Busco un premade para Ranked

D

Bueno escribo este post porque busco a alguien medianamente bueno para jugar rankeds en League of Legends. Si puede ser un support me vendría perfecto porque mi main es el ADC. Ahora mismo me encuentro en Bronce 3 aunque considero que soy un jugador de plata. EL compañero que busco sea como sea quiero que no sea un flammer, ni un ragequiter, que juegue por diversión pero para ganar. Que tenga skype para comunicarnos, si puede ser con un micro medianamente bueno. Yo en mi caso tengo 16 años, así que si es alguien con una edad como la mía mejor si no pues nada. Los que quieran jugar que dejen un comentario con su nombre de invocador y su posición. Mi nombre de invocador es: ChaosDarkPower

Gracias y Bye

1 comentario moderado
B

Que dices tío, en este foro no hay bronces, solo diamantes y platinos con MMR de diamante, no te queremos en este foro, broncelote.

#5 Que vaa!, esas son cuentas de amigos que las boosteo por una jugosa cantidad de dinero, por favor, Plata IV dice.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Esenrik si eres un plata 4, que me estas contando

1 respuesta
mart1

Le quitáis las ganas a cualquiera de postear.

Maldita comunidad, que asco da.

13 1 respuesta
Thingol

A mi siempre me hizo mucha gracia todos los que conozco que están en bronce y dicen "si, pero yo tengo nivel de plata"...porque la verdad es que no....ni de palo

No digo que sea tu caso eh, pero era por comentarlo. Suerte en tu búsqueda (aunque deberías usar el post que hay para eso)

1 2 respuestas
D

#3 es de un amigo y tiene tu nombre del foro xD

1 1 respuesta
B

#8 las pillais al vuelo

5
z0id

Enfrentate a él. Si lo vences saldras de bronce.

Bronzodia

3
zClarity

Si no fuera por que soy MUY Flamer te diría de hacer duoQ ya que maineo supp.

JorgeRD

#7 Ahora me entero que el nivel entre silver y bronze varía.

el día 28 pasó hamijo.

#13 y no lo niego.Estoy de acuerdo.

2 respuestas
QuitCat

#12 Casi lo mismo que de silver a gold.

1 respuesta
Peppermint

Ts to siego xdxdxd

Bariok

hahah feliz año xdxdxdxd

1
ihowellr

#12 te parecera que no, y aunque desde el punto de vista de alguien bueno parezca el mismo, entre silvers y bronces si hay diferencia xDDD. Es patético pero es cierto, la gente de bronce es NEFASTA xDD y la gente de Silver es nefasta pero no tanto. Y generalmente la gente que ha estado en bronce y ha conseguido subir a Silver es mejor que la gente que llego directamente a Silver tras las 10 primeras partidas.

Y lo más nefasto de todo son los junglas. De Bronce a Platino bajo no se salva casi ni uno.

garc1a

nivel de plata.. imo es igual que brone

-SHolmes-

En bronce no hay supports

#6 creo que si le trolean es porque no se ha leído las normas del foro, que se atenga a las consecuencias

hit69

Bronze xd

-slayder-

#7 No te confundas, yo estuve en bronce porque cuando era nivel 30 me metí a jugar rankeds directamente siendo un paquete pero luego si que sabia que era plata, pero e de decir que me costo mucho salir de bronce porque esta lleno de trolls, aun así plata también esta bastante lleno.

dicon

Hay un hilo para estos temas, de hecho podria considerarse que hay mas de 1 porque aunque va en el de reclutamiento nadie te diria nada si posteas en alguno mas que esta creado para este proposito, o vas a la taberna o etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales