Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Vashealer

#1107 se ha pasado el torneo, creo que podemos darle el premio directamente, ha hecho la foto con el móvil y encima girada

pd : al clickar me sale bien, sorry
pd2 : habrás tenido mucha paciencia para ganarle no? heehhe

1 1 respuesta
HimaK

#1111 llamame noob pero tengo dos pantallas y al hacer la screen la pantalla del lol se queda en negro, nose como hacerla

V

#1110 Te apoyaré desde aquí.

Dales duro Chuleton

1 1 respuesta
B

#1108 Por que no le pasáis directamente a la siguiente ronda? xD

FiletonG

#1113 tus fuerzas me ayudarán a ganar a rtoks. oh wait, no necesito ayuda para conseguirlo xdxdxd

1 1 respuesta
Vashealer

#1115 duras declaraciones, rteks qué tienes que decir al respecto

Dase

Fileton esta done, 2 siguientes partidos = a la calle.

RTeks

Daria mi opinion al respecto de filetong pero me ganaria un punish, asi que me la guardo para el chat de twitch.

1
slakk

Partida de paillo vs himak en stream!

kekoz

mi supuesto rival tendria que haber jugado ayer y aun esta esa partida sin jugar. Como quedo yo con la gente para jugar hoy?

Bauglir

Yo estoy a la espera , no está completo el bracket

crixmaster

Mi próximo rival también tendría que haber jugado ya ayer. Aviso que en horario del partido del barça no estaré.

1 respuesta
Zuniels

Estoy igual que #1122 estoy a la espera del perdedor del bracket AR.

slakk

Hay un par de partidos que no se han podido jugar ayer de winners, el de roma-dicon y Soülkeeper - RiP Legardovic, porque ya era tarde y se jugarán hoy.
De losers, faltan muchos y no sé porque no han jugado. No quiero hacerlo, pero si se llega a 4ºs y aun no han jugado los tendré que eliminar del torneo (sin contar algunos que me han avisado que no podían seguir esperando a su rival ayer).

3 respuestas
iomegakek

#1124 yo el mío de losers no pude jugarlo porque mi rival no estaba anoche, lo contactaré de nuevo esta noche :P

Roma23

#1124 Le he mandado un mp hace 10 minutos para jugar nuestro partido a las 19.00... ahora falta que conteste.

feederinox9

http://www.twitch.tv/ocelote on fizz
por si alguno quiere clases gratis para el torneo

1 respuesta
Slopestyle

#1124 Yo estoy teniendo dificultades para contactar con Rocho85 para el partido de loosers....le mande un MP ayer por la tarde para ver si podiamos jugar por la noche y le agregue al LoL para ir ahorrando tiempo, y ni dio señales de vida ayer ni las ha dado hoy.

yo ahora me voy a la calle pero por la noche conectare de nuevo, a ver si ha contestado para entonces y podemos jugar nuestro partido

Roma23

#1127 BAN

1 respuesta
feederinox9

#1129 por? ya va 3 0
ganando lineas desde la beta, tiene mucho hate, pero al cesar lo que es del cesar, con fizz es muy bueno, yo aprendi de el

mecmec

Ocelote en este torneo se pasearía.

B

Ocelote en este torneo no utilizaría barrera

btw, se acaba de hacer 2 deathcaps

slakk

1nsane vs Da leiva ESP En stream

RTeks

Que bueno es el chaval ese que ha pasado feederino con fizz no? Quien es que no me suena

1 respuesta
Roma23

#1134 creo que es la nueva promesa de la Liga de las Leyendas en España

1 respuesta
mecmec

#1135 pero cómo va a ser española si habla un inglés perfecto?

feederinox9

patetico

1 respuesta
Dase

1nsane pls!!! D:

feederinox9

me como un hit de torre y luego me pilla comprando en la tienda.... PLS!!!

Roma23

#1137 eso te pasa por ver el stream que has pasado hheheheheh

1

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase