Cámara fija o libre?

Eleghor

#1 Libre, pero en casos de peleas a lo mejor si eres melee y tienen mucho CC o ultimates como Gragas por ejemplo, dejas pulsado la barra espaciadora para localizarte bien en la pelea, en cuanto lo hagas, deja de pulsarla para tener mejor visión de la pelea.

bss

dicon

#30 sip, es que lo puse de memoria, ya esta corregido.

1
Kitsuo

Libre =p

D3SerT

Fija, y si puedes meterle zoom para solo ver la cara de tu champ, mejor.

13
B

Siempre libre, pero cuando toy por ahí caminando o porque simplemente lo requiero pulso la barra espaciadora, así en teamfight no necesito mover el ratón del barullo.

Eveyx

Cuando empecé a jugar se me hacía muy complicado la cámara libre pero una vez que te acostumbras es lo mejor.

Cámara libre + espacio ftw.

helmet

Siempre libre, pero nuca olvides el que el "espacio" sirve para hacer locked camera mientras lo tengas pulsado, así que siempre que mires vuelve a ti con el espacio, es mas rápido, es más sencillo y es más cómodo :)

Revengetxz

yo la voy alternando, cuando apreto al espacio a parte de que se me centra en mi personaje, se me pone la camara fija y si vuelvo a apretar se me pone libre, voy cambiando todo el rato

1 respuesta
Shaka

Libre tambien, pero es cierto que algun que otro "pr0" usa fija. Dyrus es uno de los que las usan, aunque la caga bastante (no lo considero pro).
Y tiro de espacio por supuesto.

#40 Hombre yo es que por fin tengo equipo muy nuevo, asi que no noto esa bajada

Fowl_Vortex

Independientemente de la camara que useis, cuando lockeais no se os laguea bastamente? O como minimo una bajada de fps

1 respuesta
B

Acabo de jugar con nocturne y he ido alternando entre fija y libre , aun que prefiero la libre ahora mismo xD

kidike

libre

Shotti

Yo cuando me meto en una teamfight suelo hacer el lock con la espaciadora, a veces pierdo de vista el campeón si no lo hago xDD

Dralions

#38 Qué grandísima idea me acabas de dar xD, porque eso de ir hasta la y es un coñazo.

E

Pero como vas a usar la fija?te pierdes muchas cosas, pierdes vision de juego y muuchas cosas mas

Enkripted

Tener la cámara fija mediante esa opción opino que es una soberana gilipollez.

Tu visión de juego queda super reducida y eso afecta a muchas cosas, entre ellas los gankeos enemigos. Además, para que quieres fijarla de esa manera si dejando pulsado el espacio la fijas manualmente?

Además, jugar con cámara fija siempre te quita poder jugar con personajes como:

  • Shen
  • Nocturne
  • Gangplank
  • Twisted Fate
  • Caitlyn
  • Alguno más que me dejo

Sí, esos cuyo rango de alguna habilidad es mayor que tu campo de visión. Y no vas a tirar esas habilidades haciendo click en el mini-mapa, no?

MsiveNNd

Los top creo que usan el atajo para liberarla cuando les plazca, en mi caso 100% libre. Cuando lockeao cámara se me hace imposible, parece otro juegoxd

Lenix

a que resolución jugáis ?

1 respuesta
jordim

#1 Libre, más que nada por la gran capacidad de controlar mapa que tienes. Te salvará la vida en muchas ocasiones.

Bienvenido, y suerte en tus primeras partidas.

#48 A la máxima posible siempre.

Panch

Yo recuerdo q un colega mio se entero q se podia desblokear como a nivel 25 o asi, lo q nos costo convencerle de q jugar asi era un fail, luego el notas no se enteraba de casi nada y no podia seguir a la gente...
De hecho con la camara fija jugando tu team abajo o arriba (no recuerdo cual) veias menos o al menos daba esa impresion.
Evidentemente todo el mundo q conozco y tb los q veo en streams juega con libre salvo ese colega q ya se cambio. La barra espaciadora es muy util.

M

cuando no sabes jugar y pierdes a tu personaje por la pantalla cada dos por tres fija, una vez aprendes libre

breixone

cámara libre sin duda alguna, y con el zoom lo mas lejos posible... que pena que no se puede alejar mas la cámara .... xd

1 2 respuestas
barbarawr

yo juego con fija y me dicen que estoy loca :(

2 respuestas
Tinspare

#53 estás loca
#1 Libre ofc

Panch

#53 No se confunden, cambia lo antes posible, te llevara unas partidas de transicion pero es q no hay color...

B

#52 , ojala se pudiera poner mas zoom arg xd

1 respuesta
juanillo-jiu

desde luego preguntar stas tonterias. . . xDDD libre

B

Fija. Me es imposible jugar con camara libre, me pierdo, no se moverme. Me concentro muchísimo más con la cámara fija en mi champ, y si necesito moverla, es tan simple como moverla por el minimapa. A mi me va de lujo :P

1
HeXaN

#52 #56 LoL Zoomhack y no digo más.

1 respuesta
B

#59 , more info via MP please. Y si me pueden banear por ello y esas cosicas.

1 respuesta

Usuarios habituales