Bug Cho'gath?

Avatar91

Esta semana esta libre este pj (cho'gath) y mi pregunta es si os pasa algo parecido a lo que me pasa... lo siguiente:

·Cuando tengo 4 cargas o más con Festín y muero se me bugea y no me deja usarlo y encima al intentar usarlo se queda quieto sin pegar ni moverse hasta que muero otra vez y me quedo con 0 cargas :S... querria saber si solo soy yo o es algo normal xD

DotA--do

Si, a mi tmb me ha pasado, pero solo con los creeps, con los heroes si me dejaban usarlo.

Shotti

A mí me ha pasado con cualquier número de cargas, tanto en minions como en champions, y es jodidamente molesto, muchas veces se me ha escapado algún brabucón porque el festín no tira...

athons

#3 +1

ungarense

a mí también me pasa

D0n_G4T0

Me pasa lo mismo, pensé que era cosa mía :S:S

Lo que también me pasa es que al encadenar por ejemplo los pinchos con otro stun/disable que haga "saltar" como el de alistar el hero se va hasta el infinito y no vuelve a aparecer hasta unos 3-4 segundos más tarde :/

VoODaH

#6 eso m ha pasado a mi despues d tirar el barrilazo d gragas y dspues tornado d janna, y se han desaparecido dos tios a la vez xDDD

Mall0rk1NNN

Esto sera un bug a consecuencia de que cambiaron lo de las cargas, y al morir solo perdias 2

Avatar91

Lo que le paso a una tristana: Se tira lo de salir volando para escapar cuando malphyte y janna le tiran tornado y carga... aparece muerto mitad del mapa casi xD(exactamente de nuestra base hasta el bicho ese k da el bufodel fuego xD)

Usuarios habituales

  • Avatar91
  • VoODaH
  • D0n_G4T0
  • ungarense
  • athons
  • Shotti
  • DotA--do