Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Detweiler

Kratos deja de baitear pls

1 respuesta
Gravewolf

El rubio está on fire en la ladder a por el top 1.

alexhdez

Veo a Incarnation jugando Brand en soloQ. Le han cambiado algo? Lo veremos en Worlds? :qq:

A

Yo creo que los de C9 saben que no van a hacer una mierda en el mundial y se ponen el stream para ganar la pasta que no van a ganar compitiendo y jugando a lo troll asi de easy, visto el nivel de Peke en todo el año y sabiendo que solo juega para Niels pues normal que haya tanta diferencia con Febi.

kratos_lnr

#3271 es que me los ponen a huevo joder, lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir.

d0ce

La bajada de nivel de Peke es ley de vida... Y más cuando ahora no se puede centrar sólo en jugar ya que es el dueño del equipo y tendrá otras mil cosas que hacer y de que preocuparse...

Además, tampoco tienen coach, con lo que el tema táctico se lo tienen que montar ellos también, lo que significa que tendrán menos tiempo todavía.

Fijaos la diferencia que hay entre: Sólo jugar y practicar lo que te dicen desde fuera (Feviben y Rekkles). Y tener que estar gestionando el equipo, quedar con los otros equipos para las Scrims, montar estrategias y encima practicar para no ir perdiendo mecánicas...

Que nadie dude de que Peke centrado sólo en jugar y jugar hubiera alcanzado el Challenger en esta bootcamp...

1 respuesta
UnleasheD

#3276 Tienen coach.

2 respuestas
d0ce

#3277 Tienen analista

1 respuesta
Fox-ES

#3278 Al analista lo han ascendido XF

d0ce

#3277 Vale, "lo han subido a coach"... Pero supongo que será para que haya alguien con traje detrás de Origen en la fase de pick and bans en las Worlds... Yo presupongo que seguirá haciendo labor de analista.

Nhilum

Yo creo que peke después de estos wolrds anunciara la retirada y se dedicará al team 100%, a conseguido su objetivo y quizás ahora que está allí esta buscando substituto. Pueden ser muchas variables del porque su bajo nivel pero nadie puede dudar que se lo a currado.

1 respuesta
quetzalcube

#3281 Pues yo creo que no, fíjate. Ha tenido un año de lujo en una liga que tiene un nivel de aúpa en el mid. Llevar un equipo es poca cosa. Yo creo que con contratar a dos o tres personas sobra. Peke tiene mucho backup

1 respuesta
Fox-ES

OG Easyhoon y a campeonar

wasel

Peke solo en jugar no hubiera llegado a challenger como no llego el año pasado.
El año pasado solo llego 1 de todos los equipos de occidente, que es muy triste eso, y este año van 2 y con la posible suma de otros 2 y serian los 4 del mismo equipo. Los demás? Pues la mayoría dando pena por diamante, otros llegando a master y bajando de nuevo al día siguiente, todo muy triste para el nivel que deberían tener.

Normal que la única esperanza de occidente sea Fntic, si es que los demas vez el panorama en soloq y da hasta pena.

PD: El que me diga que no dan pena porque a veces stompean a diamantes 2 y 3 que se lo hagan mirar, eso a esta gente debería ser lo mínimo.

Fox-ES

Niels, Amazing, Bjergsen, RUHS, DL, Ryu, Hai, Dyrus(lol), Xmithy, Pobelter, Incarnation, Odoamne van bastante bien (espero no dejarme ninguno con más de 67% win) y el año pasado xPeke llegó casi a tener los mismo puntos que Rekkles pero no les dieron cuentas especiales, si no hubieran llegado ambos a Challenger el año pasado.

1 respuesta
wasel

#3285 Las cuentas que les dieron el año pasado son del mismo tipo que las de este año,.

1 respuesta
Fox-ES

#3286 Nop. Fijate el tiempo que tardó en subir su cuenta Rush con el mejor % de wins y la tenía en 2300 y algo de elo que es su cuenta de toda la vida.
Evidentemente las nuevas no sufren la caida de ganancia de elo en diamante que siempre tienes con una cuenta normal (en cualquier sistema de elo, tienen en ajedrez un lío con la ganancia de elo points apartir de los 2500...).
Supongo que anularán en esas cuebtas la reducción apartir de 2370 que el señor Elo inventor del sistema homónimo implemento para dar mayor justicia (lo mínimo pasa de ser un punto a medio punto, por ejemplo)

2 respuestas
melonz

#3287 el problema no es donde sales, sino como sales: empezar con un winstreak impresionante te va a catapultar el elo, mientras que a poco que flojees en los "placement" (entendamos placements dentro del MMR, no respecto a ligas) luego te va a costar la vida subir.

1 respuesta
Fox-ES

#3288 Ruhs empezó con un 22/1.XD
Es lo que yo digo.

B

Las cuentas son las mismitas q el año pasado, todo desbloqueado y 2000 mmr y para lo demás haceros vuestras pajas mentales y defended el 55-60 win rate de peke vs diamantes como queráis.

Pero sin mentiras, gracias

1 respuesta
wasel

#3287 Es que a rush no se si riot le dio una cuenta o era suya, pero la de todos los demas son iguales. La de Rekkles es igual que la de los demas menos dyrus y bjersen que por lo visto cogieron la del año pasado.

d0ce

#3282 Respecto a lo del comentario de que llevar un equipo es fácil... Claro, es tan fácil que tú eres el dueño de por lo menos 3 equipos de las worlds, no? Enga hombre, no tienes ni idea de lo complejo que es: una mala decisión y empiezas a palmar pasta por todos laos, y palmar pasta en team que está empezando es sinónimo de tener que disolver el equipo y terminar el proyecto.

Yo tb creo que existen posibilidades de que se retire dentro de no mucho tiempo, aunq lo más seguro es que siga algún split más en origen para consolidar el squad en el panorama del gaming, ya que aunq sea a priori el jugador más flojo y criticado del team, es el que le da el toque carismático tan importante hoy en día. Sólo se bajaría del carro si como dice fox, consiguiera fichar a easyhoon o similar (algo que veo tremendamente difícil, pero que molaría un taco xD)

Fox-ES

#3290 Peke esté año tiene una cuenta nueva y está dando un poco de vergüenza (estará ocupado buscando un sustituto?).
Yo doy por hecho que las del año pasado tenían el parametro K normal y esté año no,.a mi me parece evidente.
Mira los winratr Dyrus y Bjergsen que usan las del año pasado y salieron desde 2000 pues no puede bajar más el MMR por inactividad.

B

Xpeke si quiere, y supongo que es lo que hace, centrarse en los esports lo tiene tan fácil como contratar managers y que hagan ellos el papeleo.

El solo tiene que poner su imagen y jugar bien

1 respuesta
keygy

yo os voy avisando, dejar de sacar el tema de SoloQ todo el rato, tanto por unos como por otros, por que a la que cualquier jugador de fnatic o og tenga una partida mala, los baits con el tema de SoloQ van a ser peores que los topic de genja y gambit.

Aldarion_21

Dejar el tema del soloQ en el hilo de soloQ. Ok xD

1
keygy

sabes a lo que me refiero aldarion perfectamente, estais utilizando el post para meter mierda a ciertos players de SoloQ tanto por el lado "anti-fnatic" tanto por el lado "anti-og", vamos no lo digo yo, pero basicamente llevais una semanita diciendo que todo aquel que no tryhardea como febi y rekkles y no estan en challenger son unos arrastrados, pues nada seguir metiendo mierda a tutiplen, yo ya lo eh avisado xD luego no os quejeis de los baits de los live, por que os lo habeis buscado solitos.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3294 Espero que si algún día tienes tu empresa, te quites de la cabeza eso de contratar gente para que haga tu trabajo.

Es complicado que lo entiendas, pero ya te digo yo que el que más manda es el que más trabaja. Y si no es así, la empresa no funcionará.

1 respuesta
d0ce

#3298 Amén

Fox-ES

#3297 Te entiendo. Mira a Santorin que en tres o cuatro días estará en challenger y se pasó todo el split jugando de ward mobil.

Tema cerrado

Usuarios habituales