Bar of Legends Madrid: Tales of the Lane

Para información del Bar of Legends Madrid leer #1

Página del torneo

phuNkee

lol xd, no tiene a olaf :DDDD

Xexu1

lol y ahora xke cojones se va genja ?xDDD

patufet

Si no tiene a olaf que se joda xd

B

Kevin malo? Si Ara se carga el early game desmotivando a todo el equipo no es su culpa, luego poco puede hacer el pobre xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

soy un poco nuevo en esto, ¿solo puede verse en 720p estando suscrito a twitch???

1 respuesta
montal

Quién ha idcho que Kevin sea malo? xD

1 respuesta
Xexu1

#1564

xDDD , bueno a ver que tal se le da ahora

phuNkee

#1565 Sip, hay que pagar para verlo en hd U_U

B

kevin es una makina, pero en otro ekipo seria tan makina? esa es mi duda, destacar al lado de ara no es dificil precisamente

cyrosify

Darien con olaf siempre empieza 0-3 y despues acaba 7-3. A ver esta.

eimdal

Yo lo que no entiendo porque CandyPanda no juega con Caitlyn, se le da mucho mejor que Ezreal.

Xexu1

#1566

las partidas que siempre he visto de Sk , Kevin siempre o casi siempre la cagaba en las tf

5 respuestas
Bright_Fenix

#1572 Para decir eso.. poco debes haber visto a SK con todo mi respeto por que lev1n es el único de ahí decente creo yo xD

montal

#1572 Pocas has visto pues. Son incontables las veces en que Kev1n ha sacado el carrito

eimdal

#1572 Pues debes de haber visto muy pocas xD

vivora

#1572

Xexu1

Es cierto , he visto pocas , sera mala suerte entonces xDD porque las que yo he visto siempre la cagaba el

phuNkee

Kevin > Oce > Ara > Candy > El suplente > El otro suplente > El hermano de oce > Nyph

2 respuestas
Bright_Fenix

A mí parecer Nyph está mejor que Ara ahora mismo xD

eimdal

#1578 Yo pondría a Candy por encima de Ara y al padre de Oce por encima de Nyph xD

B

nyph en los torneos desde la world finals estasiendo el segundo mejor de sk por detras solo de kevin

blaselve

#1578 Um no, kevin>oce>candy>niph>random 1200 elo > mi abuela >ara

angeltgn

#1572 Kev1n es mejor que los otros 4 Sk juntos

Oce si no quiere dejar el equipo, deberia dejar de ser capitan, y dejar que otros decidan y hagan setups. Asi no va a ninguna parte

2 respuestas
JorgeRD

Sorry por la ignorancia, como quedó m5 vs crs? estaba viendo el segundo partido y me tuve que ir

1 respuesta
B

#1584 te voy a dar una pista, m5 y sk estan jugando el tercer y cuarto puesto

1 respuesta
varitoapg

Las setups las hace Ara no?

paladyr

#1583 ¿No hacia las setups Ara? ¿Que para eso lo metieron?

vivora

#1585 xDDD

eimdal

#1583 Ocelote no hace ni picks ni calls ni nada de capitán, todo eso lo hace Ara.

1 respuesta
VL4D

Ha petado!

Usuarios habituales