Battle of the Atlantic 2013

Parche 3.14 con Rengar baneado por un bug en la Q

FoLky

#4876 tiene mirada de depredador homosexual

zaskkk

Torneos menores xDDDDD

1 respuesta
Agripa

No sé porque os molesta que los yankees animen a su gente, si nosotros somos los primeros en poner como bandera el Eu>>>>>> NA

1 respuesta
finalform

La cosa es que fnatic podía dejar de tryhardear y esas cosas. Parece como si no jugaran por dinero, estarán los demás de EU acordándose de sus muertos.

B

el pelo de meteos esta op xDDD parece de un manga el tio hjajajaj

Kennai10

#4871 No da igual, el prestigio de EU y por tanto el nuestro está en juego! go go go fnatic espabilan o NA>EU para siempre xDD

Aldarion_21

Estoy con Skamikaz, luego sacaran cualquier chorrada que digan: como USA gano The battle of atlantic tiene un hueco más que EU en los worlds. Lo veo.

FiletonG

lo vuelvo a decir, fnatic a principios de la ultima LCS, osea la 2nda, empezó perdiendo muchos partidos.

1 respuesta
jbm31

Snoopeh>Meteos

Fastestwat

Parece mentira que algunos no sepan que hay un montón de newfags que ni siquiera saben que existía el LOL profesional hasta que vieron a Peke hacer el backdoor, de ahí que Fnatic tenga tanto crío en su fanbase

CoolSpot

#4892

Ah no que el BotA da el mejor equipo del mundo es verdad, si si.

YonkiLeon

#4890 Ah no se aqui cada uno habla de lo que le sale del rabo.

Yaya

A mi me hace bastante gracia que os quejeis del sistema de puntuación cuando tiene todo el sentido del mundo. Mas puntos los mejores clasificados de la LCs, es que no se que le veis de raro... Que LD la haya liado no es culpa de Riot.

3 respuestas
zaskkk

Cualquiera entra a reddit ahora.

pkjn

#4898 Te lo volvemos a decir, la mitad de los partidos de la lcs no valen para nada

personaje

Fnatic no hizo una buena LCS (Summer), solo hay que ver q quedaron 2-4 contra SK

UnleasheD

Fnatic va a perder este partido y vamos a tener que aguantar NA > Eu posiblemente hasta el siguiente torneo importante, deal with it.

Luego veremos perder a Crs y al menos nos echaremos unas risas.

3 respuestas
saopaulo

#4907 siempre dices lo mismo xd

1 respuesta
K

#4903 perder con un global de 3-2 no tiene mucho sentido xD

1 respuesta
morel10

Amos no me jodas, primer partido perdido FK

N

Alguien me explica qué hacía xpeke con Renekton?

1 respuesta
CoolSpot

#4903

Si estas midiendo el nivel de las regiones en global todos los equipos valen lo mismo y todos los partidos tambien, facil y sencillo.

Si quieres ver quien tiene mejor equipo por region miras los torneos internacionales.

1 respuesta
Dase

#4907 Habra que empezar a hacer scroll down cada vez que salgan Discharge o Muitos hasta la proxima IEM o Final de S4.

HALAMADRID

si Gambit hace gaming house en Alemania 24/7 lo siento x fnatic pero...

1 respuesta
UnleasheD

#4908 Pero es la verdad.

SkAmiKaZ

El sistema de puntuación es equitativo eso no lo dudo, ambas regiones suman igual, pero que esta diseñado para compensar los partidos que NA iba a perder 100% también es verdad.

Sky1231

#4907 hoy no pierde Crs es imposible

Fyn4r

Las derrotas de fnatic me recuerdan a las victorias de SK en las que salía toda la mierda de la cueva durante media hora xD

Atheron

#4903 El 3 partido da menos puntos que el 2 partido y estan mejor clasificados. Asi que no es del todo como tu dices.

1 respuesta
Discharge

Hay dios como me lo.voy a pasar como gane C9

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Dase
  • zaskkk
  • YonkiLeon
  • ousean
  • SkAmiKaZ
  • RTeks