BarbeQ deja la LVP

ratedx

#29 sigue pero no como caster

1 respuesta
Rezagado

#31 Que yo sepa castea CSGO.

1 1 respuesta
ratedx

#32 si, es verdad no me acordaba pero en algunas ocasiones

1 respuesta
ColdZimeh

#30 la LCS no la han comentado más que un split, creo.

#33 no, no. Castea como uno más.

1 respuesta
Gaoka

#34 me refería a LEC perdona

1 respuesta
ColdZimeh

#35 ya imaginaba xd Algo se rumoreaba, pero dudo mucho que haya algún cambio ahora. Pero a saber, este mundillo es de todo menos maduro y profesional

radius

3ds

GideonArgus

Ojalá la LVP anunciando la vuelta de Ulises y McCloud.

Saffron

Buena noticia aunque para mí muchas veces se quejaban por quejar, últimamente ni intentaba informarse sobre el tema y su casteo era basura. Debería ser beneficioso para la LVP, la salida de Ulises ya ayudó mucho y esto si encuentran replazo también debería ayudarm

Igualmente esto + la salida de Nil puede desmotivar mucho a Ibai y que acabe fuera, y ahí si que se iría a la mierda.

1
TYO

Me caía bien pero sobraba comentando

1
Draeckoon

Igual soy el único al que le gustaba Ulises.

B

#22 es horrible Noa...

jesusml

me acabo de acordar que una vez expulsaron a barbeq en mitad de un casteo porque estaba borracho o igual recuerdo mal... alguien tiene ese clip?
fue lamentable.

edit:

1
danyWTF

Pues a mi Noa me parece de lo mejorcito y está bastante mas informada que el resto. Ni Ibai, ni Wolk ni Barbe saben la mitad de LoL que Noa.

5 2 respuestas
sashazr

que vuelvan ander y future y esto va hacia infinito
joder, que asco da la tia esa tb, es MUCHO peor que barbe y ulises juntos... que cojo.. hace ahi ? enchufe trifasico

3 1 respuesta
N

#44 no te la vas a follar y lo sabes.

5 1 respuesta
Syrek

#44 de LoL o de la flor y nata que lo envuelve?

Aldarion_21

Ibai tiene una pinta de pirarse también...

danyWTF

#46 os puede el hate.

Alatriste84

A ver es que los casters nuevos son muy mslos joder. Noa y Skain son pesimos en aspectos de voz y ritmo. Wolk no era ni el mejor caster de Heroes of the storm. Vamos que el nivel esta retrocediendo hasta el infinito. A este paso Shiki u otro acabaran comentando lol

ratedx

#45 future va a estar de coach en penguins

decir que sobra noa y no ibai no tiene lógica, noa es actualmente la mejor caster fuera de LVP en españa, lleva años currandose torneos como la go4lol o demas mierdas.

1 1 respuesta
L

No creo que Barq pase hambre. Por lo que se ve, era buen chaval y hacia piña. Además, creo que es embajador de Riot y fue el quien se fue a las oficinas de Riot para el TFT.

Sus streams son muy buenos y nada que ver cuando castea

arion10

A mi Noa la primera vez q la escuché me puso nervioso diciendo todo el rato "se tocan la cara", pero quitando de eso no me parece q lo haga mal, ahora no hace eso y bueno me parece bien.

Igualmente hay algo q no entiendo con esto de q si los casters son mejores o peores o... Al final es como un deporte va de entretener, se pueden confundir pero generalmente lo hacen bien. A algunos les puede faltar algo de ritmo y es verdad q alguna vez se ponen a contar sus cosas, pero vamos q si es el minuto 5, los junglas están jungleando y las líneas farmeando sin más, pues hay poco q contar la verdad.

Por otra parte, a este ritmo no se quien se va a quedar en la LVP al final, van a dar la SLO y la LEC como mucho pq no van a dar para más...

GioXII

Noa es, con diferencia, el peor caster que he visto pasar por la lvp. Repito, con muchísima diferencia. No para de repetir lo que dicen sus compañeros, como si ese comentario no fuese importante hasta que ella lo validase. Se repite hasta la saciedad en cada partida llegando a desesperarte, ya no te digo si le toca castear más de una partida seguida, acabas con la cabeza reventada. Todo eso por no mencionar que es lo menos imparcial posible y se nota el hate/fanboyismo con segun qué equipos.

14
B

Haciendo stream potencialmente puedes ganar más que siendo caster de la LVP. Yo estoy suscrito a la Gamba Army y a veces tiene picos de más de mil. A poco que pille un patrocinador va bien

1 respuesta
danyWTF

Noa > all exceptuando a Ibai. Quien es mejor, Skain? Wolk? Xdddd

1 1 respuesta
B

#56 Skain es el único que dice cosas interesantes sobre el juego. Noa tira mucho de frases como "Es mi padre" hasta aburrir

15
ratedx

llevo tiempo pensando, y si IBAI y compañia montan una agencia de casters freelance? ibai siempre comentó que seria lo mejor y si todos los que se estan marchando se montan su agencia y les permite castear para otras empresas pero seguir en LVP como casters externos

Sapp

Decir que Skain dice cosas interesantes cuando se pasa todo el rato mirándose los bíceps y hablando de a quien se encuentra en sus soloq. TIENE DELITO

5
Syrek

Noa el problema q tiene es q intenta hacerlo como Ibai. Habría que verla en otra situación.

Usuarios habituales