BeBe (TPA, JTeam) campeón del mundo S2, se retira.

Yaya

Aunque no es la primera vez que anuncia su retirada, el AD Carry del equipo ganador de la temporada 2, Taipei Assasins, y actual miembro de JTeam, ha anunciado su retirada tras la derrota de su equipo en el regional de la LMS a manos de HKA:

Google Translator, que el Taiwanés es dificil de entender:

When Garena did not act as a hero, a bunch of US players in Taiwan, In order to ping a little bit to choose the middle of the night to steal, I think you are also.

When Taiwan won the world championship in S2, I am ecstatic, but also ghosts ghosts calledNoisy to the neighbors, I think you too.

When the TPA into a low tide, I am very sad, very worried when I want youAlso too.

When the TPA officially became J Team, I felt like changing the time to start, I thought you too.

There are a lot of voices on the web, and I hear very clearly that I think you are also

a player or a fan of the early Heroes Union and are now founding.When the students become office workers, I think you are also.

I do not want to thank you for attending my college entrance exam, do not want to thank you to accompany me to find the first oneWork, do not want to thank you to become a topic of chatting with my friends, but do not want to thankYou accompany me through the life of the most sophisticated 6 years.

Will not want to thank you, because I never thought you would go to another different way,From beginning to end are.

As for the future,
I can not guarantee that I will go on, but I will remember the way.

In short,
Bebe, thank you Zhang Bo for

Fuente en inglés

Yhoulz

Mi pagina de runas se llama bebe desde que lo conocí en la S2. Es una noticia triste pero es el problema del paso del tiempo, que aparecen mejores jugadores con mas nivel y te van pasando poco a poco. Espero que le vaya bien en su nueva aventura.

1
Taiden

Todos los años tenía la esperanza de volverlo a ver en worlds. Grande bebe y su blue build.

saruto

a mi nunca me pareció la gran cosa la verdad... ese año tpa gano por toyz que si que me parece un pedazo de midlaner, pero el me pareció siempre un adc normalito, era mejor genja por aquella época

2 respuestas
R

#4 coño es que en la S2 genja no era manco precisamente.

Todo TPA ganó por cosas que estaban a años luz de las demás organizaciones: macro, splitpush, control de oleadas, individualmente no eran lo mas top y tampoco han sido después grandes referentes. Eso si, demostraron que este juego es cosa de 5 y no de individualidades.

2 respuestas
Taiden

#4 triple doran genja! Los dos tienen builds inventadas por ellos mismos xDDD

1 respuesta
saruto

#5 está claro que si ganaron y además para mí fue de stomp en la final, las otras estaban más ajustadas, aunque siempre pensé que m5 no se tomó enserio aquella semi en una de las partidas creo recordar que Alex pillo un mid to raro típico de el en aquella época y eso les costó la partida, pero no se no me pareció nunca el que más destacaba del team la verdad, ya te digo para mi toyz era mejor no se... gustos supongo.

#6 nunca fui muy fan de genja o m5 en general tenían fama de ragers y recuerdo un video disculpándose que parecía aquello que los habían secuestrado y les estaban obligando a reclamar una recompensa por su liberación, pero siendo objetivos el uniceja lo hacía muy bn

1 respuesta
Taiden

#7 Yo era fan de las cosas que hacían. Darien y Genja se pasaban el meta por los huevos y jugaban lo que querían. Fan fan era de Alexich, para mi fue el mejor de todo M5 y Gambit.

Fox-ES

#5 Joder, Toyz es un referente en Corea. Cuando Faker empezó a ser Faker se le llamaba el Toyz coreano y partidas de ellos en soloQ tenían más visitas que partidas de las primeras LCS...
De hecho Stanley y Toyz eran los únicos jugadores que conocían de TPA en Corea y Toyz era top1 en el server en la época del mundial.
EDIT: Miento, también conocían a Chawy pero este no jugó ningún partido.

BeBe nunca fue muy allá en linea (y todos los adc de la región se les puede achacar lo mismo) pero en tf era un puto dios. Ya era hora de que se retirase pero porque se veía que no estaba a gusto.

BeBe gran campeón mundial y adc.

Rito_Tryhard

adios loco.
buen adc.

creador de la blue build de ez.

1 comentario moderado
B

Los mejores de TPA eran Toyz y el top laner y el top laner me parecía con diferencia más determinante xd

Usuarios habituales