Bootcamp en Korea: Ft. Les vacations

XxChiimyxX

#60 Por lo que ha dicho Attila les están poniendo muchas pegas los coreanos, no quieren scrimear contra occidentales, en soloq son super racistas con ellos etc.

1 respuesta
pacifik0

#61 pero esto no es nada nuevo. De sobra se sabe por lo que han contado jugadores que el server koreano es el más rager y tóxico del mundo. Lo de las scrims, si mal no recuerdo ya en el mundial pasado, los chinos se aislaron de todos y jugaban solo entre ellos. Yo si fuera occidental me parecería hasta beneficioso, porque la mayor amenaza es RNG que son conocidos por jugar conservadores alrededor de objetivos y en tf y que poco innovan.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#60 las cuentan que les dan son de elo challenger.
juegan contra gente que tiene elo de master/challenger todo el rato, es normal.

por ejemplo jensen hoy que es D1 ha jugado contra gorilla.

hace 2 años por ejemplo a sneaky le trolearon partida si y partida tambien.

1 respuesta
C

espero que este año eu y na se aislen y no scrimeen con chinos y coreanos. Un poco de su medicina. Ya sabemos que ellos no juegan en serio esas scrims y tu si, por endd ellos te analizan todo y tu no sabes por dónde sopla el viento

1 1 respuesta
ColdZimeh

Parece que es una obligación eso de scrimear*. Si yo pienso que no me va a aportar nada, ¿Para qué hacerlo?

2 respuestas
C

#65 stream o scrim?

1 respuesta
ColdZimeh

#66 Soy retrasado. XDDD Scrim.

Kaiser5

#65 hombre hacer scrims contra otras regiones siempre es bueno para saber como juegan pero los kr por ejemplo se filtro de la tsm vs skt y son unos trolls de cuidado.

1 respuesta
ColdZimeh

#68 No hablemos de las scrims de TSM... xDD

2 respuestas
Merino14

#69 Mejor, hablar de Team Sin Mundial es perder el tiempo. Pero si que estaría bien que los EU/NA trollearan las scrims.

Kaiser5

#69 que problema hay? es de las pocas filtraciones que han habido, faker jugando azir que en esa parche estaba hypernerft mientras tsm sacaba una comp que luego jugo en el mundial.

1 respuesta
ColdZimeh

#71 Porque TSM hubiera ganado el mundial ez según las filtraciones de las scrims. XD

Kaiser5

meh paso de argumentar mas.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#73 Tio, de verdad no te acuerdas de que se decía que TSM no perdía ni una scrim? Que yo te compro lo que dices, pero si los KR piensan que si scrimean va a aportar más al otro equipo que a si mismo, ¿Para qué lo voy a hacer?

El resto de mierda del servidor, pues me parece estúpido.

Kaleidos

Esto es lo de siempre. Te pones un nombre como Chanchinchun y te banean la cuenta y te dejan "x" partidos sin jugar en Worlds porque al parecer es ofensivo y te llaman racista y de todo de forma gratuita. Luego ellos por ser "extranjero occidental" te trollean las rankeds, te insultan y se ayudan los equipitos entre ellos por ser todos de allí y no pasa nada. La doble vara de medir de la sociedad.

Espero que luego a muchos les pase como en la S5, entre ellos LGD, que venían pisando fuerte y no se adaptaron correctamente al meta y se fueron a casita en grupos, aunque esta vez trae pocas novedades el parche y no creo que sea el caso

3 respuestas
C

#75 el parche actual de live es el de worlds ya?

1 respuesta
pacifik0

#75 o cuando ellos vienen a europa, que te encuentras a un famoso jungla chino stompeando una partida de soloq (en un elo relativamente bajo al que debería tener) y spameando por el chat global que los junglas europeos son una mierda y que menudo paseo.

2
B

Veremos a Nunu en los Worlds, no?

Kaleidos

#76 El 8.19 será el que se juegue en Worlds pero Rito ya ha dicho que no hará grandes cambios y que todo se quedará prácticamente igual

1 respuesta
B

#79 Y bien que hace, meter un parche antes de los Worlds seria un error

1 1 respuesta
C

con lo divertido que es el caos xd

al3oscuro

Prefiero este meta a un ban de darius morde y gp por que riot no lo balanceo

2 1 respuesta
Fox-ES

#62 RNG conservador? En los PO con Karsa sobretodo jugaron a destrozar y hacen unos calls y propuestas de fight bastante jodidos.

No te puedes fiar de RNG.

#63 A Sneaky el año pasado Pepper le dio un baile que el pobre dejó el Stream. Sin necesidad de troleo XD

#64 Si el problema era jugar con teams que ya han terminado temporada y que les filtren las comps y estrategias.

XxChiimyxX

AnDa: http://www.op.gg/summoner/userName=chorongie2
MAD Uniboy: http://www.op.gg/summoner/userName=HoHotDog%2002
DW (Dire Wolves) BioPanther: http://www.op.gg/summoner/userName=COT%20BioPanther
Morning: http://www.op.gg/summoner/userName=20001012

1 respuesta
Fox-ES

#84 Morning está de coach 🤔

Parkerr

#32 este año se verá con opciones de hacer algo importante en Worlds

Nirfel

#80 Con lo que moló el World de Darius Pentakill. Fue el mejor mundial de EU.

1 respuesta
al3oscuro

#87 pues si mola pero mola mas que dejen bien a los putos asesinos como en la s4 a tener a un darius que no lo bajas y te pega como 90 vaynes full item

Kaiser5

Uzi se llama FNC rekkles1 XD

TTray

#75 Bueno, a Road de IMay en los Worlds de 2016 le dejaron sin jugar una partida o un par de partidas ahora no lo recuerdo bien en el mundial (fase de grupos) y le pusieron una multa por insultos racistas, tampoco exageremos. Lo mismo con el brasileño streamer que dijo que había que trollear en el soloq en el MSI de ese mismo año.

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • ColdZimeh
  • Rito_Tryhard
  • MoonKai
  • XxChiimyxX
  • LivingMiracl
  • Fox-ES