Buffeo a Rengar

er_vick

esperemos que no vuelvan los tiempos de me hago AP/AD? me da igual llego a las plantas te salto y antes de que puedas reaccionar te manda a visitar al de la tienda de su parte

Link34

#29 hahahahaha que tonto eres, al final buffan a diana tambien, jodete

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=32583515#32583515

FUCK

1
B

Este champ si está fuera de jungla es totalmente useless que la gente lo usara top porque tenia cosas rotisimas no quiere decir que sea bueno para top porque te comes los gankeos mas absurdos que visto en este juego ya me direis que hace este bicho en una tf en late tal y como está ahora mismo porque ni aguanta ni pega ni tiene forma de escapar practicamente y menos como se lo solia buildear la gente de offtank.

4 respuestas
RSN

#33 Será useless en top ahora. Antes del nerf a split-push y gankeando medio y bot de vez en cuando te hacías los games solo.

2 1 respuesta
B

JAJAJAJAJ buffeo a diana, esque yo me meo también xD
y #34 un pj con cargas en top que te salta con la pasiva y la Q a saco en early nunca va a estar useless XD

1 respuesta
RSN

#35 Y que diga que no tiene forma de escapar cuando postlevel6 no eras gankeable, y antes del 6 se podían hacer mil tramas con el salto desde los arbustos pues no sé xD. Idea -1.

Shandalar

Patada en la boca a todos los que decían que Diana ahora "estaba muy bien", ya dije que la habían destrozado, y ahora Morello lo confirma. Haters gonna hate.

1 1 respuesta
JorgeRD

#4 +1 para cuando el buffo a sejuani?
Claro, de ella pasan como es una tía montada en un cerdo (o lo que sea)

1 respuesta
Bauglir

#4 #38 De hecho la bufaron, algo mínimo pero la bufaron.

B

#37 y es que Diana estaba muy bien ahora, otra cosa es que quieras al champ de antes que estaba super OP.

1 1 respuesta
Shandalar

#40 de un campeón que tiene un 40% de victorias se pueden decir muchas cosas, pero ninguna de ellas es que "esté muy bien".

1 respuesta
B

#41 47% y tiene casi un 70% de baneo, por algo sera. Por cierto, Rumble tiene casi un 60% de winrate, significa eso que esta rotisimo segun tu no?.

1 respuesta
Shandalar

#42 41,01% , http://www.lolking.net/champions/diana#statistics

Rumble nunca ha sido famoso por ser malo precisamente. Aun así tiene un 56% de victorias, que es más del 50% que se consideraría "equilibrado", lo que quiere decir que está bastante bien, sobre todo con la máscara.

1 respuesta
B

#43 pues nada, que la buffen, por mi perfecto, la tengo y es mi rol xD. Pero a mi no me parece que le sea necesario, sigo haciendo destrozos con ella, y tengo un colega que es manquisimo que se marca partidas de casi 30 kills con ese champ.

Outplayed

Morello

Diana: We overnerfed here, agreed. Will fix next patch.

Rengar: We need to tear him down a bit to build him back up - someone earlier in this thread mentioned that he has too many things to be both balanced and fun, and that's the same problem we detect. There will be additional changes next patch.

Nos da la razón viendo que aquí hacen los nerfs con los pies.

M

Se están cargando para bien la única competición que está activa..

Yegdrasiel

Uy si, se cargaron el juego, madre mia.

Whiteness

El balance en los juegos nunca agrada a todos, asimilarlo.

#49 Es una liga, si quieren hacerlo bien que creen un Tournament server y jueguen con el patch que crean ellos conveniente.

1 respuesta
M

#48 está claro pero por ejemplo en la OGN, de una semana a otra pasar de s2-->s3-->y luego de la s3 a la s3 primer parche... suerte el cacao que hay

#48 ya.. pero como practican para esa liga?

1 respuesta
Menudeldia

Lo que aqui parece que ninguno entendeis de las personas que piden que rengar y diana se queden como estan a que vuelvan a ser unos dioses paseandose a sus canchas por la summoner rift, es que hay miles de personajes chulos que se quedaron en el baul hace tiempo por ser deficientes y que jamás se han molestado en arreglar para hacerles jugables de nuevo. Pero claro, personajes que ya no se juegan por ser useless no valen 6100 RPs, el negocio es lo primero claramente.

1 respuesta
KnowtheFear

#50 Yo creo que no hay ningun campeon useless completamente, solo campeones mejores y peores y gente que sabe sacar partido a cierto campeon y gente que no.

Que Rengar podria estar mejor? Si, pero no es useless. El problema es que antes se podia tirar contra 3, matar a uno y salirse sin mas problemas y ahora tiene que ir con mas cuidado y la gente que esta acostumbrada a hacerse la partida (llevando a Rengar obv) sin saber como no para de llorar.

1 respuesta
sternn

#33 se nota que has jugado cn Rengar en top mucho. Pero mucho mucho mucho xD

Te explico para que no te gankeen:

Te metes en un seto y saltas a un creep enemigo, vuala. Con algo de "brain", porque como pusees ni tienes minions ni tienes seto.

A partir de level 6 salvo que tengas un lee sin es un GL gankear a rengar. O si tu jungler ha gastado pasta en oracle.

QUe me digas que es useless,....useless es ahora por el nerfeo xD

D

#51 Estoy contigo.

NepTuN0

#33 de hecho, rengar era mierdecilla en la jungla y una pesadilla en top por los saltos, habia mil tramas y porque a lvl 6 no lo podias gankear. No te quedes tan pancho después de soltar semejante chorrada, ponte de rodillas y pide perdón.

1
B

en ningun momento riot a dicho que vayan a quedar tan rotos como antes, solo han dicho que no les gusta como estan ahora y que sera un buff (puede que buffen cosas y nerfeen otras)
y si estan trabajando en estos personajes y no en otros mas antiguos no es solo por el precio, es porque estan frescos, ya que se han puesto a reajustar pues terminan el trabajo hasta que queden bien, ¿para que dejarlos para luego¿

Discharge

#33 Con dos cojones.

KONRA

ya lo dije, se les fue de las manos con el nerf, que si, que se merecia un nerf, pero se pasaron 3 pueblos nerfeandolo.

1 respuesta
Shandalar

Aquí la gente o lo ve todo blanco o negro macho, no hay términos medios. Como dice #57 , necesitaban un nerf, pero se les ha ido totalmente de las manos, así que es normal que les tengan que buffar un poco, nadie está pidiendo que queden igual de op que antes, pero no como están ahora. Tanto a Rengar como a Diana les han nerfeado a lo basto la totalidad de las skills a lo largo del tiempo, y eso evidentemente rompe a cualquier personaje. Entonces se llega a la situación actual, en la que el ultimate de Rengar no vale absolutamente para nada o que el de Diana alcanza menos que su Q.

Menudeldia

Que en vez de trabajar en personajes que han sido op hasta ayer, estamos diciendo que se pongan a trabajar en personajes que llevan en el baul de los useless meses y años sin que les toquen absolutamente nada para hacerlos viables cuando son igual de divertidos o más que rengar o diana. Estos dos llevan nerfeados pocas semanas otros llevan mucho más. Repito, los otros personajes no valen 6100 RPs, es asqueroso que una empresa que gana millones como riot se dedique a nerfear o dopar en cuestion a lo que valga cada champ pero es asi.

KaiSeR_

lol ni que fuera para tanto la W , estaba bien antes...

Usuarios habituales