Busco compañeros de equipo.

Kuromao

Buenas, soy gamer de toda la vida, y ahora en el lol quiero un equipo serio en terminos de competicion. Tengo Ts3 privado de pago.

Soy normalmente carry AD pero podria optar por usar otros champs sin problemas.

Quiero entrenar y quiero pasar adrenalina en torneos. Es lo que busco.

Cualquier cosa me pegais el toque.

Un saludo!

P.D: Experiencia en juego unas 400 y algo de V Normal y unas cuantas rankeadas.

personaje

Elo? 900?

3 respuestas
Slayro

#2 Neuronas? 2?

23 1 respuesta
Mikaki

Si buscas gente, conmigo puedes contar, ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo decirte muy bien los datos, en cuanto llegue si eso te mando privado.

Mi especialidad es support y carry ap. Busco alguien con seriedad pero tampoco que sea una obsesión para ganar, con buen rollo y mucho compañerismo en equipo.

Saludos.

#3 xDD

D3SerT

#2 900 ostias te tendrían que caer.

3
MsiveNNd

Aquí no se respetan ni los #2

mediavida antes molaba.

#7 Calla troll

B

#1 Suerte, por algo se empieza pero este foro no te ayudara, bienvenido al foro de los trolls.

1 2 respuestas
Mikaki

#7 No generalices, yo estoy interesado.

Rhae

Unos colegas y yo estamos montando un equipo para ir serio y tal, de momento somos 4, cosa que nos falten dos, si quereis mas info agregadme a RhaegarStyle.

ado

Un amigo y yo estamos montando un equipo para empezar en el mundo competitivo, no sé necesita una gran habilidad (Nosotros tampoco somos Fnatic/SK/...). Buscamos mejorar a través del teamplay.

Podéis agregarme a "Orkains" y charlamos un rato.

#11 WTF?

1 respuesta
Mikaki

#10 idem de #4

Error numérico, mis disculpas.

1 respuesta
D

#1 icewolfi

1 respuesta
lolipopp

kabukyy llevo 2 años en el lol,pero mi cuenta es new,perdi la otra

1 respuesta
SvanZ

yo me apunto si hace falta :D
#15 +1
de momento solo tengo runas de ap y me falta hacerme las de tank, ya que ad no me va demasiado
manejo todo menos supports
y poco más,aunque esto estaria bien con una plantilla y no asi a palo seco xD

1 respuesta
Mikaki

No sé, #12 #13 #14 pero deberiáis poner qué utilizais, runas que tenéis, campeones que utilizáis, cuanto elo tenéis, etc. Más que nada para que #1 sepa bien que manejáis.

1 respuesta
D

No jugue una ranked por que sin equipo paso, utilizo a maza y por lo general mages ale.

zerox118

un amigo y yo estabamos buscando tambien algo asi, mi amigo es carry ad pero tambien lleva suport o ap y a mi lo que mas me va es solo top pero tambien me manejo con suport y jungla.
agregame in game y hablamos: josem11

RGoptom

yo estoy libre soy jungler y tambien solo top mi nombre es optom

Indigo

Carry AP-AD , si quieres ganar torneos avisa ;D

1 respuesta
Mikaki

#19 Qué humilde xDDDDD

2
HeXaN

#1 Añademe, Reisak es mi nombre. Soy malo, pero al menos no soy francés. Juego supports y AP.

lolipopp

yo use sobre todo tanks o supports como por ejemplo:shen,amumu,nasus etc todo tipo de tankes y offtank y support los uso todos

ad carry ashe,trsitana etc
jungler:xinzao,ww,jarvan etc
ap:brad,annie etc

en general los uso casi todo bastante bien.

runas no tengo por k soy lvl 24 y es mi nueva cuenta ya que perdi la anterior :D

XdR_Solid

A mi también me interesa buscar un equipo. Siempre he jugado con unos colegas y ganamos la lan de infor&games 2011 pero nada serio.
Soy jugador de jungla normalmente uso gp, udyr, jarvan, ww.

Usuarios habituales