Bugs y OP en All In One

creamfield

5 Maokais hemos reventado a Zeds, focus todos a uno y gl... aunque no me he fijado si las ultis se acumulan o que :/

pitutase

#112 useless, en frente 5 lux con 5 escudos, ggwp, con un snare te caen 5 bolas yal suelo.

Solo idgo que ya he jugado 2 veces en aram vs amumu y es imposible ganar.

1 respuesta
Paillo

Acabo de jugar 5 zeds contra 5 zacs con TP y revive.... Que puta risa de partida xD.

Diward

5 sorakas nos han meado en late a 5 nidas.

Xakanova

No se si lo habeis probado, pero 5 kennens es lo mas roto que hay en este modo, las burbujas se acumulan, lo estuneas hasta cagando. Hemos jugado 5 kennen vs fioras, y ganamos sobrados.

1 respuesta
DormiloN

5 Cows > All

LinkinMark

5 veigar es muuuy divertido

1
Aldarion_21

#125 Hoy he jugado 5 heimer vs 5 kennen y si se nos venian encima con el ulti solo teniamos que mirar como se morian los kennen con las torretas. Por lo que he visto Lux y Heimer estan rotisimos.

TcKay

Hace un rato he jugado una 4 Rammus (uno afk) contra 5 lee sin, pues de las partidas mas divertidas que he jugado, todo el rato los lee sin poder moverse por el taunt mientras le caían 4 ultis, levantandolos con la q... y decir que ganamos.
También Olaf contra Gangplank. Gg, se surrendearon al 20 xD.

F

Yo jugue heimer contra ezreal en Aram y en early era un abuso con el muro de torretas pero cuando llegaron al 6 con el ulti nuestras torretas eran inutiles y saliamos de base casi muertos.

zClarity

5 Ziggs vs 5 Ziggs.

M

5 leonas, pasivas everywhere, mil stuns.

1 respuesta
rh4e

#132 pues ayer yo jugué una partida 5 leonas vs 5 lux...y nos metieron la del pulpo...las lux nos comieron por todos los lados

1 respuesta
Li3cht
1 1 respuesta
Kaneas

#133 Juega con 5 Alistar, verás :D

PD: 5 kassadin vs 5 katarinas... que fieshttttttta

karanka

esty empezando una y somos 10 lee

The_Ninja

Yo jugué una personalizada en aram de 3 lux y es un triunfo yendo 2 ap y 1 ad, por eso de que explotas las marcas de los demás también.

Ra1KeN

Lo mas chetado en esto es 5 heimer, con teleport pusheando todo el puto rato.

JackRed

Yo tengo la sensacion de que ahora todo el mundo juega lo mismo, Brand heimer fiddle, lux ayer estuve en este modo toda la tarde y no hacían mas que salirme premades jugando esos campeones.

achenese

#122 ombre, esta claro que depende de contra quien las juegues pero vamos...como todos los campeones xD

ToTuS

Acabo de echar un Aram barbacoa, 5 Brand VS 5 Rengar, todavia huelo a pelo quemado XD

PeJKaaa

No pierden
5 fizz
5 amumu
5 blitz
Y sobre todo
5 jarvan bug: uno tira la bandera y todos van con la q, probadlo es la risa

1 respuesta
pakitorr

Lo mas roto es jugar a heimer y llegados a un momento en que todos tenemos las torretas a lvl máximo, todos a mid e ir avanzando un muro de torretas hasta nexo. Que se acercan? Lluvia de stun y las torretas se encargan xD

1 1 respuesta
Kaneas

Ayer juge contra 5 malphites jugando lee sin. Ganamos en Early/mid y nos mearon en late.

RubaPowa

#143 Panteon , zigs , o cualquier cosa con aoe y aguante o aoe a gran distancia se mea a heimer de mala manera.

1 respuesta
pakitorr

#134 Edito, fallo mío, había visto a uno con la barra amarilla, pero es el indicador de quien eres, no es que sea otro equipo.

1 respuesta
genarm

#146 4? solo veo 2

0

Unos colega llevamos unos días dandole duro al modo, y sin duda lo más OP que hemos jugado ha sido Dr. Mundo.
En el lvl 10 nashor easy, te haces full tank y todo el mundo a arrasar por linea tankeando lo que haga falta.
Hecarim cuando te haces tank, y alguien del team coge daño también esta muy OP, pero al principio se sufre muchisimo.
Y por ultimo Sion, unas risas con el stunt cuando pillais a cualquiera del otro team.

kanarito_

5 urgot > all

B

5 zilean vs 5 jinx, yo pensando que seria facil con la Q.

En 12 minutos perdimos. la meada fue increible

Usuarios habituales