Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

FiletonG

#245 3 10 puto feeder.

1 respuesta
Dase

Miro mi friendlist y veo a todos con fizz.

Esto de amigable tiene 0.

6 1 respuesta
FiletonG

#272 la gente se apunta a un torneo para ganar no? xd que yo sepa esa es la finalidad. que divertirse tmb sea vale, pero eso ya es un factor aparte que interiorizará cada uno a su punto de vista afectivo. xdxdxd pls

1 respuesta
EuRyNomE

En serio, va.

32k de rp. Niño rata lvl LCS.

2 2 respuestas
V

#273 te voy a reventar y lo sabes jejeje xdxd plserino

1 1 respuesta
saopaulo

#246 100pre Frozen tt, grande ahí que no decaiga

1 respuesta
P

#276 100pre, no me des las gracias.

1 respuesta
mecmec

#274 si ganaras torneos como él tambien los tendrías.

Lecherito

Eh #267 , mira el pobre de #274 como no se puede permitir gastarse unos cuantos billetes en RP te llama niño rata, deberías ver mi cuenta entonces xddd

saopaulo

#277 tu no te has apuntado? Podemos hacer un showmatch en los descansos con tu BEST TALON NICARAGUA vs mi ANY RANDOM CHAMP y te gano otra vez

1 1 respuesta
garc1a

Mike Azuki - Platino

P

#280 No voy a responder a provocaciones sin fundamento.

InsectoDeCiu

InsectoDeCiudad - Diamante

1 respuesta
saopaulo

Gente creándose cuentas para participar en el prestigioso torneo Best Fizz MV #283

No digo más

1 2 respuestas
Tlb

Vendo mi plaza.

1 respuesta
Halaez

#284 Es su segundo post, no mientas!

#285 LOL empieza la reventa, esto esta pasando a tener "calitat"

slakk

Por ahora hay 88 personas inscritas y solo ha pasado un día, como tenga que hacerlo de 128 me va a dar algo xD

1 1 respuesta
InsectoDeCiu

Sí mejor no digas más, ni que la gente no tuviera derecho a apuntarse xD
Pathetic

1 4 respuestas
Dase

Yo iria ampliando a 256

RTeks

#288 Hombre, que gente que no es de mv se apunte al torneo de best fizz mv...
#271 De los 1X/X no dices nada eh?

slakk

Si llegamos a 256 baneo a dase 1 semana!

Y ahora es cuando vienen mil cuentas fake de algunos que yo me sé xdd

3 1 respuesta
saopaulo

#288 No entiendo porque se molesta. Mi comentario era una clara alusión al gran éxito y acogida que esta teniendo esta primera edición del torneo.

De hecho invito a mas gente a inscribirse en este, nuestro querido foro.

Halaez

#288 #284 Recoja su owned al salir, gracias.

Recuerde cerrar la puerta tal que así.

Roma23

#291 Huelo a mapache y sus clones desde Sabadell tetes

Dase

Quienes son esos algunos???? D;

1 respuesta
Gui9417

#287 a un recien elegido mod de mv no le puede dar miedo nada, nada le puede venir grande pls...

Halaez

#295 ;) ;) ;) ;)

Whiteness

#288 so toxic

saopaulo

Si empezamos con esos alicientes me inscribo con mi main, la smurf y la cuenta permabannd

Gui9417

con 3 posts le ha sobrao para picarse con alguien de MV xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase