Blitzcrank, Encendido y listo para el servicio

ArKan0iD

#29 tambien se puede hacer Destello con cualquier heroe cuando estas cogido por Blitz, lo que pone aun mas en duda lo de que stunea xD

Lo cual aun hace esta habilidad mas rara, por que en su descripcion si que pone que aturde xD

Raijin

gran guia se agradece, la acabo de probar y en el minuto 25 ya iba 5/0/11

pkjn

Mas o menos como los scores que se hace el que la hizo XDD

aLFeReZ_007

Weeee yo uso a Blitzcrank, pero no estoy de acuerdo con los objetos iniciales, al menos con mi manera de jugar.

Yo compro:

  • Cuenca del renacimiento y 5 potis de mana para tener el grip sin problemas.
  • Subo la cuenca a guardian o a otra que es de rsistencia magica segun pj enemigos.
  • Botas mas de lo mismo ninja o mercurio segun el enemigo.
  • Resto... Warmog, atma, fuerza naturaleza, corazon helado... lo que sea

Ahora si, te digo que si lo enfocas a dps metes unas tortas mas que curiosas: Grip -> Overdrive -> Puño -> Ulti (que tenemos cada 28 segundos, me maravilla) y hay pocos que te aguanten el combo

Otra cosa, si juegas como tanke te recomiendo que uses limpiar, es sorprendente lo poco que veo este hechizo y lo basto que es.

PD: Las setas, cajas de shaco etc... si que las coge xDDDDD lo digo por experiencia

osk1

Yo cleans lo uso con otros campeones, con Blitz no me hace falta ya que da igual cuantos stuns me metan, no me llegan a matar. Tendría que ser una paliza muy gorda para que me plantease usar cleans.

ArKan0iD

El Limpiar depende de la build claramente, si vas de tanque no lo necesitas, pues tu cometido es recibir todos los disables del otro equipo.
Si vas de DPS o AP, creo que es una skill obligada.

9 días después
Shikoku

He estado probando la build de ap ayer y hoy y la verdad que meter ya 500 de daño con el manotazo, mas el stun y por ultimo el ulti (q encima, si estas en medio de 3 dejas a todos tocados) pocos son los que no mueren, o salen corriendo.

Ademas de que antes de q te maten, dejas a todos temblando. Ejemplo hoy: 3vs1 (me hicieron emboscada xD) y de los 3, 2 quedaron al 25% de la vida y otro murio.

todavia no he probado una de dps, pero habra q ver O_O

M4v3rikj3j3

con triforce y filo infinito debe pegar unas ostias de espanto (130%dmg en next attack x2 al daño acompañado de stun + 6x% de velocidad de ataque amumentada = insane)

aLFeReZ_007

#37
Te recomiendo que lo pruebes DPS, y vas a flipar.

  • Botas Berserker.
  • Espada de los dioses.
  • Embrutecedor.
  • Filo.
  • Trinidad.
  • Filo negro.

Si llegas a tener todo en una partida que dure mucho, menos filo negro digamos, la regla es esta -> Si lo coges, esta muerto.

Grip (300 de daño magico) + Punch (El daño que hagas x 2 y stun 1 s) + Ulti (500 de daño magico en area) sin contar los bonuses de objetos y el overdrive...

Draftus

Me compre este pj hace una semana mas o menos y segui la guía de tanke, me fue de putisima madre, pero de dps este pj es brutal. Aunque no le pongo los objetos que dices.

B

Gracias a este tutorial estoy haciendo el h0rr0r aunque, es lvl bajo y son malos y tal, incluso e ganado una sin usar el teclado porque creía que estaba roto, y estaba desenchufado xDDD

Zeking

pienso que lo ideal para blitz es hibrido, con leviathan corazon de hielo y el hacha de ataque, ya si es late game pues warmog o espinas si supongo que vendrian muy bien, pero con eso y algo de astucia con el agarre no lo debe ser XD

4 meses después
maci

Estoy jugando con el Blizz usando esta guia y es jodidamente awesome, divertida y efectiva jajaja.
Muchisimas gracias

snaow

Se agradece la guia, aunque ojalá desaparezca Blitz xD El brazo me horroriza siempre jaja

15 días después
NerOK_

#44

es muy facil jugar contra blitz, siempre detras de los minions y fuera :)

9 meses después
B

Gracias por la guía! Soy nuevo en el juego y he decidido jugar con blitz, me ira de puta madre :D:D

A

bliz dps y bliz magos es una sobervia basura, ni pegas ni aguantas ; haciendote tanke y jugando como lo k eres , un support mas k un tank puedes ganar las partidas , y el ulti de bliz es muy basto contra los cc exagarados, k los cortas todos

Sucia

A mi ahora me esta dando por jugarlo, y suelo pillarle Piedra folosofal,brillo,Botas Mercury,Trinidad,Shurelia,Velo,Corazon Helado y algo mas de tanque. Me va muy bien.

tanisukos

Blitz es uno de mis heroes principales, sobre todo por lo entretenido q es y porke de esta forma aseguras que tu equipo no haga focus al tanke ya que suelen tirarse como hienas a por el que enganchas.

Suelo pillar siempre en mananuke creoq se llama osea la espada de mana. hay gente que me dice q hago mal , pero que kereis por mi forma de jugar me viene bien el mana que da ya que con ella desde que compro la lagrima ya no me falta mana y al final de una partida media estas sobre 200 de daño fisico que aunke no tengas que ser un dps alfinal los noto mas que si cojo el arcangel en AP.

Basicamente lo juego como off-tank y tratando de reducir el cd de la "e" a 3 segundos que con eso es mas q suficiente para tener a un campeon todo el tiempo en el aire.
El resto de items y el orden van segun el equipo contrario.

osk1

Esto está super outdated y no vendría mal cambiar items, pero vamos, tranquilamente cambias trinity por cualquier item y ya está, es un espectáculo de personaje xDDDD

AikonCWD

Pue syo lo juego como dps y no como tanke. Mi primer item es Sheen (brillo), luego botas y el martillo ese de madera. Luego hago manamune y termino trinidad. Despues corazón helado y no me da tiempo a mucho mas :(

forcem

por lo que he jugado la lagrima de mana es lo primero que tienes que pillar si o si porque chupa mana el brazo que da gusto xD

PitracoBox

desde que quitaron lo de agarrar + flash a torre/aliado/tras un muro ya no mola tanto XDD

las troleadas q metia yo cuando enganchaba en un sitio y apareciamos los 2 bajo torre XD

#56 fk, fb... q mas dara, mejor fk q hay champs sin sangre, como le haces fb a un nocturne o un blitz? XD

1 1 respuesta
Weisho

catalizador,botas 1,brillo,mercury(si hay stuns,etc..), aqui veo si me conviene seguir con trinidad o alguna malla de espinas si hay dps,etc..

Antes me hacia algo en plan arcangel o manamune pero ya no con la trinidad me basta y sobra y el resto a aguante.

ChaRliFuM

Lo de #53 era un espectaculo jajaja para conseguir FK era la rehostia xD

Sucia

Que es FK? Querras decir First Blood?

1 respuesta
ZiXe22

Nadie lo ha probado ap??? yo lo uso a veces ap con baston de arkangel gorro mas reloj y adios 2300 hp con q+r+e, a no ser que el otro tenga 3k de vida es muerte casi segura xDD

2 respuestas
Sucia

#57 y cuando le haces el combo si no lo matas que? Blit es una especie de support, lo importante esque tu equipo mate al que cazes. Mejor ser tanque y poder llegar a tirar 2 ganchos en una Tf a hacer 2300 a uno XD

Weisho

#57 lo que dice sucia, yo a blit lo veo como un campeon que tiene que procurar pillar uno y luego tener al resto en el aire con el puño para que los vayan matando, a la vez mirando skill como ulti de nunu,kata,etc.. para cortarlas con puño/ulti. Ademas si ves que a tu carry se le echa uno encima al tener gancho de nuevo se lo puedes quitar de encima. Lo veo mas importante que dañar. Ademas muchas veces cuando pillas con el gancho te focusean a ti(les dara rabia el ganchoxD) y si vas a ap vas a durar 0. En cambio si vas medio tanque pues si quieren tirarte tardaran y sera un tf ganado casi seguro.

OneHanded

Porque usas quintas que te dan 6,6 de resist magic a nivel 18 en vez de las que te dan 4,5 a nivel 1???

Vale, a nivel 18 tienes 6 menos de resist magic, pero empiezas con casi 20 resist magic a mayores.

Usuarios habituales

  • osk1
  • OneHanded
  • ChaRliFuM
  • Sucia
  • aLFeReZ_007
  • ArKan0iD
  • pkjn

Tags