Bug Kartus

iZiDuR

Buenas estaba jugando con unos amigos en premade, y con Kartus me ha pasado algo muy curioso, no he podido probarlo mas, pero comentarme si a alguien mas le ha pasado.

Estaba Tirando Ulti con Kartus y una Annie me ha echo el combo y me ha matado (yo tenia angel guardian) la ulti iba por un 80% de carga cuando mori, la cosa es que termina el casteo completo de la ulti, se lanza, y al momento de resucitar por el angel, tenia el cd otra vez disponible para tirar otra vez ulti.

Mikaki

#1 Si no la tiraste, y te mató antes de tirarlal (o a medida que la tirabas, no se completó vaya) pues se te restaura. No es un bug xD

2 respuestas
aresw0w

a menos que en la 1 les hubieses echo daño xD

Ronso

#2 Dice que si la tiro, imagino por el tiempo que tiene Karthus despues de muerto.... pero vamos si es un Bug así mola jajja

1 respuesta
iZiDuR

Haber es que ojala se estuviera grabando un video. Para explicar lo que paso.

Yo estaba al lado de Runa Roja de arriba en setos, cargue Ulti por que un player se escapaba a menos del 10% de vida, en el momento de cargar mi ulti, cuando iba por un 80% mori, y mi ulti siguio casteandose y termino, y mato a Twister Fate que era el que tenia la vida baja, entonces al morir, angel guardian me resucito, y el CD de mi ulti, lo tenia otra vez disponible para tirarlo.

Tomper0

#2 "La cosa es que termina el casteo completo de la ulti, se lanza, y al momento de resucitar por el angel, tenia el cd otra vez disponible para tirar otra vez ulti."

Yo entiendo que el ulti lo hace, muere, y al resucitar con el GA tiene otra vez el CD.

#7 Yo creo que no es normal, si usas el ulti y te stunean se te pone en en CD, al morir debería pasar lo mismo, ¿no?

1 respuesta
Mikaki

Si la lanzaste y viste como caían sobre ellos, y te pasó eso, es un bug. Si no es así, es completamente normal.

Edit: Es un bug, si al usarla y tal... nah, es un bug como una casa. Yo que tú lo enviaría un ticket, más que nada porque te pueden recompensar xD

1 respuesta
iZiDuR

#4 Pero es que con angel guardian, no tienes esos 6 seg. para tirar magias free. Es que fue algo raro. Mi ulti cayo encima de los players cuando mori y al segundo resucite. Con otro ulti free.

1 respuesta
Ronso

#8 Am que con el Angel no tienes los 6 seg... tonces es un bug en toda regla que se tiene que aprovechar jajaja

iZiDuR

#6 Exacto, yo uso mucho a kartus, pero no suelo comprar GA, y normalmente cuando mueres, stunean, silencian y estas con ulti cargada, se te corta el cast y te jodes. Pero con GA parece que si mueres sigue tu ulti. Por eso abro el post, por si alguien lo sabia, o le pasaba, o yo que se... yo esta tarde volvere a jugar y lo probare de nuevo. Pero otra cosa curiosa que paso fue.

Que justo cuando mori, mi ulti se lanzo, pero lo que voy a explicar no se como hacerlo, los bixos que hay con la runa roja, tienen como unas llamas, pues esas llamas se desplazaron por la pantalla en horizontal haciendo una ralla gruesa de fuego.

No se si me explico bien

p3ruco

lo de la ralla gruesa de fuego pasa bastante amenudo...y no tiene nada que ver con el bug de tu ulti. La verdad es que con el angel suelen pasar cosas curiosas...me refiero a que muchas abilidades como la ulti de ramus por ejemplo siguen activas mientras resucitas... asique no es de extrañar....pero no es un bug es que no has muerto. De todas formas lo del que el CD se te ponga a 0 no me a pasado nunca. (tambien te digo que comprar angel para karthus es bastante useless en mi opinion...prefiero ponerme un flash revivir en todo caso)

er_chedar

me paso exactamente lo mismo pero no con angel sino con un ulti de zilean

D3SerT

Me han dicho que me darán 1000RP de recompensa si lo prueban y es cierto.

gg iZiDuR.

Postmortem

ami lo único que me ocurrió ayer mismo fue un karthus enemigo tirando ulti y se bugeo y no hizo daño a nadie [dmg 0]

vaDy

la cuestion es, que haces con angel de la guarda con karthus?

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI&feature=related

3
Blacksep

Como un dia que vi a un shen bugearsele el angel nada , xD al tio le mataron como unas 12 veces hasta que fuimos y les powneamos , JESUS SHEN CHRIST le decian los del otro equipo , al final nos lo cogimos a coña todos pero fue espectacular xDDD

alexrdez

Solo he de decir una cosa: Puto Karthus y su ultimate

1 respuesta
Nerves

#17 Con una soraka en tu party Karthus es useless.

1 respuesta
alexrdez

#18 El problema es que nadie se coge a Soraka

iZiDuR

Enhorabuena.

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • alexrdez
  • er_chedar
  • p3ruco
  • Ronso
  • Mikaki
  • aresw0w

Tags