Busco Support para DUOQ

cholo2662

Buenas me interesaria buscar a una persona k le guste jugar de support y asi poder intentar subir el elo poco, de momento busco una persona k ronde los 1500 para k no tengamos muxa diferencia.

Exigencias:
Ante todo busco una persona amable y k no se ralle tampoco x perder ya k es simplemente un juego y unas veces se gana y otras se pierde.
A poder ser que tenga ts3 para poder comunicarnos.
Mis horarios los dias de diario suelen ser x la mañana sobre las 12:00 hasta hora de comer y luego despues de comer hasta las 16:00. Despues seria por la noche de 22:30 hasta las 00:00 mas o menos.Los findes de semana puede ser a cualkier hora k te por casa xd

Los interesados que dejen su nick in-game aki y ya os ire agregando.

Revengetxz

sk nyph

1
wolpek

No doy ni el Elo ni la personalidad.

No llego a 1200 de ELO y me enfado muy rápido. Como los críos.

Suerte en tu búsqueda.

B

Hamijo, pides mucho.

Anonimus

Yo tengo 1406 ahora mismo, esta mañana 1440, pero vamos por ahi ando, si te apetece o bajas un poco el elo ya sabes

Aidanciyo

Tengo como 1000 de elo(max 1300) y juego prácticamente 100% support.
main support: alistar janna zilean
otros supports que juego: taric soraka
otros pj que suelo usar en botlane: nunu blitz nidalee

Si me añades y me ves conectado, invita yo te juego como support sin problemas

Aidansummoner es mi nick del LoL

2 respuestas
lexs

#6 yo tu, aunque fueras support, dejaria de usarlo en ese elo, pq vas a perder muchas partidas por culpa de los demas.

5 1 respuesta
cholo2662

estoy con lexs en ese elo deberias de utilizar otros rolls para intentar subir, xk si a veces ya es dificil encontrar a algun ap o ad medio decente en 1500-1600 en ese elo sera mas dificil de encontrarlo

tonybad

#6 #7 Igual que va a perder también va a ganar, un support de 1600 de ELO va a ganar la linea en 1000 de ELO. Siempre que se merezca mas ELO del que tiene, subirá.

YonkiLeon

#1 Puede que en el hilo de reclutamiento tengas mas suerte, pero por algun motivo oculto que se me escapa a los moderadores no les gusta que se use ese hilo, o eso parece...

Aidanciyo

Realmente me da igual el elo. juego para divertirme. Support no va de matar pero requiere un control del juego muy superior a otros champs que se resumen en click derecho y: nada mas. :)

1
B

A mi me gusta jugar de support, el problema es que siempre me tocan trolls, o alguien se va, o alguna movida y tengo muy poco elo : (

L

1560 elo, support, uso a janna taric sona nunu lulu ali soraka.

M

Yo despues de casi 1 año jugando (550 victorias = derrotas +o-) puedo decir que se me da bien-bien de top o de support y medianamente bien de jungler o mid, siendo completo useless de carry ad xD.
Ultimamente juego de support . Mi elo despues de mantenerme en 1150-1220 durante 50 partidas , tuve una mala racha en 2 dias que me bajo al pozo de los 1000 y desde entonces se me quitaron las ganas de jugar mas ranked supporteando a carrys mancos o con gente afk o que top o feedean. Si hay algun carry de este elo que tenga mano me ofrezco de support, a ver si me animo y vuelvo a los ranked

Usuarios habituales