C9 encuentra sustituo para Hai: C9 Incarnation se confirma

SilentX

No os estaréis atreviendo por casualidad a criticar a wicked sin ser challengers....

2 respuestas
Leonidasxx

#121 en mi lista de amigos del lol, tengo a un challenger, ¿eso me autoriza? xD

3
1 comentario moderado
B

#121 yo jguue contra un challenger en normales, asi que tengo MMR de challenger en normales. Tengo derecho no?

1 1 respuesta
Nightmarekks

#124 Yo le gane a Krepo en el Hearthstone, aun estoy esperando a que me llamen de Elements para ficharme

Syrek

Yo he subido de b5 a platino 5. Puedo? Xd

xKingx

meteros con nrated si no, que no es chullenger

Yaya

Todo el mundo puede opinar de lo que quiera sea del elo que sea, dejad la discusion esta, que es ciclica, y volved a Incarnation.

dirkpitt

me parece bien su entrada, ya solo hace falta que quiten a balls y que meteos deje de hacer un "santorin" en cada partida, y que sea mas agresivo y ggwp

R

A todo esto, #1 yaya, el titulo esta mal

1 respuesta
Yaya

#130 Lo sé, pero MV se hace un lío si los títulos de las noticias son diferentes y no me deja cambiarlo.

1 comentario moderado
Panch

El Incarnation este si sigue siendo capaz de hacer los horrores q montaba en soloQ, no veo como no va a poder triunfar en c9, solo necesita tener la actitud necesaria. No obstante, sin ddos debe ser mas complicado...

PD: Q de hate, ser gold/platino es una mierda realmente, aunq platino sea ya el 10% de los mejores jugadores de solo Q, pero es q si ves partidas de plata o de bronze, directamente la gente no sabe de q va el juego. Es muy graciosa la gente q x fanboyear en streams se creen los putos amos xD. Pese a lo q diga la gente de plata V a platino V hay mucho salto, yo de hecho he jugado alguna vez con cuentas plata y en la inmensa mayoria de las partidas hay 2 o 3 tios q son realmente malos, igual q de vez en cuando alguien parece digno de un elo mayor y yo, q soy bastante malo, hacia carrito en la inmensa mayoria de las partidas en plata q he jugado, aunq hay veces q es imposible...

Dicho esto, todo el mundo tiene su derecho a dar su opinion, igual q todos hablamos de futbol o de cualquier otro tema sin necesidad de haber sido profesionales de lo mismo. Pero si q valorare mas la opinion de un tio q ha jugado en tercera division q la de un tio q ni siquiera ha jugado en la liga de su pueblo y se cree q sabe de la hostia xq se ha visto unos cuantos partidos de futbol o es fan boy de X equipo...

2 respuestas
tyrael429

#133 si derecho tiene todo el mundo,lo que no puede ser es leer
"Faker ya no esta entre los mejorws del mundo por que no para de cagarla y nunca esta cuando se le mecesita"....vas al elo del tio ves carton piedra9 y dices,,,este tio?que coño habla si aun no save ni que nexo tiene que cargarse?
Pues asi hay mucha gente que lo unico quw hace es confundir a los demas(gentw que aun mo comprende bien el juwgo)
Conclusion;puede opinar cualquiera pero con cier "conocimiento"de lo que dice si no esto se llena de lo que se llena siempre

1 respuesta
Singed

Claro que sí... :psyduck:

Uno no sabe lo que lee, pero claro que sí joder.

minired

#133 como supongo que lo del ddos lo has dicho en serio y no es un baiteo; incarnation no usaba el ddos para ganar, usaba el ddos para hacer bulling a youngbuck, tanto si estaba en su equipo, como en el otro como si se enteraba de que estaba jugando otra partida.

1 respuesta
Syrek

Pues si teneis que fiaros del elo/liga de los nicks vais bien. XD Yo por ejemplo tengo 2 cuentas y una es plata y la otra platino. El nombre de la liga se parece pero.... :psyduck:

davidFIFA91

#134 la mayoria de la gente sabe de futbol al verlo y no por ello juega bien.

1 respuesta
tyrael429

#138 saben de algo que llevan desde pequeño mamandolo,en cambio el lol no..
pero vamos yo me fio mas de la opinion de un diamante 1 antes que la de un bronze , yo almenos que no digoq ue este bien..

1 respuesta
Leonidasxx

#139 diamantes 1 aqui por el foro , no creo que lleguen a 10, no contemos smurfs, aunque si eres mejor player normalmente tu opinion sera la mas sensata en la mayoria de ocasiones pero no tienen tampoco que ser tomadas por acertadas sobre la opinion de un gold por que si.
A lo dicho, tengo ganas de ver su primera partida en team, ¿hasta cuando hay que esperar?¿algun torneiyo que jueguen o algo o hasta el summer split?

2 respuestas
Legardovic

#140 La summer split empieza en dos semanas y media (30 de mayo) así que tocará esperar hasta entonces.

Rito_Tryhard

#140 Se supone que en las partidas que hicieron se la saco basta, o esos son los rumores.

Panch

#136 Un tio que ha utilizado ddos en repetidas ocasiones en el juego, no deberian dejarle jugar mas, es mi opinion, me da igual q fuera para putear o no.

1 respuesta
minired

#143 "No obstante, sin ddos debe ser mas complicado..." repito, no usa ddos para ganar (otra cosa es que deba tener derecho a jugar, ahí no entro)

1 respuesta
Panch

#144 Si lo ha usado para una cosa lo puede haber usado para la otra, no obstante, no se los detalles con los q obtiene la IP de su víctima (ni como monta el DOS para hacerlo distribuido) así que quizá ni sea posible (si riot hace bien las cosas), independiente de para qué use el DOS o DDOS, el tío es buenísimo.

Syrek

Bleh que mas dará si hizo DDos o no? Simplemente es el puto y si rito lo deja jugar vamos a disfrutar con el, ya.
Tampoco es justo los salarios de algunos deportistas y nadie hace nada XDDD

dirkpitt

https://www.youtube.com/watch?v=HJtCldgAcYI&feature=youtu.be

era una scrim contra misfits

1 respuesta
Naiko73

Ha empezado los streams parece ser, ahora en directo

Syrek

#147 No era scrim. Estaban de C9 meteos, sneaky y incarnati0n y de misfits habia 3 también. Creo que el top, el adc y el otro no me acuerdo. Lo sé pq meteos estaba streameando y jugaban for fun (si, la vi entera). Lo que si que es cierto es que incarnati0n arranco la partida 6/1
De hecho incluso ahora que esta de duo con sneaky estan jugando normales.

B

http://www.twitch.tv/incarnati0n

Vale, justo lo pongo y acaba xDDD. Su ultima partida, sacada de rabo con TF en Master.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Syrek
  • Leonidasxx
  • sfek
  • Yaya
  • Nightmarekks
  • nikostr8