Bugs y OP en All In One

Meiju

Me acaba de tocar esto:

Lo que me he podido reir xD todas las w cruzandose, las ultis yendo todas a por uno xDD y no hay bugs, pero esta muy op

Offtopic: alguien mas tiene problemas de latencia hoy?

#32 si, porque era para mandarlo x whatsapp en un principio xD

Ahora he ganado una con 5 thresh vs 5 fiddles, divertidisimo xD

1 respuesta
G

#31 le has hecho una foto a la pantalla ?? XDD

4 1 respuesta
skoei

Edit: no he dicho nada

angina

5 riven (nosotros) vs 5 ezreal

vamos a sufrir demasiado :S

amigos895

No es un bug pero entré en un lobby de all kata, y el de mi equipo lo banea jajaja las risas fueron legendarias.

1
ruk0style

Ostias que risas me estoy pegando, 5 SINGEDS VS 5 RAMMUS, todos los singeds con teleport y ghost

Atheron

5 Malphites contra 5 lucian. Los lucian no han tenido ninguna posibilidad... ha sido buildearnos vida y armadura por un tubo, y entre 5 no podian con uno solo xD

niitrox

acabo de jugar

5 zigss vs 5 olafs, esta op ziggs, hemos ganado.

y ahora vamos a por 5 Fiddlestcisk, a ver que tal.

eedit, al final 5 veigars vs 5 xeraths

vene-nemesis

Yo antes he jugado 5 fizz vs 5 chos, solo me han matado una vez, en el minuto 38, las putas mofas ver los 5 circulos de cho y tirarte la E de fizz viendolos failear a todos XD.

aceroNe

5 karthus tiene que estar rotísimo

FoLky

esta modalidad de juego donde la jugais? O_O

D

Las Q de cualquier Diana si sirven para todas las otras R's de las Dianas, lo probamos antes xD

Xartrir

Los charcos de akali funcionan para todas las akalis, nos tocaron en random vs 5 shacos partida bastante rara xD

Li3cht

23
pelusilla6

khartus está bloqueado, sabe alguien por qué?

1 respuesta
Hearts

#45 Ult, penta.

1 respuesta
Niusuce

5 Annies ganan a 5 Aatrox. Bear DLC incoming.

Ta1s0n

los fiddle es gg, te pegas 20 minutos dando vueltas como un subnormal xD

achenese

5 katas, es un gg en toda regla con los resets, está muy muy roto xD

Porque ya puedes ir perdiendo que al lvl 6 es un gg en toda regla, con los 5 ultis y los resets por kill/assist

montal

Fiddlesticks está muy roto. Son Fears de 10 segundos, hasta 15 xDD Y lo mejor, tirar todos las ultis a la vez, mas los cuervos. Lo dicho, OP as fuck xD

2 respuestas
achenese

#50 pues yo he ganado con 5 amumus a 5 fiddle xD, a la que tienes un poco de MR, wardeas los setos, los pillas a todos juntos con los 5 ultis de amumu y ggwp

Hatari

lol 5 veigars la que me han liado

ostia puta nos cayeron 4134134134134 dmg de ultis

Meiju

#50 yo he ganado a fiddles tambien y me parecen una mierda xD
#54 quizas es que no se han coordinado bien, pero vamos, con 5 thresh les hemos pegado una paliza xD

3 respuestas
achenese

#53 están op por el fear, pero vamos...baiteas para que tiren todos el ulti y ya no tienen nada que hacer xD

Eso es lo que hemos hecho nosotros al menos cuando eramos 5 amumus contra 5 fiddles xD, a la que se quedaban sin ulti era un gg facil..ahora en la fase de linea era un horror al principio

2 respuestas
Hatari

yo he jugado 5 yoricks y eramos 10 en las teamfights

ajajajja qe bruto, muy op

eso si, se me ha quemado la grafica, voy con la de la placa ahora...-.-

1 respuesta
pelusilla6

#46 Para eso estan los bans xD

1 respuesta
achenese

#53 en linea estas jodido si tienen brazos los fiddle..y mas si eres mele..con thresh la verdad que es facil pero vamos...que si juegas con mele vs fiddle te van a tocar mucho los huevos en fase de lineas xd

#56 esq para que la gente haga un insta ban...pues ya lo tienen ellos blokeado desde el principio..yo la verdad que antes de saber que estaba bloqueado he dicho, madre karthus, lvl 6 y ACE xD

1 respuesta
Meiju

#57 siii! yo queria hacer una guerra bioquimica con teemo :( pero tambien esta baneado jo

#59 me lo imagino siendo yo del equipo teemo y me resulta sobrecogedor y surge de mi una malefica risotada xD

1 respuesta
achenese

#58 logico JAJAJAJA

imaginate sino 5 teemos poniendo setas por todo el mapa xd...la verdad es que si banean a karthus deberian de banear tambien a katarina...porque la he jugado y es una pasada lo roto que está

1 respuesta
B

Que alguien juegue contra 5 Cho, que risas por dios parecen dinosaurios a camara lenta xDD

Por cierto ojito con los zelian, no esta nada nada mal.

Usuarios habituales