Buscando miembros para un nuevo equipo de lol

T

Hola a todos muy buenas:

Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.

Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:

Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:

Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:

Minimo de elo plata

Edad minima 18

Conocimiento del juego por lo menos de un año

tener un champion pull decente

y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas

Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.Hola a todos muy buenas:

Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.

Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:

Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:

Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:

Minimo de elo plata

Edad minima 18

Conocimiento del juego por lo menos de un año

tener un champion pull decente

y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas

Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.

Kelem

ojalá tuvieramos un hilo de

2
LucaBlight

#1 tienes este hilo para buscar gente.

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453

pikMR

Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.Hola a todos muy buenas:

Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.

Vengo a buscar gente para formar un equipo de league of legends serio y con ts y skype por favor:

Nuestro equipo se llama InmortalsofWar y buscamos top mid adc y support:

Requisitos para entrar a las pruebas del equipo:

Minimo de elo plata

Edad minima 18

Conocimiento del juego por lo menos de un año

tener un champion pull decente

y tener pagins de runas completas y decentes para lo que juegas



Tenemos coach y lider que ese seria yo quiero revivir mi viejo team por razones de que me apetece intentar retomar el proyecto me encantaria que la gente fuera seria y todo eso agregar a thebeastincarned para mas informacion muchas gracias y espero solicitudes.

B

Me llamo Jose Gomez Contreras platino 1 main account pero esta permabaneada porque me robaron la pass y me cambiaron el correo en mi actual cuenta la tengo en bronze porque esta season me apetecian risas y descansar un poco de jugar serio.

jajajaj claro claro

por que los equipos que no son profesionales tienen coach etc? no lo entiendo
luego me llama tambien mucho la atención que es un equipo serio.. serio en que? postureo no?

4
Denian

soy platino y busco gente plata

si... yo te creo.

Supongo que es una cuenta fake para trolear y baitear un poco por que todo es demasiado ridiculo x-D

#1 Por si acaso vas en serio y de verdad buscas buenos miembros el mejor sitio para encontrarlos es aqui.

B

Anuncio Real:

Hola soy Random y vengo a que os unáis a mí equipo, estoy en bronce porque soy incapaz de pasar de este rango y quiero encontrar a personas que me suban de división. Yo les prometo que les voy a comer el ojete, apoyarles, darles consejos y animos (aunque yo que estoy comiendo bronce no tenga ni puta idea del juego que tengo entre manos).

Atentamente un bronce player frustrado.

D

con que lo pusieras una vez me quedaba claro :psyduck:

tripcorE

Lo de main platino 1 pero me robaron la cuenta y ahora estoy en bronce para las risas me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espero que sea fake

3 1 respuesta
dambala

#9 la cuenta es de hoy o sea que debe de serlo xDDD

clkuias1

Vamos que estás en bronze y te montas tus películas.....

Kaziqeh

Que rico está el caFAKE

Halaez

ioioioooioioioiioioioioioioioioioioioioioioioio maineo urgot y fiddle top

T

os reis de mi graciosos pero yo digo la verdad simplemente que me recomendaron mediavida mis amigos para presentar el proyecto y punto no es que este mintiendo y me tomais por fake

Tema cerrado

Usuarios habituales