Buscamos jugadores y diseñador web y gráfico.

OzziE69

Edito: Me siento tal cual Hobbit que salió de casa en busca de aventuras y sólo encontró trolls.

Btw, fallo mio, estaba buscando en el lugar equivocado.

Atentamente, OzziE x)

Lexor

me encanta como un oro con alma de challenger anda pidiendo gente minimo imprescindible diamante 3
Bueno al lio , este post no deberia ir aqui
#3 pero es buen vecino , siempre saluda y tiene alma de true warrior
#7 tu post sigue siendo erroneo y respecto a lo de subir 6 cuentas (o0o0o0o0o0o0oh) y estar en oro pues... ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
B

#1 Estaría bien poner qué ofrecéis al diseñar gráfico, y al web, a cambio de sus servicios.

#2 Ah pero que encima es un goldsurfer... jajaja.

2 respuestas
Lecherito

ntro al post, veo a 1 oro pidiendo diamants y me voy a reportarlo

1 respuesta
pkjn

Hay que saber montarselo chavales

Puni

edit: mi comprensión lectora no es lo que era
que comience la shitstorm

pd: cuanto le tenéis pensado pagar al diseñador? el 20% de las ganancias de los torneos que ganéis?

1 respuesta
OzziE69

#2 #3 #4 He subido esta season 6 cuentas a diamante ;) . Pero sí, actualmente soy oro debido a extrañas circunstancias <3

#6 Si, seré uno de los que juegue.

3 respuestas
Lecherito

#7 yo soi plata aora xro he subido ya 7 cuentas a diamant rusheando, ke pruebas ahi xra mid?

1 respuesta
OzziE69

#8 No das el perfil que estamos buscando. Pero gracias por el interés.

#2 Es más sencillo criticar algo que no se entiende, que preguntar el por qué.

2 respuestas
Lecherito

#9 xro tengo korazon d aspirant! :qq: :qq:

B

#7 Muy bien, pero contesta a la pregunta de con qué pagáis a los dos diseñadores que estáis buscando. Gracias.

1 respuesta
Lexor

#9 es muy facil , eres tu el que NO entiende que un post de reclutar NO esta permitido y tu eres el que me critica a mi sin entenderme so good job son
Y no se como tienes la desfachatez de pedir algo de lo que tu no puedes asegurar porque a ojos de todos ya has dicho en 1 que eres un triste oro que quiere ser rusheado en grupo

OzziE69

#11 Pagamos con ilusión y esperanzas <3. Somos la generación que ha crecido viendo Heidi, que esperabas.

1 1 respuesta
Lel

Que mal rollo me da todo esto

1
B

#13 Jajaja, más bien perteneces a la generación de los cara duras. La generación empieza con el Homo Sapiens y termina con la destrucción del planeta.

4 1 respuesta
OzziE69

#15 En España estamos muy mal acostumbrados. Se suele vender el oro y el moro cuando es sólo humo.

Prefiero decirte de primeras que si nos ayudas es posible que sólo podamos darte las gracias que engañarte.

Donde tu ves un cara dura, yo veo a un grupo de gente seria con ilusión ;)

Comprendo que haya gente a la que no le interese, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo, ¿no crees?

ToRDeN

Llevo 7 años trabajando como diseñador gráfico ¿de cuanto presupuesto estamos hablando?

Mandarinas

Gold,tengo alma en challenger:
Minimo para el team Diamond 3.
Ok.
Con sus 3 cojones

Yaya

Tenemos un hilo de reclutamiento

En cuanto al tema del diseñador gráfico, estoy seguro que en el foro de diseño te podrán ayudar mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales