Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

bryaN1

Yo creo que si se tira shield, con otro AA del Bada se hubiera llevado la fb.

2 respuestas
mecmec

#540 ante jugadas de tanto valor no puedo hacer otra cosa que quedarme boquiabierto. Necesito un co-caster.

FiletonG

#541 no os dais cuenta que he tirado Q? el ya habia tirado Q y E, no podia llegar a darme un AA pq me hubiera dado el piro

1 respuesta
feederinox9

#520 nunca pensé que te alegrarias tanto con una victoria mia XDD

minired

#543 pero habría sobrevivido seguro XD

igualmente esta done

1 respuesta
FiletonG

#545 quien sabe, tenia el ignite encima recien puesto + la q al lvl 2 + la pasiva de la W.. nose nose, y piensa que ami me quedaba 1 poti del frasco, a el nada, eso me hubiera dado ventaja creo yo. pero como tu dices esta done asi que ya da igual

2 respuestas
minired

#546 yo me refiero sobrevivir a lo que tenía encima en ese momento (volver de los minions y tal) a partir de ahí a saber, gg

V

#546 Joder, me pones en un aprieto, ahora tendría que ganar.

1 respuesta
FiletonG

#548 xd v0k si tienes mi apoyo ganarás fijo que es selestial

1
P

Llevo varios días intentando contactar con mi contrincante y nada, avisado queda.

1
JukeMushu

#541 Crees no, se la hubiera llevado xx

Apuesto por jekio para ganar el torneo.

Otiss

Dasidoso apuntate como estrella invitada que vean el poderio que tienes.

1
diegolo92

Perdonarme pero por motivos de trabajo no puedo estar esta semana para jugar, me retiro del torneo mucha suerte a todos

UnleasheD

Sudo de leer los comentarios, me espero a la peli o a los vods si es que alguien se ha dignado a grabar algo xD.

Lo que si he leido que Mecmec siguiendo una estrategia digna de admirar se ha ido por loosers xDDD.

Halaez

Slakk estas donisim!

Tomorrow easy win.

1
Aldarion_21

Mecmec todos creemos en ti. #todossomos4886

aviciih

Si mi rival se ha tenido que retirar contra quien compito yo ahora? Paso de ronda o como?

1 respuesta
Discharge

#557 Si es en primera ronda se avisara a uno de los que estan de reserva.

Es mejor ser muy muy firme con el tema horario/presentarse/tiempo para jugar eliminatorias(se pueda o no) porque si no pasa como en el torneo del SSIVAE
Entrara eDDras o iomegakek en ese caso

1 respuesta
aviciih

#558 si,es en primera ronda.

slakk

Bracket actualizado con los 2 reservas que pasan a jugar el torneo por bajas.

eDDraS eDDraS

Vl4dd iomegakek

iomegakek

he contactado con mi rival a ver si confirmamos hora para esta noche

bryaN1

No se supone que es a las 4? XD (ya se que has entrando ahora reciente).

1 respuesta
iomegakek

#562 eso es por mi? si es así ya dije más atrás que si eran horarios fijos me borraran de la lista de reservas porque yo trabajo de sol a sol xD

UnLiMiTeD

Esto sigue tal cual ,¿no?.

Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

Es una sola partida pues?

1 respuesta
slakk

#564 Es a 1 victoria, pero se juegan dos partidos.
Ej:

O el loser si pierdes la primera.

asskicker698 y Jeyehu tenéis hasta las 19:00 para dar señales de vida o entrarán los siguientes reservas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Dos partidos contra el mismo rival? obviamente no, no?, juego el segundo partido contra el que gane el otro partido, no?,xd

1 respuesta
iomegakek

#565 hey, si es horario fijo pasa al siguiente reserva porque yo no puedo hasta la noche :(

1 respuesta
minired

#566 si ganas vas a la siguiente ronda, si pierdes una al loser bracket (de ahí el segundo partido, del loser bracket)

Bauglir

Osea yo voy vs TheYaya, quien se clasifique , ¿hoy mismo se haria la 2º ronda los ganadores y el que pierda juega el 2º pero en el loser bracket?

Cada día toca dos partidos vaya.

1 respuesta
slakk

#567 http://www.mediavida.com/id/amenazax Habla con el para concretar hora, cuando acabéis pones la screen y juegas el siguiente partido

#569 Exacto. Lo pone en #1 y en el post-it "vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos)."

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase