Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Petterrr

meh, avisadme cuando lo hagais de campeones skilled como janna o taric, paso del "Press R to win"

slakk

Bueno, parece que está teniendo mas éxito del que pensaba, por lo que tendré que poner un límite de inscripciones.

Vamos a dejarlo en 64 participantes, a menos que alguien mas se apunte a organizarlo, por lo tanto queda 8 plazas ahora mismo.

UnleasheD

Pues la verdad molaría que lo jugase Peke u Ocelote, le daría caché joder.

1 respuesta
kekoz

aunque ese campeón no lo toque ni con un palo, me apunto

Hi im ratkid plat4

sKo8

sKo8 - Oro

V

v0k pepperoni - platino

Dase

Si claro, peke u ocelote.

1
b0rj4

Scrubs BobKelso platino

1 respuesta
HimaK

#128 ban

1
E

Apuntame:

eDDraS // Platino

slakk

Vengo a informaros que ya tenemos confirmación sobre la asistencia de Dicon al torneo, esto ya tiene nivel señores.

4 2 respuestas
Dase

Vamonos, quiero castear esa partida D:

Yaya

#131 El CT para el ganador tendría que ser dicon, en honor al best Fizz MV original, y lo sabes.

2 respuestas
RTeks

Ostia... yo creo que me retiro del torneo ggwp aqui esta todo hecho

slakk

#133 No te doy manita porque no me quedan xD

Ya tenemos los 64 participantes, de aquí en adelante la gente que se apunte irá a la lista de espera por si alguien falla o se retira del torneo.

jocker8

#131 Quien es dicon?

2 respuestas
iomegakek

pregunta seria: cuando se empezaría? digo porque no tengo dineritos para el Fizz y tendría que hacer un buen farmeo de aquí a que empiece

2 respuestas
RTeks

#137 Martes a las 19 00, ya puedes ludar

slakk

#136 El antiguo best fizz mv

#137 El martes 4 de noviembre a las 19:00, en 6 días.

2
iomegakek

okay me apunto de reserva: Vl4dd (silver con nivel madera 5)

ps: seré freewin hasta para un bronce

Zuniels

#123 le daria mas caché que lo jugara el gran Babeta.

V

Podriáis poner vídeos de como jugar a fizz para los que no tengamos ni idea.

1 respuesta
FiletonG

#142 boosted

1 1 respuesta
slakk

Los brackets son ya definitivos a menos que alguien se retire, en tal caso será sustituido por un reserva.

http://challonge.com/MVBF

V

#143 :santo: :santo: ;) ;)

Te espero en la final chuletonj xdxddde

1 respuesta
Bauglir

#49 Este señor (xd) me ha apuntado, yo a partir de las 20:00 podría jugar.

¿Habría algún problema?

FiletonG

#145 v0k xdddd te eliminaré en la primera fase

Lecherito

#133 A mi me cayeron 3 punishes por esto que acabas de hacer, te deberías de comer tu otro par por lo menos eh.

PD: Menos mal que no participo, no me veo yo con ese CT

1 respuesta
dicon

#136 Best Fizz MV and more.

No veo nada mas que un master tier, me imagino que me lo llevare fasil.

#148 Eso no fue asi y si quieres te lo aclaro por privado una vez mas xD

2 respuestas
RTeks

Lecherito
dicon

JAJAJAJAJAJAAJA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase