Bar of Legends Barcelona - Semifinal All-Star 2014

Neipol

BlitzBar es un bar que apuesta por los eSports ubicado en Barcelona. Este sábado 10, a partir de la 1 del mediodía (hasta la finalización de los partidos) retransmitiremos la semifinal de la All-Star 2014 de League of Legends, que se está celebrando en estos momentos en París.

No os podéis perder este torneo con los mejores equipos de cada liga profesional regional. Norteamérica (Cloud 9), Europa (Fnatic), Corea (SK Telecom T1 K), China (OMG) y el Sudeste de Asia (Taipei Assassins) se verán las caras para decidir quién es la mejor región.

¡Si hay buena asistencia, también retransmitiremos la final el domingo y sortearemos skins!

Información y enlaces

· ¿Cuándo?: Sábado 10 de mayo a partir de las 13:00.
· ¿Dónde?: BlitzBar - Carrer de l'Artesania nº7 (Llucmajor L4)

Evento en Facebook
BlitzBar en Facebook

Precios

Cerveza Estrella Galicia:

  • Caña de 0,20L = 0,90€.
  • Copa de 0,30L = 1€
  • Jarra de 0,50L = 1,50€.

Poster

ZaikoDimebag

No lo olvidaré, prepararme un barril para mi solo.

1 respuesta
Vathel

Esta bastante lejos de bcn centro, una pena, si no me animaria, me da pereza comerme todo eso en metro desde hospitalet :(

Ojala que vaya bastante gente :)

2 respuestas
diabloykiss

#1 xq no subis fotos de bar a fb ?

1 respuesta
Neipol

#2 Done ;)

#3 Somos conscientes de que la ubicación es un problema. Ahora mismo nos encontramos buscando un local que esté mejor ubicado y mucho más grande para hacer ahí el bar de 0.

#4 Ya hay un par en la página. Aquí tienes una: https://www.facebook.com/blitzbarcelona/photos/pb.208896025930052.-2207520000.1399706229./254949777991343/

1 respuesta
diabloykiss

#5 si eso son fotos gl

2
X

Ha sido genial. Muchas risas y buen ambiente. Lástima de la paliza a Fnatic (xPeke... :( ).

Para la próxima contad conmigo!

#3 Yo he venido desde Vallirana xDD

Usuarios habituales