Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Marjoram

Mi partido contra Da Leiva ESP sera a las 23:00, en directo para MV y el mundo.

Legardovic

Ahora Rip Legardovic vs Zuniels por si alguie nquiere streamear

HimaK

gane a pipa

bryaN1

nono1419 hace 4 horas que no esta, así que no creo que el partido se pueda jugar hoy.

slakk

Pipa yo confiaba en ti

Zuniels

Gané a RIP Legardovic.

N

#1258 que esperas, el pavo se cogió frasco y jugó como una anivia xDD

no le veo mucha gracia al torneo, se supone que lo que mola es que fizz es agresivo... las 2 que he jugado han sido como anivias puras, supongo que no es mi estilo de juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

Cada uno lo juega como quiere, te joderá mas o menos, pero simplemente es un torneo de pachangeo, no creo que se gane mucho, quitando el CT XDDD.

1 respuesta
Dase

A mi lo que me mola de la screen, es que no muestra absolutamente nada mas, ni stats, ni su cuerpo ni na de na. Simplemente el mensaje de la FB y su susurro xDDD

RTeks

#1267 fizz es agresivo? xddd

2 respuestas
slakk

Vuelve Ishni !

minired

#1271 fizz a nivel 1 se divea bajo torre con el golpe de erizo, y eso lo sabemos todos

slakk

Stream con Ishni vs De leiva

1 respuesta
Halaez

He ganado contra sardinilla, por los pelos pero he ganao xD

B

#1274 Da*

os dejo ver el final en el stream

1
Zuniels

Acabo de ganar a hi im ratkid.

slakk

Paro el stream hasta que vaya a jugar alguien más.

slakk

Da leiva vs amazon

N

#1271 ah es verdad, incarnati0n lo jugaba 9/21 con full armor&mresist.

#1269 ya ya, si no digo que no, solo que no es mi estilo de juego aunque ha estado bien xD

1 respuesta
Murtaghost

Va un poco mal el stream no?

slakk

Va mal? lo que hay es lagg en el lol, eso no puedo arreglarlo xd

Slopestyle

Victoria easy de Tr0k0 sobre mi. suerte man!

TrOkO

Win contra Slopestyle, sigo sin ver mis screens xD

1 respuesta
TrOkO

Halaez no juega? porque paso otra ronda?

2 respuestas
Slopestyle

#1284 al F12 se te guarda una captura en la carpeta del LoL, el imprimir pantalla no funciona

slakk

#1285 Me he colado, no hagas caso xd

RTeks

#1280 chico bienvenido a noviembre del 2014

Halaez

#1285 No intentes evitarme, que te voy a reventar!

Estas done, donisim!

slakk

A ver si mañana podemos acabar, haré lo mismo que hoy, los que no hayan jugado/aparecido serán eliminados.
Si tenemos que esperar 1 día por partido no acabamos nunca y se hace pesado para la gente que está cuando tiene que estar.

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase