Bar League Of Legends

Z

Hola buenas, lo expongo brevemente, debido a que no hay un local de quedada para ver los partidos importantes del lol, ni donde organizar torneos con algo de peso, ni quedar para jugar con tus amigos juntos y poder tomar algo, estoy pensando en montar un local dedicado únicamente a esto, no se si os gustaría que se hiciese algo así, de ser así, que preferiríais, Cádiz o Jerez ya que yo soy de San Fernando y no creo que es mejor montarlo en alguno de los otros dos sitios ya que podría ir mas gente. un saludo y gracias.

J

yo no veo de abrirlo ahora porque va a acabar el split, lo abriria en el siguiente.

1 respuesta
dyamondz

#2 Bueno, un bar no se abre de un dia al otro.

1 respuesta
J

#3 tienes razon ^^

Abe5

Y digo yo, no es mejor montar un bar cualquiera y enchufar luego la lcs como quien pone un partido?

Ojalá tuviéramos cualquier cosa para verlo por mi ciudad :/

javidecai

por cádiz capital yo me apuntaría con unos colegas

Z

Javi, perdona y por Cádiz sabes si hay mas gente que juegue a esto? o un público para este tipo de sitio del que hablamos?

T

Si me das a elejir entre cadiz y jerez pues te diria cadiz que me pilla mejor
(soy de madrid)

Z

Genial Triviani, me ayuda tu opinión! un saludo!

ShacoSthap

Al fin! alguien con ideas sobre el lol, ya hacia falta, conozco muchisima gente que juega a eso y siempre nos quejamos de que no se hace nada x aqui de eso, es una pena, adelante, yo te apoyo!

zazgan

Si sólo tiene en mente el lol empiezas mal.

R3VIENT4

Yo no metería solo el LoL, metería todo incluso partidos de futbol importantes, formula 1, baloncesto.

No te cierres a un solo tipo de público, es un consejo.

Hazzard

En Cádiz si o si :D

C

La idea mola pero yo lo montaria en madrid, menos impuestos ;)

AikonCWD

En Barcelona se hizo hace un tiempo en el bar ese de The Lost. Barhma creo que se llamaba. Era muy guapo, full mediavideros y todo. Y luego un año lo trasladaron a las fabricas de Moritz, pantallote, con un TweetDeck en la pantalla, ambientazo... eso estubo MUY guapo, ojalá lo repitan.

1 respuesta
Frannoseque

En jerez obviamente.

Somos muchisimos. El pasado mundial unos chavales hicieron una quedada en un pub, la cual se llenó para ver la final.

ait00r

En Barcelona hay uno que se llama Blitzbar, tienen página web y página en fb, yo no he estado pero por las fotos que he visto del lugar en fb le falta que sea acogedor (es lo que más me fijo de un bar), eso sí, el nombre tiene tirón

T

Mas bien hazlo de E-sports y deportes en general así no solo te centrarás solo en un público.

Marjoram

#15 Ooo el Bharma, era el que estaba ambientado en la serie Lost. Qué recuerdos:

Ozonoo4

Si lo haces, llamalo Taberna de Gragas.

1

Usuarios habituales