Baneado y me devuelven el dinero de skins

Ozonoo4

#119 Ok pero devuelves toda la comida que has comprado (por su bien en el mismo estado que cuando se compro)

Ahora el debate trata sobre, ¿aceptarias un ban a tu main por recuperar el dinero invertido?

Condiciones: Tienes una smurf lvl30 lista pero sin campeones, ni runas, ni elo.
Condiciones: En la main tenias 1 skin por personaje de 100 campeones y 5 paginas de runas (compradas y configuradas de forma standard) para cada rol.

PD: apunte personal, CUSTOM SKINS.

2 respuestas
KooPad

#121 No, ya que el dinero que supuestamente me he gastado lo he hecho con cabeza

1
strobe

A mi me daría miedo saber cuanta pasta he metido en el lol D:
Menos mal que no hay forma de saberlo.

1 respuesta
RTeks

#121 Hombre, has hecho uso de su servicio, que son las skins, aunque luego las devuelvas. Obviamente con la comida no puedes hacer lo mismo. No iba por ti, era por todos los que han saltado ahora con ''digo que me permabaneen y me saco dinero para las navidades''.

1
Singed

Que yo lo firmo, me subo una smurf desde abajo para jugar ARAM y además así no tengo que tener personajes useless para ARAM pero que había que tener en su época para las rankeds.

OmegaK

#123 Si envías un ticket al support preguntándoles cuanto dinero te has gastado en RPs te lo dirán.

1 respuesta
B

#126 y tienes que decir que es para ver si te compras más, si no tardan mucho en responderte.

2
N

#68

xDDDDDD demasiada tontería, llevo 1 mes sin jugar, eliminar correo y otra vez será.

Otiss

Quien necesite dinero siempre tendra a los abuelos en los baños publicos.

2 respuestas
X

#129 tus abuelos viven en un baño público? :qq: haz que te devuelvan los rps y los metes en una residencia

1 2 respuestas
Ozonoo4

¿ #130 es mi mente perturbada o yo he entendido que siempre tendras a los abuelos/viejos verdes en los baños publicos para prostituirte?

EDIT: #133 tienes razon, por que el me ha dado una manita, ergo he caido en su bait xD, pero es que me ha hecho dudar de verdad fuuuuu Xzibit

1 1 respuesta
Sergionator

Había que intentarlo:

Que te follen SupremeVictoria

Cadalsos

#131 Es que es precisamente lo que ha dicho #129 , pero #130 le ha dado la vuelta en forma de sarcasmo (que ha tenido su gracia, la verdad)

1 respuesta
Romarich

Yo he entendido que sus abuelos forman parte de una mafia de porteros del estilo Los Miami y que operan de porteros en la puertas de los baños publicos, van con sudaderas souvenirs de restaurantes y compiten en carreras ilegales.

KnowtheFear

Pues ya me podrian banear a mi :( Me harian un favor y todo ya que cada vez juego menos y no me llama la atencion tanto como antes :S

RSN

Yo no sé como podéis decir que se va a arrepentir del ban. 93 euros por una cuenta en Oro I. Vas a ebay, compras una por 20 y con 10 páginas de runas.

Benificio de 73 euros. A las skins que les follen.

2 respuestas
Posie

#136 Luego te la recuperan y te quedas sin dinero y sin cuenta.

intelntl

#1 Te ha tocado la lotería. Huye con el dinero hacia el dota2

2
Ozonoo4

#136 Skins? me descargo el SkinInstallerUltimate y tengo acceso a todas las oficiales de Rito + las custom que algunas estan mejor que las de Rito.

¿Que solo las veo yo? ¿Y? ¿no es la finalidad de una skin, la mejora visual?
No era de vital importancia fardar delante de los guiris por llevar Legacy Skins si ya las tiene cualquiera.

#140 Hace tiempo que no lo tengo instalado por que formatee y me daba pereza reinstalar todo pero eso antes pasaba tambien. Se soluciona tocando un archivo cuando instalabas la skin, bastante sencillo.

1 respuesta
Alahel

#139 El asunto es que las skins con particulas no van xdd.

1 respuesta
D4rKiTo

Yo firmaba ahora mismo, 300 euros apuesto a que los he gastado. Llevo 1 mes ya sin jugar, he sacado el vicio cogiendo uno nuevo, el csgo xD.

1
Pharew

Siendo oro 1 no habrias sacado mas pasta vendiendola por ebay?xd

aunque el gozo de hacer que ellos pierdan dinero no esta nada mal, la verdad

2 respuestas
B

#142 si, el gozo de que una empresa que está forrada te de los 90€ para que dejes de dar por culo, ya que no les supone absolutamente nada xD

1
Ozonoo4

#142 por simple curiosidad en medio segundo he googleado y lo primero que sale es milanuncios cuentas con mis mismas caracteristicas incluso mejores, a 80 pavos o por ahi.

Y si, el gozo de no pasar por el aro nunca mas y los 100 pavos, como diria WingsofDeath:

Banned? because worth.

1 respuesta
Nexxus

#144 a cuanto se vende una cuenta de lol recien subida al nivel 30 ? me habian dicho 30-40 euros pero nose me parece muy poco ya que necesitas muchisimas horas para subir la cuenta

Tinspare

#1 con ese nombre de invocador y ese elo, tu cuenta está mejor baneada. déjala quieta

Kuma

yo me comi el perma en febrero y no me devolvieron un puto duro.

abril 2010 - febrero 2013 .

saopaulo

Yo lo único que no he entendido es eso del 'falso positivo' me explicas? xD #1

Y por otra parte no entiendo porque chapan estos hilos en reddit alguien que lleve bien el inglés no puede explicarlo de manera amena y que no incumpla ninguna regla? Mas que nada por tocar las pelotas a Rito de alguna manera, un front page seria osom

1 respuesta
Ozonoo4

#148 Si realmente te mata la curiosidad, subo los tickets entre el mod y yo, donde nos picamos a muerte (educadamente y sin caer en el insulto bajo chabacanero pero soltando mierda a hierros) y entenderas por que se ha llegado al falso positivo.

El tio "amenazaba" con banearme, pero no tenia casos en tribunal ni forma de mandarme a tomar por culo. Al final me contestaba con copy-paste y empece a buscar a sus superiores para liarla. Una de mis frases esta en #1 que hace alusion a devolver el dinero.

Yo siempre sacaba a relucir en los tickets que era un user modelico (es cierto), que habia gastado pasta en el LoL y merecia una compesacion como RPs para EUW y blablabla. El mod se canso de mi queriendome putear o me hizo un favor devolviendome el dinero, no se xD

Eso si, todo es muy subrealista.

2 respuestas
Bariok

#149 pasame esos tickets por privado, a ver que rasco.

Usuarios habituales

Tags