos xD Se trata de tocar los huevos a un mod para que de un "falso positivo de robo" y te den el susto, no de un trato.

A mi me han baneado la cuenta asociada al email, solo la cuenta, no la ip. Puedo entrar con otras cuentas (no se si las banearan tambien en un futuro :s espero que no) sin problemas y en caso de querer recuperar esa cuenta, tendria que abonar el dinero devuelto (lo unico que pienso abonarles es el felpudo de las oficinas de Rito con un mierdon enorme)

Ojito a las tramas si quereis jugar con los resquicios de la ley:

Riot Games se reserva en todo momento el derecho de modificar, corregir o complementar sus tarifas y métodos de facturación. Los cambios tendrán efecto inmediato tras su publicación en el presente Acuerdo o en otro lugar del Sitio o del Juego. En caso de disputa relativa al pago de tarifas a Riot Games, su Cuenta podrá ser cerrada sin previo aviso, si Riot Games así lo determina.

Eso es una parte sobre el contrato de licencia, esas cosas y letras que aparecen entre parche y parche y que teneis que darle 2 veces a "aceptar", si, eso. Tambien hay una clausula en la que se blindan contra cualquier reembolso ya que las skins no son pagos realizados, se consideran "donaciones".


Me han contestado al ticket que envie pidiendo explicaciones. Me ha pegado, SupremeVictoria una mod del support del lol, un copy pasterino del mismo email que me enviaron en su momento (el extracto en #1) xD. Le he respondido que podemos llegar a un acuerdo, me deja su cuenta y se la subo a Silver y me devuelve la mia. Total, ya me la pela.

EDITS:

#81 1/10 como bait o comprension lectora, no se, es lo que me desconcierta.
#87 go to #45 ultimo parrafo

2 respuestas
B

Madre mia xDDDDD...

en serio??!?!?!??! wtff

Siento decirte que dentro de no mucho te arrepentirás de haber perdido la cuenta, en cuanto te fundas los 90 pavos jajaja

#86 sisi, lo he leido, pero te digo yo que aun así te arrepentirás, riot nunca banea por IP, tu tranquilo.

1 respuesta
Eleghor

#86 93€ No es nada de dinero para un juego que te ha dado diversión por dos años, no sé que manía tiene la gente en criticar a las personas que se gastan dinero en el LoL, cuando por ejemplo, yo, me pasé más de 4 años metiendo dinero al WoW junto con millones de personas, pero claro, como este es f2p, CÓMO OSAS METER DINERO?!?!?!'11

#89 La gente critica por meter dinero en el LoL, pero poca lo hizo cuando era el wow el que te chupaba el dinero.

#90 Yo llevo enganchado casi 4 años ya al LoL, y la verdad es que sí, me ha dado y me sigue dando mucha diversión, y supongo que a los que postean aquí también, porque si no no encuentro el motivo de postear por esta zona del foro.

2 respuestas
B

#88 el wow f2p? Y yo que pensaba que cada mes la gente se estaba dejando 12€.

Ok, no te entendi, el lol si es f2p. Si es f2p no hay necesidad de meter dinero. El wow no es f2p, así que normal que metes millonadas a ese juego, sino, no puedes jugar

1 respuesta
TrOMp1

#88 Diversion, diversion... Entre el metagame impuesto con vaselina, el lag, los servers ( No hablamos cuando estaba GOA), la comunidad cancérigena etc etc, yo creo que por hay anda la cosa eh

#88 No me estás dando argumentos, me quoteas y pones lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags