Buscamos jugadores

joRdii16

Buenas, os comento:

Somos Souless, el equipo se compone de 3 jugadores y buscamos a 3 más para jugar competiciones, no sin antes jugar para tener teamplay. Por el momento ya estamos en ESL y estamos buscando más ligas a las que más tarde nos apuntaremos.

No queremos fijar un tipo de personajes por el momento, es decir, buscamos un poco de todo y lo que más nos convenza será bienvenido si el/ella lo desea.

Os dejo el link del equipo en ESL y los métodos de contacto para al que le interese.

http://www.esl.eu/es/#/es/team/4988645/

Contacto vía Lol: jordiimv, fuury.

Un saludo!

PD: He puesto el post aquí y no en el que está para buscar clan porque creo que aquí lo verá mucha más gente.

Sol1dSnake

Yo estaria interesado, te agrego. Mi nick es Bamut.

matute_ll

buh por probar...xD tanks y casters es lo q uso ^^

Edit: In Game -> Madness Assault

Fuury

Si quereis que eso agregemos dejad por aqui los summoner names xDDD

jesusml

yo estoy interesado tengo runas para tank ap i ad uso unos cuantos de cada tipo :D
nick: JmL , micro, ts3, edad 17

Enkripted

te agregoo

LiKaN

A mi me intersea -> Martin Victus

Fuury

Que rapido se llena esto de gente xD

Me gusta que os interese. A ver si podemos hacer un team competente

joRdii16

Por el momento vamos a ir haciendo unas "pruebas" para ver el nivel que hay y la adaptación de los jugadores, estaremos esta tarde conectados, ir hablandome por el Lol si tenéis alguna duda o si quereis jugar.

Saludos!

juanillo-jiu

yo tbn staria interesado xro ke vms solo si os veo jugar antes xD

D4rKiTo

Decidme a qué tenéis pensado aspirar. Es decir, si entrenaríais todos los días (cosa que no me interesa mucho) o menos, etc. Si vais a querer 3on3, 5on5, etc.

Tengo 1377 de elo, 20-30 arriba, 20-30 abajo, ahí bailo. Si dais algo más de info igual me puede interesar.

Nick in game: Pepino Asesino. Tengo stream así que si queréis ver cómo juego lo tenéis fácil.

LiKaN

Yo me pido de escudero de Darkito en ese caso.

cronero

umm para que servidor es?

M

Suerte en la busqueda!

Fuury

#13 EU.

Darkito , supongo que jugaremos todos los dias , pero para jugar los matches de ESL esperaremos a Viernes noche , sabado noche (tarde para los fiesteros) y domingos tarde-noche imagino.

Daxter16

si quieres información sobre mi

http://www.lolbase.net/eu/Daxter17

Fuury

Daxter esa pagina no esta muy bien acualizada , acabo de mirarla y me sale de ultimo match uno de hace minimo 1 semana. De todas formas no nos interesan las estadisticas : nos interesa el TEMPLAY. No lo digo por ti sabes , lo digo en general , asi que antes que ver estadisticas prefiero hechar una normal contigo y ver que tal juegas.

Daxter16

#17

que ultimo match de hace una semana?

yo esa pagina la descubrí hace 4 días en clase xD y ahora todos los días cuando juego al lol subo los logs a esa pagina para actualizarla

Kaosete

Buenas,

estaría interesado, in game soy Kaosh y mi pj es Kennen.

Si aun hay plazas agregarme y nos echamos unas partidas... mas que para ver el nivel para ver si cuadran nuestras formas de jugar.

Z

Hola mi nombre ingame es zonexin.

Os agregue a ambos para hablar sobre el tema; y estaria interesado en team serio.

Atte zonexin.

Usuarios habituales

  • Daxter16
  • Fuury
  • cronero
  • LiKaN
  • D4rKiTo
  • joRdii16
  • Enkripted