Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Movement

#3208 Febiven y Rekkles en 45 partidas ya estaban en Master

oicin

#3206 Hombre Maricarmen!!! entonces todo va bien?? podemos decir que alguna le ganamos a los koreanos, chinos???

Afling

#3206 Creo que los entrenamientos irian mucho mejor si te hubieran llevado a corea de cocinero, la alimentacion es importante pero bueno :( Todavia quedan dias de entrenos asi que vamos fuertes!!

UnleasheD

#3206 Como están los ánimos? Se ven pasando de grupos?

Aldarion_21

#3210 Entraron con 500 mas-menos.

1 respuesta
tripcorE

Venga Mari Carmen, empieza a cantar y a flitrar cosas :P

Detweiler

Rekkles ha cambiado otra vez el nombre a la cuenta:

http://www.op.gg/summoner/userName=fnckrekkles

Está ya en el puesto 69 y Febi ha bajado hasta el 106

Afling

#3215 Creo recordar que era 455-460 por ahi

SkAmiKaZ

Farmeando campeones Rekkles esta partida.

Detweiler

21-2 ha acabado el rubio

SkAmiKaZ

Como se convierte un 1v1 en medio en un 3v3, así de pronto.

B

Rekkles está increíble, yo creo que con tiempo llegaría al top5 challenger, desde master-challenger siempre que miro está con un 60% win o mejor

B

Incarnation le está dando bastante a Syndra

1 respuesta
B

#3223 No me extrañaría verla, la lleva muy bien y creo que le metieron un buffo a la pasiva (cuando maxeas la habilidad te da más cositas creo)

Además que se dejó de jugar por el bug creo de la E, no por los nerfeos, y ahora está arreglada

Aldarion_21

Rekkles jugando Shen xD

Crom1

una pregunta los 550 Games de huhi? es de no dormir ? o va de jungla de verdad y va contrareloj

1 respuesta
T

yo sinceramente espero que arreglen lo de xmithie, y mira que me parece el peor de clg, pero coño, que se merece jugar los worlds por los playoffs tan bastos que se marco.

Y si no puede, antes meto a rush que a huhi

1 respuesta
kratos_lnr

Pero Huhi esta confirmado como el sub de xmithie no creo que hagan la putada de quitarlo por mucho visado que llegue, le jodería mucho por que para eso lleva 500 partidas practicando.

B

#3227 Antes meto a rush que a huhi es casi como decir antes meto a faker que a cowtard xDD

Huhi tiene todos esos games porque lleva jugando la cuenta todo el año cuando va a korea

Aldarion_21

#3226 Es de que tenia la cuenta de antes.

Rekkles hoy se ha levantado modo god. 15/0 con Vayne.

B

Y rekkles a lo suyo xd farmeando campeones

kratos_lnr

Faker y Febi contra Rekkles.

T

puto faker.... es que se la suda la posicion y el campeon

Movement

Hay más nivel que en cualquier partida de la LCS: Faker, Dopa, Clearlove, Rekkles, Febi, ¿Spirit?...

Pepethebest

Vaya outplay de Rekkles a Faker ahora mismo xD.

xemi

Stompeito del equipo de Febi al de Rekkles.

mecmec

Pobelter stompeando al mid de KT, vaya equipos manda korea a los worlds. Harían más los turcos.

SkAmiKaZ

Ese no es el mid titular de KT.

keygy

menuda le esta dando faker a febi xD

PoMaR

Brutal Faker con Olaf mid...

Tema cerrado

Usuarios habituales