Cambio de región

Zius

Hola por motivos personales he estado viviendo en otro lugar, me cambié de región y no puedo regresar sin pagar.
Alguno sabe a alguien con quien pueda contactar, o alguna forma de que me lo solucionen sin pagar??

xuse92

cuánto te piden?

Dase

#1 No. Ademas te indican claramente que solo la ida es gratis
Lo llevas clarinete

DjDeeivid

Tienes que pagar si o si

Linkshadow

Puedes enviar un correo al soporte de riot y explicarles tu situación, pero lo más probable es que tengas que pagar. https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

Zius

Pues llevo tal cabreo que estoy por pasarme a Dota,me cambie porque el ping que tenía era insoportable... no por gusto... y me piden 2600rp

1 respuesta
L

#6 de EUW a EUNE. XD?

1 respuesta
Marjoram

No amigo, tendrás que desembolsar el dinero si quieres volver, así funciona con ritogames.

Lamka

Te informan antes de irte que la vuelta es de pago, de que te quejas? Tú has aceptado esa condición al cambiarte.

1 respuesta
Zius

#7 De norte américa a euw
#9 Me quejo de que es una puta mierda, llevo jugando al lol desde la beta y podrían tener un poco de consideración, como digo no me cambie por gusto, esos cambios deberían de estar penalizados solo si se busca algún beneficio económico o por tema de ranking.
Aparte de que yo creo que al cambiarme no me puso ninguna información de que a la vuelta había que pagar.

1 respuesta
Lecherito

#10 Osea te cambias gratis ya que vivias en america o algo y te iba mejor, todo perfecto. Y te quejas de que a la segunda te hacen pagar, no?

No deberías estar agradecido de que te hayan dejado una gratis?

Que malas son las rotations de servers

Zelinka

Seguro también te quejaste de que el boleto de avión no era gratis. Qué asco de sociedad tan capitalista, eh?

Yaya

Para este tipo de preguntas tenemos el Consultorio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Lecherito
  • Zius
  • Lamka
  • Marjoram
  • Linkshadow
  • DjDeeivid

Tags