Buscando TOP y MID

harganok

Hola somos 3 amigos que buscamos un TOP y un MID para jugar rankeds y hechar un rato, no somos los mas pros simplemente queremos divertirnos y pasarlo bien sin feeders xD

Que los interesados posteen o me agregen ingame (mismo nick) y nada ya veremos a quien metemos y hablaremos de cuando jugariamos y tal...

un saludo

psdt: con micro para poder comunicarnos :D

Maven

Si fuera vosotros pondría por que elo os moveis o que esperais un poco de la gente (aprox) para que la gente se haga una idea, os ahorrará dolores de cabeza believe me.

Suerte

2 respuestas
Polemos

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

1 1 respuesta
w4lk3r

#2 1375 de elo, cacho de vago

SHZ99

Yo me ofrezco a top 1380 elo y jugo casi todos los tops y mid lo mismo, decir que llevo casi 900 rankeds jugadas.

1 respuesta
harganok

#3 lo siento no me di cuenta si hace falta moverlo no hay problema :D

#2 jugamos por diversion y como digo no somos pros somos normalitos, alguien puede tener 1000 de elo y ser bueno jugando en equipo... xD

1 respuesta
D

si, yo soy el support y tengo 1250 de elo por ahi porque no juego nada en ranked, y las veces que he jugado no he perdido nunca por mi culpa, sino por los demas...
y si jugamos enserio (lo digo porque aveces jugamos troleando) ganamos casi todas, tenemos bastante buen nivel aunque nuestro elo no diga lo mismo

Maven

#6 Si si no digo que tengais que ser mejores y peor, era un consejo para que podais filtrar un poco y no perder tanto tiempo :)

1 respuesta
harganok

#8 no si llevas razon en eso pero bueno jugando con gente y probandolase me como se mueven, ayudan al team, etc

Jandralla

Hola, agregame a mi y a Armace, somos 2 amigos que jugamos juntos y precisamente estabamos buscando gente para jugar, no que sean pros si no que jueguen en equipo.

tenemos sobre 1200 de elo, lo más lejos que llegamos fue 1300 elo. Yo puedo jugar top y mi amigo mid.

saludos!

Abelill0

#5 900 jugadas y 1300 d elo? te tocan mancos no? xD

2
HeXaN

Si queréis jugar con un manco, ahí tenéis mi perfil. AP Mid. Me quedé en 1,5k de Elo en la temporada pasada, apenas jugué.

E

ami me interesa si soys mas o menos wenos xD
cuenta: retito

Alex_007

muy rico las 1000 rankeds con 1300 de elo muybuena

GiorGioo

yo me ofrezco para la vacante de top ya te agregue por el lol hablamos por ahi !

B

Yo me ofreceria como mid, pero tengo una conexion de pena(en cuanto otra persona haga algo en el otro PC, a tomar por culo el ping), suerte en la busqueda!.

harganok

a partir del lunes seguiremos conociendo a la gente y a ver q tal :D

harganok

estamos online por si alguien esta por aqui :D

1 respuesta
GiorGioo

#18 estais pa jugar ? me interesaria , juego de top

1 respuesta
harganok

#19 si estamos haber si alguien se conecta

habladme los q querais jugar en serio no espereis q yo lo haga, que no me acuerdo de la mitad de los nicks xD

Iphone

#1 mid, +info mp o lol, nick laberr1

HeXaN

Esta tarde hemos jugado un par de partidas y sólo decir que son todos gente de puta madre.

D

la verda k no hemos jugado demasiado bien hoy pero gracias por lo de puta madre
aki todos podemos ser amijos!! xd
#26 no seras xpeke no? xdd

1 1 respuesta
kmikase

yo soy mid y esporadicamente top. el mid se me da muy bien y el top lo estoy practicando pero tambien se me da bien de momento, cualquier cosa kmikase in game

R

hey saludos

yo medio magos

Shaka

Soy Mid de mucho team play, con ganas de competir y con mucho tiempo libre por las tardes.

Juego en todos los roles y controlo mucho mucho el lol

En serio, agregadme.

#23 xpeke? no porque? mas quisiera yo cobrar por stremear xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • kmikase
  • desertor69
  • HeXaN
  • harganok
  • GiorGioo
  • Maven