Bugs y solo bugs

Bright_Fenix

#60 Me sumo a lo que dice, pasa igual también en los items.

tonybad

El orden de habilidades en Darius no corresponde a Q,W,E,R

Google Chrome

2 respuestas
A

#62 Dios, como la E de Darius fuera eso... vamos apañados. xD

L

venia a reportar lo mismo que #62, lo puse en mi guia de darius hasta que este arreglado

Japo89

Estaba haciendo la guía de alistar support y me faltan las runas de oro de sello (amarillas), no se si estoy ciego o es que no están xD

1 respuesta
Rubo18

#65 No están esas, ni las quintas de Life Leech o Spell Vamp, tienen que actualizar la DDBB.

RoDRa

antes iba, hoy no.

Cuando le doy al botón de Nuevo Video, en el apartado de Videos no ocurre nada

edit.: YA FUNCIONA

RoDRa

las rotaciones semanales son de 10 campeones, y en la seccion de guias>rotacion semanal solo veo 9 campeones

RoDRa

En los items que tiene apartado "forja de" y forja a" estos apartados se ven descolocados

http://www.salsalol.com/items/zeal-3086

LKS

hay veces que se descolocan completamente los capitulos de las guias, yo lo he solucionado editando y moviendo un capitulo a un sitio y luego lo devuelves al sitio que estaba. Luego guardas y listo

Whiteness

El personaje Cho'gath no se inserta, es decir, si quieres que aparezca el portrait con [champion]Cho'gath[/champion] simplemente aparece el nombre y no el portrait.

Y reporto esto también, que realmente no se como explicarlo mejor que con una imagen, ni por que puede ser:

Vamos, que el indice aparece ahí en todo el medio.

http://www.salsalol.com/guias/-solomid-series-top-secret-singed-revealed--67

Creo que no se si había limite de caracteres, pero o lo he superado o se ha buggeado y no aparecen las últimas dos partes de la guía.

Sierrazas

No funciona el buscador de guías, a mí por lo menos (en Chrome).

na1x

El bailarín no cuesta 2845?

RoDRa

los capítulos de las guías se desordenan

http://www.salsalol.com/guias/guia-dr-mundo-jungla-tanque-15

me salen los capítulos en este orden

Gankeando
Teamfights
Conclusiones
En la jungla...
Items
Runas y maestrías
Habilidades
Introducción

el orden correcto sería:

Introducción
Runas y maestrías
Habilidades
Items
En la jungla...
Gankeando
Teamfights
Conclusiones

además, en el índice principal salen con el primer orden, y en el índice pequeñito que sale cuando haces scroll sale en el segundo orden

RoDRa

le he dado a editar, he movido un capitulo abajo y luego arriba y he guardado, se ha ordenado todo como debía. Aún así hay que mirarlo

RoDRa

en las guías, los comentarios salen en el orden correcto si ordenas por más valorados, pero si ordenas por fechas lo que ocurre es que en realidad se ordena por menos valorados

Sertkoc

Intento subir la guía y me sale todo el rato: An internal server error occurred. Please try again later.

Japo89

Como dice Rodra como no ordenes tu manualmente los capítulos cada vez que edites se desordenan solos, es bastante molesto xD

Whiteness

Yo tengo un truco para sobrellevarlo, crear un capitulo nuevo, borrarlo y guardar. Se corrige a falta de una solución xD

PD. No se si es un bug pero no creo que debiera funcionar así, he missclickeado en negativo a una guía y ahora no me deja cambiar el vote ':|

C4mav1

Por favor, que cambien el icono del SalsaLol. Hace daño a la vista

un .png ya pls

deathscyth3

Da error al intentar ponder un video internal error 500

1 respuesta
Letto

#81 ¿Te sigue pasando?

1 respuesta
deathscyth3

#82 De repente a salido,pone hace 2 dias,pero antes no estaba,supongo que ya funcionara por que vi que pusiste uno tu tambien,eso si no salen en la parte derecha en lo de "ultimos videos"
Un saludo

AeRoS

#1 al poner en las habilidades de lee sin su pasiva (Ráfaga) da este error cuando vas a guardar

An internal server error occurred. Please try again later.

Aparte que cuando editas, se desordena el orden que pones cada cosa.Lo ves bien, pero cuando le das a guardar te sale desordenado y tienes que editar de nuevo y ordenarlo.

dambala

En la sección Guías , en el buscador , no hay forma de que aparezca Wukong , con los demás champs que probé funciona perfectamente , pero con este no me deja :/

Uso Firefox

9 días después
ToTuS

Ahora no se pueden editar las guias, o al menos la mia no, ya que no me deja pasar de la pestaña de las runas a las demas.

7 días después
Whiteness

Al intentar guardar la guía: "An internal server error occurred. Please try again later."

Me lleva pasando desde ayer :|

1 respuesta
RoDRa

en las guias de los campeones, cuando haces click en un enlace de una habilidad la url es incorrecta

por ejemplo la Q de mundo enlaza aquí http://www.salsalol.com/items/cuchilla-infectada-77 y no aquí http://www.salsalol.com/habilidades/foo-77

pasa con todos los enlaces que he probado por ahora

1 respuesta
Beavis

#88 fixed

dicon

Un user me acaba de mandar esto por privado:

pequeño fallo salsalol
De er_vick
Hoy, 15:02

buenas! veras, me he animado a hacer una guia en salsalol y nose si esto solo me pasa a mi o que, cuando vas a poner los items de la build al lado puedes marcar que se vean de vida mana movimiento etc..Pero si pincho por ejemplo en vida, desaparecen todos los objetos ( y esto sucede con todas las categorias de objetos ) por lo tanto tengo que estar buscando cada item de entre todos los objetos que hay del juego y es bastante pesado, nose si esto me pasa solo a mi o es un bug o algo, solo informo por si le podeis echar un ojo

Gracias de antemano por el gran trabajo que haceis

pd: espero tu +1 en mi guia de brand! :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Whiteness
  • Letto
  • Beavis
  • RoDRa
  • babri
  • allmy