Blanc, nuevo midlaner de ROCCAT

Zeta95
1
wasel

Se va confirmando Pozzat

Sh0h

Se viene el Giants Betsy

PD: estamos en la Z.....

1 respuesta
oicin

#3 Y Steelback quizás

Roccat faltan por confirmar adc y supp..... me la juego a HeaQ y Norskeren

1 respuesta
B

#4 son ellos está casi confirmado

1 respuesta
oicin

#5 a mi el único que me bailaba era Blanc o Special, finalmente Blanc

Efervescente

Pues las dos solo lanes de ROC no están tan mal. Bueno, habrá que verlos pero Profit no estuvo tan mal pero claro, jugar con Sprattel, Shook y Nagne pues no ayudaba al chaval. Y entrenados por el glorioso Nico... Luego Memento es un jugador sólido, hizo una temporada buena en el S04 que quedó segundo de la CS y eso es casi más que la tabla baja de la LCS de este año.

Hablando de Blanc... Poco que decir. En el partido aquel con G2 jugó bastante bien y no lo hizo mal en el PSG que era un sitio complicado.

Me parece mejor roster que el de UoL y ROC por lo pronto. Pero también es verdad que esa botlane no me da demasiada confianza si llega a confirmarse.

1 respuesta
Taiden

#7 mejor que el de H2K no? A mi me parece que el de H2K es el peor hasta la fecha y el de UoL un pelin mejor. Comparando linea a linea, a falta del support, creo que gana UoL, pero no por un amplio margen. Que basurilla de roster están montando...

1 respuesta
B

Cuando empieza la lcs?

Efervescente

#8 Si, H2k quería decir.

Los roster te dejan frío pero era algo que se podía intuir. Luego vas a mirar que podías hacer con el presupuesto que manejan y te das cuenta que son jugadores decentes. Pero si, el nivel de EU va a bajar en picado, por lo pronto hemos perdido a 3 de los mejores 4 supports de la liga.

Usuarios habituales