baneos permanentes erroneos por uso de scripts

s4mugay

#28 una razon de un baneo permanente o temporal donde te adjuntan un chat donde no aparece nada ,o una vocal,por poner un ejemplo. Información ,tampoco hay mucho misterio,en lo que pongo arriba

1 respuesta
Taiden

#31 igual te han baneado porque en el chat log aparecían demasiadas comas.

No, se puede, que, sea eso .

3
amenazax

Si compraste la cuenta, estan baneando a las cuentas subidas por bots. Y todas las cuentas que se compran por 2 euros, son subidas por bots. Da igual si te la compraste hace 2 años, no estaban baneando a las cuentas por un "bug" o para inflar numeros quien sabe.

Toran

Ayer me metieron perma en mi cuenta comprada del xino pr 2 euros tras tres meses unlucky

Mandarino

Si has hecho login desde el mismo pc a esas cuentas subidas por bots y a las tuyas, te habrán marcado como usuario fraudulento y cualquier cuenta a la que hayas entrado queda ban.
Sinceramente me parece perfecto

2
Circos

Los que os alegráis de los bans a la peña que pilla cuentas booteadas, qué clase de pedrada tenéis en la cabeza? Os afecta de forma seria o algo?

Dejad que la gente haga con su tiempo o su dinero lo que le salga del cipote, digo yo.

2 3 respuestas
G4tts

#36 que si está prohibido, está prohibido. A mi me da igual por ejemplo, pero entiendo que alguien se alegre de que baneen a alguien que hace algo que está prohibido.

1 respuesta
Circos

#37 A mí me parece un subnormal de cuidado, estaba prohibido ir sin mascarillas hasta hace dos meses en un puto autobús, estás que me alegro de que le multen o le digan algo al que no quiera llevarla because norma estúpida.

1 respuesta
G4tts

#38 y me parece respetable, pero si hay una norma que en teoría es por el bien del resto (sea acertada o no), entiendo que te puedas alegrar. Hace 2 meses no, pero al inicio de la pandemia yo mismo me alegraría por ejemplo al tener familiares de riesgo. No veo como para llamar subnormal al que se alegra de que se hagan cumplir las normas y le toca pringar al listillo.

Respecto al lol me da igual que permitan o no cuentas smurf, al final todos acaban donde deben aunque le jodan unas cuantas partidas a niveles más altos que el suyo.

1 respuesta
Circos

#39 He incidido en el tema de hace solo dos meses.

Respecto al lol me da igual que permitan o no cuentas smurf, al final todos acaban donde deben aunque le jodan unas cuantas partidas a niveles más altos que el suyo.

trues.

2
pIJAS

Yo me alegro de estos ban-waves, así la gente se piensa dos veces de que le permabaneen una cuenta porque iban a Ebay y por 2€ seguían insultando y arruinando games.

Joderos todos, haber si aprendéis a comportaros.

4
A

#36 igual la gente está hasta la polla de subirse una cuenta de 0 y comerse 3 cuentas bots por partida

1 respuesta
Circos

#42 Pues yo que he sido un enfermito de subir cuentas de 0 en su día, veo lícito que esa subnormalidad de subir una cuenta desde 0 (es que párate a pensar en un puto ProPlayer o Diamante 1 subiendo una cuenta cada día durante 1 mes para jugar rankeds xddd el colmo del obsoletismo y la cutrez) sea suplantada porque juegues con tu cuenta lvl 30 por 2 pavitos.

Eso de que la gente insulta no siempre se da, y aquí va un fun fact.

El 100% de la cuentas que leveé en su día desde 0, están banned. El 95% de las que compré por Ebay, están operativas.

Y al que se alegre por mi irrisorio 5% caído en combate, es sencillamente el clásico Randall de la escuela con aires de "mal de muchos, consuelo de tontos".

2 respuestas
P

#43 para que quiere un diamante 1 /proplayer crear una cuenta nueva?

1 respuesta
A

#43 Siempre vais a encontrar una forma de justificar cualquier cosa que os convenga, aunque se os den razones de peso, así que palante

Circos

#44 No sé, pregúntale a los creadores contenido de elo alto que se han pillado cuentas para hacerlas sus smurfs por X motivos. Por qué tiene que ser todo blanco y negro?

Osea sigo esperando que me digáis a los que llevéis años jugando qué puto sentido el absurdo griendo a lvl 30, con desbloqueo insufrible de campeones cuando ya sabes jugar, y la proporción de nuevos players es nimia en comparación a los existentes y remanentes.

Es un sistema obsoleto y sin sentido.

1 respuesta
P

#46 pero tú no decías que subías tantas cuentas de nivel 1 a 30? Imagino que podrás darnos también los motivos para que decidas crear esas cuentas y no jugar con la principal.

1 respuesta
Circos

#47 Sí, no tengo problemas en darlos, de hecho la mayoría de los que me conocen aquí lo saben.

Hace años las leveaba a mano porque era super tóxico por el chat y me metían perma al tiempo. Una vez leveadas a manos, al tiempo, semanas, meses, 1 año, 2 años, perma de nuevo. Ciclo sin fin.

Hace 3 o 4 años descubrí el tema de Ebay y ya ni me rallé, las compraba por ahí y me ahorraba el coñazo de subir a mano 30 putos niveles para rankear. Pero la diferencia es que ya no me permabaneaban, sino que yo, como otros tantos, nos creábamos smurfs porque nos stuckeabamos en un elo específico (el mío Platino) y decidíamos de forma ilusa pero ilusionante que quizá esta nueva cuenta con mmr fresh nos llevaría a un elo más alto.

Pero por norma general, el stuckeado en un elo, se quedará casi siempre en ese elo, no importa la cuenta que sea.

El caso es que sea coincidencia o no, desde el tema de Ebay, mi toxicidad es muchísimo menor en comparación a anteriores años, solo un permaban en los últimos 4 años y fue hace 2 años y pico, además que ninguna cuenta me la han baneado porque la hayan subido bots.

1 respuesta
0nLy

#48

(el mío Platino)

8 1 respuesta
Circos

#49 Bueno todas las seasons menos esta xd

Medio UoB de cabeza a dar manitas, de verdad que asquito a veces todo :')

3 1 respuesta
0nLy

#50 Es una broma bro, ni que fuera por todo el foro constantemente dando manitas a posts donde se meten contigo.

1
brush

#36 ¿ No te afecta en absoluto que miles de personas compren cuentas boosteadas ? ¿ De verdad ? ¿ En nada ? ¿ no se te ocurre nada ?

1 respuesta
Circos

#52 No.

Puedes explicar el qué te afecta a ti y dejar el tono condescendiente a un lado?

2 respuestas
P

#53 Pues hombre, hace 1 año un amigo comenzó a jugar y era un cachondeo en todas sus partidas alguien que iba 30/0 arruinandole toda la experiencia de aprender a jugar.

Luego una vez llegas a rankeds está muy gracioso que un jugador platino o diamante se enfrente a jugadores a plata, una muy buena experiencia de juego si.

Simplemente si aparentas tener 13 años como para insultar a todo el mundo que no obedece tus órdenes dentro del juego o para huir de tu elo en cuanto estás hardstuck, pues te aguantas.

1 respuesta
Circos

#54 Pero y eso que tiene que ver con compras cuentas o levearlas? La toxicidad no se va porque levees una cuenta al 30, que es de lo que estamos hablando xD

Sigo esperando un argumento más allá de porque Riot lo dice y punto.

brush

#53 Lo siento , pensé que estabas siendo sarcástico, no pensaba que no fueras capaz de verlo. Mis más sinceras disculpas.

Que yo estoy como tú , a mí me la pela , pero bien es cierto que hay gente a tutiplén que compra cuentas boosteadas , muchas de ellas usando scripts ( que dudo que le guste a la gente que está empezando encontrarse con un xerath que no falla nada y esquiva todo ) y una vez que la venden tener a alguien en tu equipo que no sabe ni como gestionar oleadas en diamante y créeme que estoy cansado de verlo en top en contra que es cuando más se nota.

Ahora bien , cada uno que se gaste el dinero como quiera.

Y sobre la toxicidad ¿ no crees que sería menor si tener otra cuenta lista para jugar no fueran 2€ ?
O si esto fuera como Korea una cuenta con DNI y ya verías como la gente se relaja más cuando se vaya quedando sin dnis en casa 😅

1 respuesta
Circos

#56 Primero, no sé en qué post de los que he puesto aquí estoy siendo sarcástico. He tocado el tema en serio.

El tema de que la gente que empieza (que como dije es un porcentaje mínimo) y se encuentra a un Xerath scripteando, lo eliminas quitando el grindeo de mierda, o que no se requiera lvl 30 para jugar rankeds.

Ahora bien , cada uno que se gaste el dinero como quiera.

Son literalmente 2 euros, y en ocasiones menos, lo mismo que un café prácticamente y yo las tengo de por vida.

y una vez que la venden tener a alguien en tu equipo que no sabe ni como gestionar oleadas en diamante

Las cuentas de las que hablo son las lvl 30 fresh account, con MMR silver casi siempre, no he hablado de Diamante en ningún momento, el que no sepa gestionar waves no subirá a Diamante jamás.

ElJohan

Sí que es verdad que a Riot se le está llendo de las manos con el tema de los baneos, a mi me banearon dos cuentas injustamente por decir "we can win" "dont surrender i love you guys, you are the best!!" No se puede ser buena persona en esta vida 🥹🥹 😔😔

1 respuesta
7 días después
Kuwabara

#58 Tiene pinta de que fue por eso, sí xd.

1 respuesta
ElJohan

#59 Lo de pillar las ironías regular no? No eran suficiente los emojis xD

1 respuesta

Usuarios habituales