Bootcamps PreWorlds 2015: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

Aldarion_21

Esta con un mmr igual que los top así que lo veremos contra ellos directamente. Mucho mejor xD

SkAmiKaZ

Y ahora tiene pocos viewers xd

SkAmiKaZ

Lo que no consigo es registrarme en la Douyu. Siempre me da un error con el captcha (creo que es eso). Y al rato de ver un stream sin logear se baja la calidad automaticamente... Lo pongo por si alguno ha conseguido loguear.

1 respuesta
B

132k viewers, telita xD

1 respuesta
Aldarion_21

Y son pocos xD

Fowl_Vortex

#2134 Misaya tiene 1 millon mas que esos

B

Douyu es acojonante lo que mueve xD

B

#2133 yo no estoy registrado y me veo pelis de 2 horas sink baje la calidad, ese aviso conk lo cierres se te pone de nuevo la calidad buena, al menos yo nunca toco nada.

#2316 1millon tampoco es nada en douyu, ves 4 y 6 millones facil todas las semanas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2138 Ya, si digo ahora

B

lo mejor son las tias d twitch k hacen de todo por mil viewers de mierda y luego tienes a las zorras d douyu con 100mil viewers xD es un puto no sense

B

1.2M xDDDDDD , pero cnt dinero hacen estos macho. X cierto, me sorprende que GodV tenga tan "pocos" viewers no?, es la estrella del campeon de china, deberia de tener un cojon mas.

L

y porque mueve tanto? porque hay mucha poblacion en asia?, calcula que de 6 millones de viewers solo la mitad le donen 1 dolar, se hace 3 millones de dolares naaaaaaa es irse de tema!.

con que solo el 1/6 parte le done 1 dolar, se hace 1millon

B

las donaciones es k son hasta lo de menos... con 1millon d viewers tienes k tener un partner que te hacen millonario no m jodas

B

No le hacen falta donaciones, douyu no ofrecia contratos de varios milloncejos por stremear con ellos?

Aldarion_21

Cómo en Twitch el show forma parte del stream y gente como Misaya tienen una fan base brutal. Ni por asomo se le va acercar Godv.

Aldarion_21

Es más douyou (imagino que toda la Red de stream que tengan, porque las páginas son calcadas macho xD) son los responsables de la salida de las estrellas de Corea hacia China.

No?

B

Ya, eso esta claro. Pero estamos hablando de un tio que es Top3-5 mundial perfectamente, campeon del equipo de esa region y con el cual la gente tiene muchisimo hype. Me suena haber leido que lo llamaban el "nuevo faker". Me esperaba algo mas de viewers. Es que en comparacion es como si Febiven tuviera 100 viewers cnd stremea xD

Fowl_Vortex

Dunno, siempre sale lo de que esos streams sacan mucha pasta pero a la vez viewbottean para llegar a esos numeros en los streamers que les interesan

Pero al final del dia solo hacen que salir megaedificios, contratos millonarios asi que es dificil de creer que si no sale de esos streams el dinero se genere solo

B

http://www.douyutv.com/spureme

Creo que esta chiquilla se ha pasado con el tamaño de la cam, veo que tambien en esta web hay att whore

1 respuesta
B

Vaya, ahora lo ha puesto normal....

Aldarion_21

O salga de otro sitio y se utilice esto para blanquear lo xD

B

#2149 que si hay?, diria que la proporcion es 10/1 , x cada profesional hay 10 att whore xd

L

Qué mas lindo que ganar millones, y no te digo unos dolaricos, si no millones por jugar,

osea, te divertis, la pasas bien y encima ganas millones es otro level asia.

B

hay una coreana que stremea en douyutv por que es modelo de esa de coches y trabaja alli, no habla casi una puta mierda de chino, pero casi siempre tiene 100 y pico mil viewers y donaciones sin parar...se llama 韩佳恩

B

Disco nunu para we1less?

WenFe

Swift hace 2 dias llego a los 6 millones.

A mi no me gusta el stream de GodV ya que no habla casi, y en las colas juega in RPG que pinta muy aburrido.

BetterFaster

http://www.twitch.tv/incarnati0n

L

pagaria por ver un incarnati0n vs faker, lo espero desde la s3.

mis disculpas tiro una pregunta offtopic , mi país esta sin esperanza ya, que tal la vida en españa? si lo contestan por mp para no desvirtuar.

Kra

Acaba de perder una partida Rekkles con Ashe.

Aldarion_21

Hoy le ha dado a Rekkles por Ashe, todas con Ashe menos una xD

Tema cerrado

Usuarios habituales