Bootcamp Europeo 2015

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores asiáticos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

kratos_lnr

Esta mañana yo pensé que era Faker y no lo hacia mal, pero bueno es normal Rokkie es el mejor de los humanos junto con Pawn.

WenFe

#30

Y Dade? :/

1 respuesta
Leagrove

#32 Dade es un cacas, siempre se lo hacia encima cuando tenia que demostrar algo

1
nekrodamus

Easyhoon en partida http://euw.op.gg/summoner/userName=Jon%20Irenicus

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34 Lo tienes arriba.

1 respuesta
nekrodamus

#35 no me di cuenta, pordon

1 respuesta
SkAmiKaZ

#36 Perdón por nada XD.

Aldarion_21

Mamasita el yasuo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#38 El Rekkles v3 tiene que ser cuenta tuya no ?

1 respuesta
Aldarion_21

#39 Parecida, pero no tengo la suerte de jugar vs Easyhoon.

D

vaya throw de rekkles, que malo es

Aldarion_21

Imp matando a desconectados en EU...así cualquiera tío.

kratos_lnr

Korean fair play :clint:

PD: No tiene nada que ver pero tenia que ponerlo froggen con cosplay de TF xD http://www.twitch.tv/froggen

Aldarion_21

Lol imp xD

P

La syndra esa olía bastante a mierda, acorn comiendo rabo e imp matando a dcs

g0ttlich

La cuenta de Faker en EUW: Koearn

La cuenta de MaRin en EUW: UVLRXPTJ

De nada.

(Ahora mismo son Platinum IV)

Gracias chicos, me acaban de poner internet en el piso.

1 respuesta
kratos_lnr

Gol de señor.

Aldarion_21

Fnatic win S1!!!!!!

B

Enn korea siempre veo q matan dcs, hasta faker con 10k viewers mató un afk en su sstream, y lo ven normal.

De hecho yo tmb lo hago, no pierdo bastantes partidas.por afks que voy a dejar de ganarlas

Gravewolf

Que les ha pasado a los fnatic boys que han perdido 500 LP de golpe y porrazo? Inactividad?

1 respuesta
LoveMusic

#50 sep. Todos han perdido puntos, niels estaba con 1000 y pico.. y acabo en 400.
Los de fnatic se fueron a antes a korea, así que imaginate xd

1 respuesta
Gravewolf

#51 Lo dicho, Niels es una bestia parda y se mea al rubio, Deft y a cualquier otro ez pz en plena forma.

1 respuesta
LoveMusic

#52 eso ya son tus pajas mentales xd

1 respuesta
Gravewolf

#53 Le Baguette va a lefarse a todos los tops world class de los worlds solo como él saber hacer. Lo habéis leído aquí primero.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54 OG win worlds?

december

La inactividad en challenger creo que era de 2-3 días sino jugabas nada te bajan puntos, al igual que la de master

1 respuesta
Ereza

#56 Esas son cosas que Riot tendría que preocuparse de ayudar y cuidar más a los pros.

Sus cuentas aquí deberían dejarlas congeladas en challenger/master o donde estuvieran antes de irse y cuando pidieron las de korea deberían de ser challenger/master desde el min 0. Ya sé que el max después de las 10 partidas es platino o que en challenger solo puede haber X num de jugadores...., pero es que ellos NO son jugadores normales, son profesionales que van a preparar un mundial y que cuanto mayor sea el nivel mayor brillo tendrá Riot. Tienen que diferenciar la situaciones y dar soporte a los jugadores

1 respuesta
Aldarion_21

#57 En 50 partidas te pones en Master mas o menos, si lo mereces claro. Les dan unas cuentas que siempre salen en platino 1 o casi siempre y con un MMR altisimo jugando contra d2 o así desde el principio.

Quien no llega a Master no le pone ganas o no lo merece.

1 respuesta
marveen

A ver si va a ser que soloQ EU > soloQ KR, parece que les esta costando a varios

2 respuestas
Discharge

#59 mejor dicho seria, canceres de EU > Canceres de Kr

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fairball
  • Aldarion_21
  • december
  • wasel
  • SkAmiKaZ
  • kratos_lnr
  • Discharge