Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

jadgix

Tryhardeae plz.

Soan9

Mmm, srry si se ha repetido mucho, se que hubo un mal royo con Yellowstar pero, lo han echado?

cyrosify

ARANAE OP

eimdal

Ocelote en early siempre la lía, pero en cuanto llegan las tf vaya cambio que pega xD

Solrakz

Si está candy panda es porque han echado a yellowstar

Nozrwell

pero tampoco han dicho que le han largado

varitoapg

He visto alguna scrimm de SK y Candy ha mejorado desde que salio de SK no?

Spank

Yellow está en fnatic

jadgix

Creo que Yellow se iba por sí mismo porque el plan de la gaming house en Alemania no era viable con sus estudios y no los iba a dejar.

Muitos

Hicieron trueque Fnatic y SK, no?

Pentakaiser

Pero... no era al reves? O_o demasiados cambios de cromos de los que no me he enterado

Soan9

Mmm vale, merci! :D Me parece mejor carry AD Candy Panda, pero mucho mas irregular que Yellowstar =/

m0E_

Ya veremos lo de Yell0w, por que FNATIC imagino que quiera volver a dar caña....a ver si no es un nuevo caso MoMa xD

eimdal

Si Fnatic se clasifica para la s3 echaran a Yellow por lo mismo que SK, así que mas les valdría buscarse a otro.

Fyn4r

Sabeis qe le falta a este torneo? más anuncios

1 respuesta
Muitos

#135 le faltan spotligths

A

http://www.twitch.tv/ipllol joder este tb está de descanso

Spank

Le falta stream

1 respuesta
Fyn4r

#138 no gaems general, hay cosas que no cambian nunca

TavieR

Que yellow esta sacandose unos estudios... admiro a los que tienen tiempo para sacar una carrera y dedicarle a esto 6 u 8 horas al dia.. GG

Letalius

Pero hay gente en el irish rover este? Que yo termino de currar en breve y me pilla en la ruta de vuelta a mi casa

1 respuesta
Nozrwell

#141 es el dia 11,pero a tu ritmo

Nozrwell

Fnatic LoL Team
Emergency stand-in for game one because Yellow's patch is not downloading fast enough..... He'll be ready in game two.

1 respuesta
m0E_

#143 venia a poner eso, que yellow no estaba xD

Muitos

Lo multaba yo

eimdal

Joder. en esta partida no se con quien ir, están 2 de mis junglers preferidos y 2 de mis mids preferidos xD

Muitos

http://ru.twitch.tv/ipllol?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=moscowfive.ru

para qien lo prefiera

1 respuesta
Letalius

A mi me mola Metalx. El cyanide no me mola nada. Forelejdsadslewrlord es dios, ese va aparte.

Letalius

#147 lo prefiero MIL veces!

m0E_

En Crs alguien ha visto si está Malunoo ya?

Usuarios habituales