Banns de 37 rankeds y 67 partidas de chat.

incorrecto

Hola, vengo a preguntar si existe una forma de recurrir estos bans?

Mira, otra cosa quizas, pero el chat del lol para mi no existe, hace mas de 5 meses que me banearon lo del chat y fue la última vez que dije algo despectivo.

Desde entonces me muerdo la lengua y paso de decirle nada a nadie, aun por encima 37 rankeds baneada? HOLA?

No sé en que se basa riot para hacer esto.

http://i.imgur.com/hvX6c0Z.jpg

De verdad que no lo entiendo.

Regish950

Relájate y disfruta....

R

A mi me banearon igual, me las quité, y me puse a jugar ranked, y sin usar ni una sola vez el chat para flamear, sólo para poner MID, CARE, SS, etc, al terminar la segunda partida, otros 35 xDD

ertuti

Dudo mucho que por ser "buenos jugadores" os metan esos bans, de hecho, lo dudo muchísimo. Así es que, lo mejor es que seais sinceros y admitais vuestra culpa, por ejemplo, no diciendo "yo no uso el chat, yo no digo nada, esto me lo han puesto por una partida, etc"

1 respuesta
incorrecto

Entonces cual es la bromita que se traen entre manos?

Yo creo que reportan por perder la linea ya y aún sin decir nada te banean.

Tiene que haber algo que se pueda hacer, si llega a ser merecido me callo la boca, pero es que...

#4 No sí, yo si he flameado... hace muchisimo me he tirado alguna que otra bastante fuerte.

Lo que no puede ser es que tengas el chat restringido y aun así te metan otro bann... es bastante ovb que no puedes flamear...

1 respuesta
Thingol

Yo una vez dije OMG y me banearon la cuenta

Lord_Khronus

Te acabas de quedar sin recompensas de fin de season :psyduck:

1 respuesta
xemi

#7 Solo si no se quita las restricciones a tiempo.

AikonCWD

Es posible que éste ban te haya caido por una revisión de partidas ANTIGUAS en las que sí usaste el chat... El Ban no creo que sea debido a tus partidas recientes.

Configura el LOL para poner al tamaño mínimo el chat, desactiova el all-chat para no ver las troleadas del equipo enemigo. Juega y disfruta.

Oboro

Se basa en que a veces los banes ocurren mil años después porque estaban pendientes. Asi que aunque lleves 3 años sin hablar te pueden clavar un ban por lo que hiciste hace 3 años y 1 dia.

1 respuesta
ertuti

#5 la conducta negativa no es sólo flamear.

1 respuesta
incorrecto

#10 Bueno, pues está todo claro entonces.

#11 Conducta negativa es que te reporten por 0 comunicación? por que yo les sigo pero punto, es decir no puedo hablar para decirles algún plan que tenga en mente.

Btw, este juego deberian poner algún tipo de alertas en plan "omw" "god job" y cosas así, hacen falta.

3 respuestas
B

#12 Si tu ganas easy tu linea, al que hayas ganado te reporta por verbal abuse y te jodes porque ese report vale lo mismo que si has deseado 30 canceres diferentes a tus compañeros de equipo, asi está el sistema de baneo actualmente

1 respuesta
pillow3

#1 Tranquilo, solo han sido 67 partidas, podria ser peor

Spank

#13 Eso no es verdad. La prueba la tienes por ejemplo en el post que puso Lyte en reddit que deja claro que el sistema funciona. No, no vale lo mismo desearle cáncer a alguien que ganar una línea.

1 respuesta
eXtreM3

#12 el "omw" ya existe. Pulsas la "g" para pingear y arrastras hacia la derecha. Y el miss hacia la izquierda.

Petterrr

Solo por el nombre ya mereces permaban

1 1 respuesta
iomegakek

#17 this tbh

P

#12 #15 Lo que hace falta es un par de pings de ''enemy ward'' y ''place a ward'' kanaps tt, que es un coñazo tener que pingear un sitio y escribir que estás pingeado porque hay ward/para que pongan ward.

3
B

Vaya flanders se estan volviendo los jugadores del lol. Wuooo me ha dicho "stop feed idiot", le reporto y sigo fedeando. :) :).

Peores son los que arruinan las partidas troleando que los que insultan.

1 1 respuesta
iomegakek

#20 no es eso, sino que ahora reportas y aunque no hayas hecho nada te banean de rankeds, antes reportabas y quedaba en el limbo o ibas al tribunal

eXtreM3

Pues no hagais el subnormal y no os reportarán, fin.

1
D

a mi me banearon por no jugar al lol

jesusml

#1 igual te comes esos bans por el nick

1
incorrecto

Pero es que, esto al 100% seguro de que, yo hace muchisimo que no suelto bilis, pero muchisimo.

El tribunal ese ya no es quien te juzga? para buscar mi caso y el reporte y lo que dije, los de riot no me responden.

2 respuestas
1 comentario moderado
Panch

Yo tengo 3 cuentas nivel 30 las 3, entre las 3 habre cumplido 5 o 6 banes de ranked/chat de esos.

Siempre intento ganar pero si alguien me trolea le contratroleo, lo tengo claro. Me putea mucho xq mi actitud siempre es positiva hasta q alguien toca la polla, pero entonces puedo salir x cualquier lado...

Antes no era asi, pero me di cuenta q la unica solucion es no hablar sobretodo si hay premades q reportan en bloque aunq sea falso.

Lecherito

#25 Si tienes a un rioter por aquí, no te preocupes

1 respuesta
Kaziqeh

#28 Si... Riot Kails.. XDDDDDD

Gran Rioter mejor persona

Usuarios habituales