Bdd y Snowflower fichan por Kt; Smeb y Score renuevan contrato

Kaiser5
Kaiser5

Si se hubieran quedado con Deft seria un equipo para aspirar a la lck, veremos que traen de adc, pero solo esta pray libre.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#2 va a ser pray casi seguro xD

1 respuesta
KvotheArcano

BIEN! solo falta un buen suplente de jg y un buen adc y listo

Laxers

Pray y queda tremendo equipo

#2 Probablemente Deft era insostenible economicamente, y Pray puede venir perfecto teniendo el Smeb-Score-Bdd dudo que haya meta fuerte en bot

#16 Bueno bueno, se nos olvida que existe Faker que este año no estuvo al nivel

Disbalanced

Por qué te fuiste Deft

1 1 respuesta
Kaiser5

es que smeb-score-bdd puede ser el trió mas bestia de todas las grandes ligas.

#3 supongo que sera el fichaje para jugar para smeb y bdd pero opino igual que en el mercado, si el meta se centra en bot con pray no vas a ningún lado.

1
G

Meu deus que hype con las ligas competitivas este año

Me voy a ver hasta las partidas de la liga oceánica xddd

2
Michiragi

Pero BDD no se iba a FNC? Jajajaja, espero que fichen a Pray, no hay otro adc top para traerse a estas alturas

Casimirott

#6 pawn la chupa bien xdd

1
S

Mientras no sea confirmación por parte del equipo se tiene que poner que es un rumor en el título, no? Hasta donde yo he visto en ese twit, es información de un periodista. Alguien puede pasarme la confirmación si la encuentra? Gracias.

DerbreD
2 1 respuesta
S

#12 Gracias. :D Equipito simpático se les queda a KT. Telecom wars más fuertes que nunca.

P.D.¿No era mejor poner esto en el hilo en vez de el twit de un periodista? Para evitar confusiones como la que tuve, más que nada xD

1 respuesta
Kaiser5

#13 Lo que dice Kenzi son cosas confirmadas.

1
B

Imagino que con Deft sería insostenible el tema salarial porque con él serían equipazo.

Taiden

#2 si esto no es equipo para pelear por la LCK tal cual está ahora mismo... Top, jungla y medio mejores que los de SKT.

Efervescente

Pray y se te queda un equipazo. Además, Pray (para mi) junto a Ruler son los mejores a la hora de posicionarse para hacer daño. A ver que tal SnowFlower, cuando estuvo en Corea no anduvo mal de nivel y el año pasado estuvo realmente bien en Turquía.

btoman

Otro equipazo.

Actualmente hay algo más bestia que Smeb/Score/bdd???

Vaya pique de Telecom hay este año.

yarviT0

bien bien!. La botlane que mas encajaria habria sido Pray y Gorilla

Fox-ES

Y no podría ir Bang? (No es que sea Santo de mi devoción pero en ese team Bang pega mucho)

1 respuesta
serpa500

#20 está en 100 thieves

Lounder1

Score es el benzema del LoL

1 respuesta
yarviT0

#22 tentando buscarte el report?. Score es top jungla de Kr y lleva siendo top 3 de su posición desde hace años, y que conste que me gusta Benzema

1 respuesta
Lounder1

#23 no sabe ni smitear un red asi que calla

2 respuestas
yarviT0

#24 vaya intento de baiteo más lamentable. GL in Esports mai friend

ElT8Ny

#24 Eres el de los flameitos del otro día? Digo para saber si gastarme en responder

Usuarios habituales